Volver al foro
A
Aroca
09/10/2007 22:20

pero de buen rollito, eh!!!!

¿Por qué denunciar el color de un tendedero cuando hay problemas más importantes en la justicia?

3.716 lecturas | 27 respuestas
Ayer (afortunadamente) no estuve en la reunión, pero no me gustaría perder la oportunidad de comunicar lo que me parecen ciertas decisiones.
En primer lugar siento no poder entender que vayamos a DENUNCIAR a un vecino por el color de su tendedero, que dicho sea de paso es mucho más acertado que el color aluminio. Imagino que ninguno de vosotros tiene un juicio importante pendiente como por ejemplo por un abuso sexual en vuestra familia, un robo o una estafa que haya dejado a alguno de vuestros padres sin vivienda... Esto es a lo que debe dedicarse la justicia. No creo que entretener a la maquinilla judicial con colores grises o aluminio de un tendedero sea lo más propio.
Yo no he cerrado el tendedero, así que a mi debería darme igual, siempre que además no tenga que poner ni un duro de derrama para este fin, por supuesto. Porque no entiendo que no tengamos ni un duro en las arcas pero podamos ir de Garzón por la vida, porque denunciar cuesta pasta señores.

En fin, creo que hay cosas más importantes en las vidas de cada uno de nosotros para entretenernos en esto, porque además, entiendo que no podamos rectificar versículos bíblicos o los presupuestos generales del estado, pero de sabios es rectificar, y no creo que pase nada por cambiar las decisiones de un acta si hay otras opciones mejores. ¿por qué y sobre todo quién decide cómo se coloca un toldo?, ¿cuantos toldos hemos colocado cada uno de nosotros para tomar la decisión por todos los demás?. Si al final resulta que los que sí saben poner toldos y llevan haciéndolo muchos años nos dicen que hemos elegido la peor forma, y que hay que colocarlos dentro, ¿por qué no cambiamos la decisión del acta anterior?. Perdón, pero parece que las actas las ha escrito Moisés en piedras como los 10 mandamientos.
En fin, que viva la flexibilidad, el compañerismo y el buen rollito en la urbanización...
Pues nada más señores, eso es todo lo que tengo que decir al respecto


 
O
ole_ole
06/11/2007 21:37
Buenas noches, no les he podido contestar antes ya que he estado de viaje durante dos semanas por tema de trabajo, pero leyendo detenidamente su interesante correo, creo que se perdio algun capitulo de barrio sesamo, ya que a la vista del ojo humano el acero inox, es un tono distinto de gris tenga el tratamiento que tenga.

Por otra parte comentarle que yo el tendedero no lo tengo cerrado, pero que a lo mejor no me importaria como usted dice denunciar vecino por vecino sera algo a pensar, a lo mejor es una forma de pasar el tiempo si en algun momento de mi vida no tengo nada que hacer, no esta completa o simplemente me aburro,como lo que hacen ustedes, en lugar de preocuparse de los problemas realmente importantes que atañen a esta comunidad. Como usted dice los tecnicos del ayuntamiento puede que no se pongan de acuerdo, luego quien le dice a usted que un vecino o varios de los que no lo tienen cerrado con acero inox puede denunciar a la comunidad, ganar el juicio y encima que les tengamos que indemnizar ; por cierto otra cosa que me asombra es que me he fijado que hay señores que tienen la moto y el coche en la misma plaza de garaje y eso esta totalmente prohibido o personas que creo que han movido las celosias, que quede claro que tambien lo veria absurdo que fuesen detras de ellos ya que son cosas sin importancia que en ningún momento estan rompiendo con la estetica de la fachada, ni hace daño a ningun vecino que yo sepa. Bueno de todas formas si yo decidiera entretenerme y denunciar veo que usted puede dormir tranquilo porque tiene su licencia de obra y ademas su acero inox, hay algunas personas que son tan perfectas. Sobre la definicion de listillo, no tengo ningun comentario al respecto. Saludos y buenas noches
 
O
ole_ole
28/10/2007 01:08
Buenas noches Señores, informacion destinada para aquellos vecinos que han cerrado su tendedero de distinto tono al acero inox, señores que pecado mas grande han cometido, y para aquellos vecinos listillos que quieren que los quiten, porque se ven agraviados, que dura vida ; todo esto es informacion directa que me a dado el ayuntamiento.


Paso a detallar los siguientes puntos:

1. Para empezar el cerramiento de todos los tendederos son ilegales ya que cada uno de ustedes, tanto los de acero inox como los de distinto tono se deberia de haber pedido una licencia para dichos cerramientos.

2. Todos aquellos vecinos que cerraran o pidieran presupuesto antes de la reunion, no estan obligados a modificar sus tendederos.

3. No olviden tampoco el vecino que ha indicado el Articulo 7
El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.



4. Este ultimo punto no es para hablar de los tendederos, sino de cosas que podrian ser mas relevantes, que no se hable de las celosias de los tendederos modificadas o del señor que ha cerrado con doble contraventana, no habiendose ceñido este ultimo a lo que se acordo en la reunion que consistia en no sacarlas hasta fuera. En cualquier caso hay cosas mas importantes que todas estas gilipolleces, pero esta visto que hay gente que en su casa no tiene otra cosa que hacer, que fijarse en tonterias

Bueno señores, dicho esto que ustedes pasen buena noche con su pareja y el que no la tenga con sus amigos y familia que la vida es para disfrutarla, y que los señores afectados tenga en cuenta la informacion que me ha dado el ayuntamiento (Es decir que si ustedes les hacen quitar los tendederos para cambiar el tono, ustedes tambien pueden denunciar para que todos lo quiten) ; si alguien duda de esta informacion que se informe en el ayuntamiento. Pero como un buen vecino dijo, todo esto de buen rollito eh!!!!!

DEJEMOS LOS TONOS DE UN COLOR QUE APENAS SE VEN Y QUE NI SIQUIERA SE ESTA HABLANDO DE UN COLOR DISTINTO, Y VAMOS A CENTRARNOS EN COSAS MAS IMPORTANTES COMO LO DE GOMENDIO DE TODO LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR.
 
A
Aroca
17/10/2007 20:48
Muchas gracias Pandi. Tu información nos coincide con otras respuestas. Tenemos claro que las cosas estan funcionando bien salvo por el inconveniente de que son muchos crios en un mismo edificio, pero eso es temporal. Hoy hemos estado hablando con la directora y la sensación es buena, asi que confiamos en que todo vaya bien.

En cuanto al asunto de este de los tendederos, tranquilo que no estoy ofendido ni molesto. Además es mejor cortarlo y hablarlo tranquilamente cuando nos veamos, de buen rollito .... y desgustando esa lubina con chipirones que describes más arriba.
 
L
la pandi
16/10/2007 21:20
por cierto si necesitas algo, mi niña es del pedro duque y hasta que terminen el vuestro estan en el mismo, es decir el pedro duque. no te fies de los alarmistas.
lo que a ellos les parece caotico no tiene que serlo para ti.
estan un poco hacinados por que el pedro duque es de linea 3,ylos peques de 3, 4, 5 años tienen 3 clases por curso, mas los del churchil. pero hay patio y comedor para todos en las clases me temo que no sea todo lo mejorable que uno quisiera, suerte
 
L
la pandi
16/10/2007 21:04
aroca me alegro por lo de la niña quien te puede informar del cole es sebring lleva al peque a ese cole
 
L
la pandi
16/10/2007 20:05
perfecto aroca por mi parte finito, no quiero discutir contigo, ni con tu marido sois unas personas muy majas.y como dices solo querias dar una opinion.
perdoname si alguno de mis comentarios te han ofendido.
si me gustaria tener una platica contigo del tema, pero de buen rollito sin discursiones acaloradas que no conducen a nada.
me alegro por el fin de semana.
lo dicho perdona si te moleste.
 
A
Aroca
14/10/2007 22:32
Veo que todo esto ha armado mayor revuelo del que esperabamos. No vamos a continuar contestando a nadie y menos individualmente, por que lo único que se consigue es calentar los ánimos del personal, en los que nos incluímos. Nos empezamos a contestar y acabamos tírándonos los trastos a la cabeza. Nos vemos en el patio, compartimos piscina, cesped y cines de verano, y luego nos ponemos a parir por chorradas como esta... y yo ni siquiera he cerrado el jodido tendedero. Así que, y sin metáforas ,solo dejar dos ideas claras:

1.- Uno de los dos estuvo en la reunión (sin meternos en nuestra organización familiar, por favor) votó y dijo lo que creyó oportuno en ese momento.
2.- Las zonas comunes están para disfrutarlas y aprovecharlas por todos, y quien más debe hacerlo son los niños.
3.- No estamos de acuerdo en que se llegue a juicio con los vecinos por una cuestión estética, aunque ya sabemos que los demás no comparten esta opinión.

A Nefertiti: no hace falta que te disculpes, no hay ningún problema, si lo hubiera ya le habría dicho a las niñas que lo bajaran, porque las conozco. A mí me molesta la música alta, incluída la mía y los gritos de mi hija, así que de verdad que no tienes que disculparte. Dentro de poco será la mía la que ponga música o cualquier otra cosa, por eso no me importa, era un ejemplo que espero que no llegue a más.

Y sí, gracias, hemos tenido un fantástico fin de semana, espero que tu también. Nos vemos en nuestras zonas comunes disfrutando del cesped, de las pipas y la música.
 
E
El_Chaval
14/10/2007 17:29
Por aquí hay uno que me ha querido copiar el nick. Elchaval_V yo soy el único chaval. Esta es la opinión del chaval:

Yo reconozco que, aunque este verano no me sentaba bien que hubiera vecinos charlando y niños jugando en las zonas comunes cuando intentaba dormir, son personas educadas y limpias y aunque comieran y bebieran (yo también me he tomado alguna cervecita con patatas, a la hora del aperitivo, las pocas veces que bajaba a la pisci) lo dejaban todo limpio. Además, creo que están en su derecho si no son más de las 24 horas. Seguro que si más de uno hubieramos manifesto nuestro malestar hubieran actuado de forma correcta, la prueba esta con "nefertiti", todo un ejemplo por dar la cara y pedir disculpas. Así se hace, con educación y respeto todo irá bien.

Un saludo

 
L
la pandi
13/10/2007 22:44
que grande,la salvia muy buena para el colesterol, asi estas de hermoso
 
L
la pandi
13/10/2007 19:53
sebringei, perdona la escritura, pero no se puede estar en misa, y tomandonos una botella de don perignon de 1999 y me como las u y confundo la m con la n, pero se que tu lo entiendes gracias
 
L
la pandi
13/10/2007 18:21
te reto. vamos a gisar una lubina ala plancha con chipirones salteados al aceite de su tinta
el tiempo que tienes es de 35 minutis los articulos son los sigientes.
1 lono de lubina (una racion)
2 3 piezas de chipiron pequeño (en juliana cortados)
3 aceite de tu pueblo
4 albahaca (para una salsa suave de aceite)
5 perejil frances (para adorno)
6 tinta de calamar (para suavizar con aceite)
7 cebolleta (una juliana finita y pochada, se pone de cama)
LAS DOS SALSAS SE PONE ALREDEDOR DELA LUBINA SIN MANCHARLA
y los chipirones salteados encima del lomo.
a salir por la puerta gande.
fundamental regarlo con un buen albariño .
zote. tu estomago no el pescado.
que lo disfrutes que se que te gusta bandido.
 
L
la pandi
13/10/2007 17:10
nefertiti, no tengo palabras para decirte la ilusion que hace leer comentarios como los tuyos.
sebringey estoy celoson, no me saludas nunca, y estoy extrañado que no notes que nefertiti es una mujer,pues lo dice ella misma
 
N
nefertiti
13/10/2007 11:43
Para el resto de los vecinos: no dejemos que opiniones individuales de nuestro comportamiento nos afecte ni cambie nuestra actitud. Yo por mi parte estoy muy contenta de tener vecinos tan estupendos .
UN ABRAZO PARA TODOS
 
N
nefertiti
13/10/2007 11:38
Pero quiero que sepas que respeto tu opinión, no ha todo le gusta el buen rollito vecinal, que la gente se relacione con sus vecinos , y que intentemos pasar lo más agradable posible nuestros días, disfrutando de la piscina y de las zonas comúnes , pero creo que una urbanización con 120 vecinos es lo que te podías esperar, si no querías tener ruidos y ver a tus vecinos disfrutar ni escuchar a los niños creo que no has elegido bien el sitio para vivir , un chalecito en medio del monte sería el adecuado piensatelo.
 
N
nefertiti
13/10/2007 11:32
Para Elchaval_V -te has pasado-
 
N
nefertiti
13/10/2007 11:27

Aroca siento que la música te haya molestado, me siento responsable, y quiero que sepas que cuando se han pasado con el volumen yo soy la primera que las he regañado como madre que soy, te pido que la próxima vez que te moleste se los digas a alguna madre o incluso a las niñas , son niñas obedientes y si se lo explicas de buenas formas no te van a decir nada,simplemente la bajaran. Te vuelvo ha pedir disculpas si la música te ha molestado, intentare que que el volúmen no lo suban demasiado.
 
L
la pandi
12/10/2007 02:44
chaval lo tuyo es bochornoso, te quejas de una situacion que por cierto es mentira. Por que te reto a que me digas una sola noche que la pandi, yo y 20 amigos mas estubieramos a las doce de la noche en el cesped, mentiroso.
Lo de Torrevieja, has acertado es una ciudad que no conozco, pero me comentan que es preciosa. Mi mujer no me deja que te diga donde te mandaba yo a ti.
Como ves no he recurrido todabia al insulto personal y prometo no caer en la tentacion aunque me cuesta mucho.
Dentro de mi e sentido una gran pena por una persona como tu y digo persona, "mi mujer" que siente bochorno por que unos vecinos cojonudos esten de coloquio HASTA LAS DIEZ, despues saltaban lo aspersores y no era plan de calarte.
Me da pena que no bajaras y te sentaras a nuestro lado y entraras en las conversaciones diarias seguro que tu vida en la comunidad la verias diferente, seria una vida maravillosa.
Yo tengo un saludo para todo el mundo, una palabra amable para cualquier persona,incluso para ti si nos hemos cruzado por la urbanizazion seguro,por eso te pido que otra vez que quieras dar una opinion la das en las reuniones de vecinos que tendras cumplida respuesta, y que tengas buena sesion de television, que creo te lo ha recomendado una PERSONA esta si que lo es, mas grande que tu y no es el tamaño, es que es una gran persona.
No fumo, pero si bebo cocacola y cerveza sin gluten, como patatas fritas lais que no tienen gluten, pero te puedo jurar por bob marley que tu, ni nadie, ha tenido que recojer un solo residuo mio ni de nadie de la pandi. Y si al reves, recojer nosotros cosas dejadas por la gente.
Conque chaval si tu intencion era echar un capote a aroca te ha salido por el culo.
DPBB lo tuyo sin comentarios, no necesito tu dinero para visitar torrevieja pero espero que pases un buen dia.
aroca te han contado una reunion que no es la del lunes te lo digo por la de pijotadas que cuentas.
1 las actas estan para cumplirlas.
2no juntes churras con merinas (el comentario de los juicios por abusos sexuales esta fuera de lugar).
3la musica de los niños que tanto te molesta siempre a sido a horas razonables pero nunca te e escuchado protestar por el ruido (podeis bajar la musica por favor)seguro que si hay una persona mayor con los niños esa musica se baja (siempre que este alta claro).
4 la democracia es maravillosa, franco murio hace muchos años y es lindo que se puedad decidir cosas tan simples como el color de un cerramiento por la mayoria de una comunidad, claro, para que lo respete todo el mundo.
no puede haber personas que digan que no lo cambian por que no les da la gana,no es justo.
no pongas la escusa del niño y que bajo alguien de tu casa, por que me hubiera gustado haberte escuchado y simplemente te cambiases por quien bajo, asi de sencillo .
hubo muchos comentarios y para todos los gusto y no presencie que pegaran a nadie, quien quiso expreso su opinion libremente y voto en tal.
POR FAVOR LA OPINION EN LA JUNTA QUE ES DONDE DEBE ESTAR.
el comentario de moises tambien muy desafortunado LA MAYORIA DE LOS VECINOS NO NOS CONSIDERAMOS DISCIPULOS DE NADIE.
como ya casi es la hora para que te levantes espero que pases un dia maravilloso con los tuyos DE CORAZON.
suena la campana y te tengo que dejar pero prometo volver a escribirte puesto que no he terminado.
 
D
Dpbb
11/10/2007 09:49
Bueno, bueno, bueno....Propongo una derrama para ir a TORREVIEJA. ¿Quien se apunta?
 
A
Aroca
10/10/2007 22:29
¿desfachatez?
1.- tengo una hija a la que atender, dar de cenar y acostar. Desfachatez es no atenderla por bajar a la reunión
2.- Mi casa ya tuvo representación en la reunión y voto lo que creyó conveniente, coincidiendo con mi opinión.
Repito cita:

Dejo MI OPINIÓN en el foro, de hecho ni siquiera esperaba respuesta, no he preguntado, ya conozco la opinión de los vecinos al respecto.

Y..Sampat4, creo que he sido lo suficiente eduaca y respetuosa como para que NADIE me tenga que decir que he tenido no sé que DESFACHATEZ.
Y el "Afortunado" lo digo porque en todas las reuniones de vecinos cuando alguien dice algo que lleva la contraria a la mayoría, la gente tiene la tendencia a mosquearse y calentarse... como podrás observar si sigues este hilo, y eso que ni siquiera era mi intención.

Pero agradecería que se respetaran las opiniones de los demás
Y por última vez:

QUE NO DIGO QUE SE SALTEN LAS NORMAS, y es la tercera vez que lo digo.
 
sampat4
sampat4
10/10/2007 22:09
Aroca dijo:

Ayer (afortunadamente) no estuve en la reunión, pero no me gustaría perder la oportunidad de comunicar lo que me parecen ciertas decisiones.


Punto por punto... ¿encima tienes la desfachatez de decir que no has ido afortunadamente? Pues yo diría que desafortunadamente, por no bajar no pudiste dar tu opinión cuando era procedente, porque ahora ya no viene a cuento.

Cita:

En primer lugar siento no poder entender que vayamos a DENUNCIAR a un vecino por el color de su tendedero, que dicho sea de paso es mucho más acertado que el color aluminio. Imagino que ninguno de vosotros tiene un juicio importante pendiente como por ejemplo por un abuso sexual en vuestra familia, un robo o una estafa que haya dejado a alguno de vuestros padres sin vivienda...


En casa de mis padres, querian denunciar a los pisos bajos (exentos de gastos de ascensor) por no querer pagar la reciente reforma que se ha hecho... eso si que era una chorrada.

Cita:

Esto es a lo que debe dedicarse la justicia. No creo que entretener a la maquinilla judicial con colores grises o aluminio de un tendedero sea lo más propio.
Yo no he cerrado el tendedero, así que a mi debería darme igual, siempre que además no tenga que poner ni un duro de derrama para este fin, por supuesto. Porque no entiendo que no tengamos ni un duro en las arcas pero podamos ir de Garzón por la vida, porque denunciar cuesta pasta señores.


No es que nadie vaya de Garzon por la vida... es que si se establecen y aprueban unas normas, no son para saltarnoslas a la torera y encima ponernos chulitos cuando nos llamen la atencion por ello.

Cita:

En fin, creo que hay cosas más importantes en las vidas de cada uno de nosotros para entretenernos en esto, porque además, entiendo que no podamos rectificar versículos bíblicos o los presupuestos generales del estado, pero de sabios es rectificar, y no creo que pase nada por cambiar las decisiones de un acta si hay otras opciones mejores. ¿por qué y sobre todo quién decide cómo se coloca un toldo?, ¿cuantos toldos hemos colocado cada uno de nosotros para tomar la decisión por todos los demás?. Si al final resulta que los que sí saben poner toldos y llevan haciéndolo muchos años nos dicen que hemos elegido la peor forma, y que hay que colocarlos dentro, ¿por qué no cambiamos la decisión del acta anterior?. Perdón, pero parece que las actas las ha escrito Moisés en piedras como los 10 mandamientos.


Tienes una estupenda oportunidad para proponerlo en la proxima junta como punto de la orden del día. A lo mejor se acuerda cambiarlo. En efecto se puede hacer, porponiendolo de la forma correcta y a quien corresponde que es el presidente o el administrador. Y si los vecinos lo encontramos adecuado, se puede cambiar.

Cita:

En fin, que viva la flexibilidad, el compañerismo y el buen rollito en la urbanización...
Pues nada más señores, eso es todo lo que tengo que decir al respecto


La junta de ayer era tu mejor oportunidad para hacerlo, a lo mejor a la proxima puedes bajar y aportar tus ideas, que como las de todo el mundo merecen ser escuchadas, debatidas y quizas aprobadas por la mayoría.

saludos
 
sampat4
sampat4
10/10/2007 21:56
sanrafael dijo:

Vale, pero ¿dónde se pone el límite de lo que es importante y lo que no? Es cierto que es una exageración ir a juicio porque el aluminio es algo distinto, pero no se votó eso, sino qué hacer con los vecinos que NO respetan las decisiones tomadas por toda la comunidad. Primero se les va a dar la oportunidad de rectificar, pero si siguen con su actitud de “yo hago lo que me da la gana” pues es cuando habrá que molestar a la justicia.
A nosotros también nos duele gastar el dinero en juicios, pero principalmente porque haya algún caradura que quiera hacer lo que le venga en gana. Los acuerdos de la comunidad están para cumplirlos, nos gusten o no. Para nosotros el pagar 12 euros más todos los meses por tener conserje las 24H (que no es un vigilante de seguridad, que creo que la gente lo está confundiendo pero eso es otro tema) es bastante sacrificio, y lo que podríamos hacer es no pagar porque no nos apetece, porque no votamos eso en la reunión, pero como somos respetuosos con los demás y sabemos que vivir en comunidad implica aceptar cosas que a veces no nos gustan, pues pagaremos y nos lo quitaremos de otra cosa.
Así que no dramaticemos las cosas, que como todo en este país: si no es por las malas la gente no hace ni puñetero caso, y eso del civismo no saben ni qué significa.



suscribo lo dicho por sanrafael... si se acuerdan unas normas en junta, hay que respetarlas, porque si llega alguien que no respeta nada porque no le da la gana... entonces ¿que hacemos los demas?
 
L
la pandi
10/10/2007 21:32
aroca de buen rollito, y el chaval hoy no puedo contestaros pero como me llamo cesar que tendreis cumplida respuesta.
 
A
Aroca
10/10/2007 20:12
Por favor, no saquemos las cosas de quicio, y menos utilizando mi hilo para ponernos a parir o echarnos cosas en cara. Yo sólo estaba dando mi opinión, que por cierto no es
1. que la gente haga lo que le da la gana, ni
2. que no se respeten las actas, y
3. me parece fantástico que la gente use la zona común, que para eso está, que coma pipas, gusanitos, caramelos y gin tonics si hace falta.

Pero...
Insisto, si vemos que los toldos es más fácil ponerlos por dentro, volvamos a considerarlo. Si vemos que hay dos tonos posibles de tendedero (gris y alumninio), que ambos quedan bien, que los vecinos no lo han hecho a drede y que nadie los ha puesto rojos o verdes por jorobar a los demás... pues consideremos de nuevo la opción de mantener dos posibilidades, ya que ambas mantienen la imagen del edificio intacta (sobre todo la versión gris, por cierto). Si los vecinos vuelven a votar que no, pues adelante, pero no creo que sea tan aberrante reconsiderar nuestras decisiones... creo que demostraría madurez y convivencia por parte de todos. Por que yo también podría ponerme borde con otros temas como los ruidos en la zona común más tarde de las 24:00 (que los ha habido en todo ell verano, y yo me levanto a las 6:30 a.m)o la música de los niños debajo de mi cocina a volumen ensordecedor repitiéndo una y otra vez el mismo disco... pero aunque no me agrada, sé convivir, y lo paso, y si no lo llevo a junta, se vota, y si sale que no se hace más, al siguiente niño que ponga la música alta le llevo a la plaza de Castilla, ¿no?.... de nuevo, "no saquemos las cosas de quicio"

Y yo ya paso palabra, que ya me estoy repitiendo demasiado,

Salu2
 
J
jofran
10/10/2007 19:09
Chaval creo que te has equivocado de de lugar donde vivir
te lo digo por varios motivos
1 el cesped y la piscina es para disfrutarlo, o es que tu lo has comprado para verlo solo,porque tu cuando entras a la piscina creo que no levitaras supongo, para no pisar el cesped
2ª No entiendo que te molestan que la gente beba y coma, siempre que se quede en condiciones
3ª Las derramas oirias para que eran, son para reclamar a gomendio para beneficio de todos, no para llevar a nadie a torrevieja
4ª si te abochona mirar ya saves lo que tienes que hacer,
te pones la tele y ala a mirar la tele que seguro que se esta mejor en casa viendo la tele que charlando con vecinos
Por cierto estoy de acuerdo con sebring
pero chaval eso si todo de buen rollito
 
A
Aroca
10/10/2007 17:28
[quote>[/Primero se les va a dar la oportunidad de rectificar, pero si siguen con su actitud de “yo hago lo que me da la gana” pues es cuando habrá que molestar a la justicia.
>

Yo alucino con la caridad de algunos vecinos. Gracias por dar la oportunidad de rectificar y no quemarles el tendedero a los vecinos que se "hacen lo que les da la gana". Yo creo que si hubieran hecho lo que les diera la gana habrían puesto el aluminio en blanco o rojo, ... o como les hubiera dado la gana. Pero la gran mayoria son conscientes de que han cometido un error, como bien dices Sebring, por descuido o ignorancia, o porque el montador les ha engañado.
Yo puedo entender que no se este de acuerdo con el conserje las 24H y se acepte la decisión de la mayoria. En este caso al menos considero que es un bien para la comunidad y una revalorización para tu vivienda (es como si ponen un gimnasio aunque no seas deportista). Pero el hecho de llegar a juicio con un vecino por una cuestión estética, es gastarnos la pasta que no tenemos en joder a los demas sin obtener ningún beneficio (a no ser que de verdad sintais una gran satisfacción personal al ver un tendedero del color del resto del aluminio)
Creo que deberiamos evitar estas confrontaciones, que no hacen más que limitar la convivencia, y más si son de ambito estético (... que no vivimos en un edificio de Gaudí). Porque todas estas cosas que Sebring dice de barbacoas o piscina hasta las tantas, es posible que nunca se aprueben pero quién dice que no se apruebe el horario de estancia en las zonas comunes, o de visitas de familiares a la piscina, o poner en contra a vecinos para poner columpios para los niños, u otras muchas cosas con las que al final no provocamos más que jodernos los unos a los otros.
Por favor tomemos decisiones constructivas, y si es necesario modificar las actas pues las modificamos, que al final todos saldremos ganando.
Por cierto el cesped esta para estropearlo en verano, que ya tendremos invierno para que se arregle.
 
G
gatojuan2
10/10/2007 17:09
Hola vecinos,

Sólo un comentario, antes de meterse en denuncias no estaría de más que el Administrador y/o el Presidente se pasaran por la Junta de Distrito y consultarán el tema de los cerramientos. Creo que nos ahorraríamos el dinero.

En el tendedero el elemento común de la fachada es la celosía, la Junta puede acordar lo que quiera con referencia a ella (modificarse, quitarse, no modificarse, etc...), pero no sobre lo que se hace por dentro. Es decir, el cerramiento por dentro de la celosía no es elemento común de la fachada, por tanto la Junta no puede acordar nada con referencia a este tema. Los acuerdos de la Junta no están por encima de la Ley de Propiedad Horizontal. En el articulo 7 de la Ley lo explica muy bien:

Artículo 7

1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.



Por estructura general, configuración y estado exterior se entiende la celosía, no el cerramiento. Supongo que la gente que ha cerrado en gris esta al tanto.

Lo dicho, supongo que en la Junta de Distrito podrán informar más y mejor, pero que os quede claro que con que la Junta lo acuerde no basta, los acuerdos han de ajustarse a Ley.

P.D. Por cierto, ¿Dónde hay que apuntase para lo de Torrevieja?
 
E
ElChaval_V
10/10/2007 10:55
Por fin, alguien coherente y en su sano jucio como me parece Aroca y es que estoy completamente de acuerdo con su opinión. Me parece indignante denunciar a un vecino porque ponga el color de una ventana que difiere un poco del resto de los demás. Si nos ponemos así, también habría que denunciar a todos los vecinos, e incluyo al Presidente, que han estado estropeando el césped todos los días del verano, comiendo pipas y bebiendo hasta las 12.00 de la noche. Me resultaba bochornoso verlos, pues no es de extrañar que se pase una derrama para llevar a estos vecinos a TORREVIEJA el año que viene, que es donde deberían de estar. ¿y no se les va a denunciar por estropear el césped? Reconozco la labor del presidente que esta haciendo y se lo agradezco, pero esto de denunciar a tus propios vecinos por un color me parece denigrante. Este asunto no va a traer mas que problemas y sino tiempo al tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento