Volver al foro
L
la pandi
14/01/2008 11:31

para todos los foreros

¿Cómo podemos utilizar la liquidación de la provisión de fondos para mejorar la comunidad?

814 lecturas | 4 respuestas
tenemos en consergeria carta certificada, con la devolucion correspondiente a la liquidacion de la provision de fondos.
propongo juntar todo el dinero para acometer algunas obras necesarias para la comunidad como cuarto para reuniones o ideas que se puedan aportar.
por favor insultos, descalificaciones y otras florituras no gracias.
pasar buen dia todos
 
A
Aroca
17/01/2008 17:53
Hola a todos,
en cuanto a lo de la carta, nosotros ya la hemos recibido en casa.
En cuanto a lo del dinero yo considero más apropiado que nos lo devuelvan a cada uno a nuestra cuenta y ya acordaremos en junta las mejoras de la comunidad.
En cuanto al tema de la sala de reuniones es una excelente idea y un beneficio muy bueno para la comunidad. Yo estuve viviendo unos años en una comunidad que la tenia y a parte de celebrar las juntas y los cumpleaños, era un lugar donde siempre estaban expuestos todos los asuntos relacionados con la comunidad (acuerdos en juntas, planos de la comunidad,anuncios de vecinos, normas de uso de zonas comunes, etc..). Dentro de la sala teníamos a disposicion de todos mesas y sillas con capacidad para 30 personas, lo que nos permitia, previa reserva, organizar una de esas típicas fiestas que uno nunca quiere hacer en su casa. Para eso disponíamos de una nevera grande y una máquina de cocacolas. Además en invierno, es un buen refugio para que los niños puedan tener sus juegos en la sala sin necesidad de estar en un soportal pasando frío. La sala tenía 100 m2 y dos baños, ...pero sin calefacción. Evidentemente el mobiliario y electrodomesticos se fueron introduciendo con el tiempo, y gracias a algún vecino que tiene un conocido que se quiere deshacer de tal cosa, y te la vende tirada de precio.
Por cierto el tema del gimnasio habria que considerarlo aparte. Aunque lo considero un valor añadido, en aquella comunidad tambien lo teníamos y salvo por un par de vecinos, siempre estaba vacio.

Un saludo.
 
L
la pandi
16/01/2008 11:39
sanrafael las cartas las trajo la cartera ,pero la muy pilla quiso ahorrarse el jaleo de entregar una a una, y no se le ocurrio mejor idea que meterle el marron al portero
ya se han devuelto a correos para que la manden como tiene que ser
 
F
FenixTM
14/01/2008 22:01
Hola, hacía tiempo que no intervenía por este medio, aprovecho para desearos un buen año a todos.

La sala de reuniones es una buena idea, pero también tener en cuenta que, con un poco de suerte, en años venideros esperemos sólo necesitarla una vez al año.

Quizá habría que buscar una especie de sala polivalente. La idea de utilizar paneles que se puedan mover para dividirla podría ser acertada.

¿Qué tipo de salas podría necesitar una comunidad?
Los que tengan experiencias en otras comunidades que aporten ideas.

Por mi parte, pues una de las salas que me gustaría disponer sería en plan gimansio con algunas máquinas. Por ejemplo, un par de bancos de cargas o pesas, alguna bici estática o incluso elíptica, mancuernas sueltas de diferentes pesos... Por supuesto que no se trataría de tenerla equipada por completo desde el primer momento, pero creo que a medio plazo una buena parte de los vecinos nos gustaría tener un sitio donde hacer algo de ejercicio.

Ya se ha comentado también otra sala para celebrar fiestas de los niños de la comunidad.

Mucha salud para todos
 
S
Steven
14/01/2008 11:59
A mi lo de la sala de reuniones me parece una idea buenisima. Ademas se puede utilizar para celebrar cumpleaños de los niños y otras historias.

Creo que habria dos lugares para poder ubicar esto.
- En el lugar donde se celebran las juntas de la Comunidad (se podria cerrar de punta a punta y utilizar unos paneles para poder dividirla por dentro. (Habria que valorar el precio)
- Y otra mas pequeña en la esquina entre Omega y Asteroides (creo que seria mas asequible, pero no valdria para celebrar juntas, pero si otro tipo de reuniones)

Otra opcion seria los columpios para los niños, pero creo que todavia estamos esperando que pongan algo los de Gomendio.

Y seguro que hay mas opciones, pero creo que cada uno ha recibido una cantidad distinta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento