Volver al foro
R
Rey
24/05/2006 09:08
Entramos en la obra el domingo y ya he encontrado la pintura es de la marca Juno clase de pintura Castor. Es mate lavable (no intenteis lavarla). Para ser pintura de obra no se han estirado mucho, pero no han sido miserables.
Si alguien quiere pintar cuando le entreguen su casa pude pintar encima,no es tan sumamente mala como para raspar las paredes.
Lo siento "sebring" pero si, va en blanco hospital.
 
B
blancocab
23/05/2006 18:02

Muchas gracias, Argos, sobre todo por tu rapidez.
 
A
Argos
23/05/2006 17:33
Hola Blancocab,
creo que la fabrica que hace los marmoles son los mismos que los azulejos. Esta es la pagina que tienen
en internet: http://www.alfaceramica.com/pfirma.html
Es cuestion de enterarse. Yo tambien necesitare azulejos y marmol para cerrar las ventanas.
 
B
blancocab
23/05/2006 17:12
Hola a tod@s:

Leyendo lo que ha dicho Toagon sobre las piezas de la tarima se me ha ocurrido que a lo mejor también había visto el modelo del mármol de los baños. Es que yo quiero cerrar la ventana y necesitamos 2 piezas de mármol para hacerlo. Aunque imagino que cuando nos entreguen la casa nos facilitarán toda esa información, si alguien sabe ya el modelo del mármol le agradecería mucho que me lo dijera. Nosotros tenemos plazo para entregar nuestra casa y viendo como van las obras me temo que no vamos a tener demasiado tiempo. Muchas gracias por todo Toagon.
 
C
chuchi2
22/05/2006 20:59
las cocinas que no han sido ampliadas quedan un poco escasas nos han parecido bonitas y de calidad pero muy escasas la campana va en blanco,las puertas son bastante bonitas y la puerta de entrada va lamina por dentro como el diseño de las puertas interiores,la puerta corredera queda exterior(puede ser molestia para colocar los muebles del salon),se queda segun la vivienda como 1.5mts dentro al abrirla.Sigo sin ver el hueco de telefonillos en pared de entrada¿supongo que los pondran?.¡o no!.
 
D
deb
22/05/2006 18:41
gracias Taogon por las info. esperemos que con tanta prisa no hagan muchas chapuzas. que a mi con lo de la tarimilla y los tabiques torcidos....ya tengo suficiente reclamaciones! un saludo.
 
toagon
toagon
22/05/2006 17:55
Hola de nuevo.
He comprobado que este fin de semana ha habido movimiento en el foro y por lo que yo he visto también en la obra. En la calle del Titanio he visto retos de la tarima del los pisos por lo que supongo que algo han colocado ya. Por si acaso me he reservado una pieza para tener muestra, y también he encontrado una etiqueta del embalaje que dice así: “Tarima flotante Roble 3 lamas de 2200 x 189 x 14 mm. Cantidad: 8 pcs / 3’3264 m2 / paq. MODELO “XERES SUPREMO”. Como veis no perece de la peor calidad y el aspecto es bueno.
Como decís las cocinas también las están colocando a marchas forzadas y me gustaría que comentaseis lo raquíticas que quedan las que no han sido ampliadas, por que en lo que a mi respecta me han dado el presupuesto de 800 euros para dejarla algo decente, con lo que a razón de 120 viviendas sale un buen pico que nos ha tangado Gomendio y creo que esto si es denunciable al menos propagandísticamente porque unos pisos del precio a que nos han salido, no merecían esta racanería por parte de los constructores.
En la calle Asteroides el viernes descargaron un camión entero de sanitarios que subieron a las terrazas de los portales 3 y 4 y con esta faena jubilaron la grúa que estaba más cercana y el sábado la desmontaron.
También han colocado casi todas las calderas de lis portales que dan a la calle Asteroides. En cuanto a lo de la pintura que ha preguntado “rey” yo tampoco he visto ningún envase en los contenedores, pero en cuanto vea a algún pintor por la calle le voy a preguntar a ver que me dice para poder informaros.
Un saludo.
 
B
barbieyken
21/05/2006 13:38
Sé a lo que te refieres pero ahora mismo no lo recuerdo, y la verdad es que con el plano no se sale de dudas. Esperaré a que me pasen las fotos (no era yo quien llevaba la cámara) a ver si hay alguna de esa zona y nos queda claro.
 
D
deb
21/05/2006 13:16
Una pregunta. la puerta corredera de entrada a la zona dormitorios y baños hacía doonde se abre? es que cuándo fui la última vez estaba una barra de madera arriba a lo largo de toda la pared así que no se entendía si la puerta iba a correr hacía la derecha o izquierda (o los dos lado???)? por si lo has mirado!gracias. lo de las puertas del armario es una faena, como pueden ser tan cutres!
 
B
barbieyken
21/05/2006 01:07
Hoy hemos estado en la obra y nos hemos encontrado a algunos de vosotros.
Primero fuimos a nuestro portal (el 7) y luego al más avanzado (el 9), y la verdad es que no hay color. El nuestro está sin puertas, con escombros... muy atrasado, así que respecto a éste nada que contar.
El 9, como dijo Sebring, es el más adelantado, y la verdad es que con lo que ya han puesto la casa parece otra, sobre todo en la primera planta: radiadores, encimeras de baños, lavabos y grifería, espejos (muy grandes, bonitos y sencillos) en los baños, puertas (también bonitas: la del salón no es basculante porque tiene un tope abajo que impide que se aleje de la pared, y no tropieza con ningún enchufe, aunque se come buena parte de la pared).
Los armarios ya están vestidos, recubiertos de madera por dentro y con balda arriba, y las puertas de todos son abatibles, y es una metedura de pata, porque es imposible abrir un armario y pasar al baño del dormitorio principal, y por supuesto tampoco se pueden abrir las puertas de un armario al mismo tiempo que las del de enfrente.
Los pisos ya estaban pintados (con algún detalle chapucero que imagino retocarán), y los interruptores, enchufes y líneas telefónicas colocados, así como preinstalación del aire ya terminado ; y las cocinas ya puestas, pero las puertas de las cocinas estaban cerradas y sólo se puede ver algo acercándote al hueco que deja el picaporte que no está instalado (en plan mirilla).
Aún no han instalado la tarima, pero vimos ya los tablones de madera en el suelo del salón de la casa, así que la instalación imagino que será inminente.
Trataré de colgar unas fotos en esta semana.
Saludos.
 
T
Turco
20/05/2006 20:01
Hola
Rey, en ningun momento mi comentario ha sido con intención de mofa ni nada por el estilo, esta claro que te ha molestado por lo que te pido mil disculpas. Simplemente era una expresion !!
Un saludo
Turco


 
D
deb
20/05/2006 19:02
de verdad que no entiendo que pasa ultimamente, será el calor que influye! entre el taogon que es un PELOTA (increible!), y que no se pueda preguntar la marca de la pintura....yo creo que esto es un foro y no hay preguntas "tontas". estamos compartiendo dudas y eso creo que es de enorme utilidad para todos (además de j....les a los gomendio, sin mencionar a los impresentables de PAD, porque quien compre sus pisos aquí tiene mucho que leer) ! que para alguien la pintura es insignificante, pues no significa que lo sea para todos. respetemos un poco.un saludo.
 
R
Rey
20/05/2006 17:01
Hola Turco, perdona que te haga este comentario pero creo que has sido un/una grosero/grosera.
Yo al igual que tú planteo mis preguntas, dudas y opiniones con los que van ser mis futuros vecinos y amigos, he intento ayudar en lo posible.
Para mí si es una duda la marca de pintura con la que se les va a imprimar a las paredes, para que cuando tenga que pintar encima saber si debo quitar (calidad mala) lo que han puesto o si es de calidad media y así poder pintar encima.
Cuando tú has realizado comentarios como por ejemplo acerca del color que iban a poner sobre las paredes, o si te gustaría montar un campeonato de padel entre todos, o si te gusta más la tarima que el parquet,...
En ningún comento me he mofado de tí, ya que si haces ese tipo de comentario es porque te preocupa o te interesa y yo no soy quien para cuestionar tus preocupaciones o dudas.
Con esto doy por zanjado el tema y por favor respeta a tus futuros vecinos.
Gracias
 
T
Turco
19/05/2006 15:54
Buenas

marca de la pintura??????? ,,que fuerteeeeeeee !!
 
R
Rey
18/05/2006 17:03
Hola a todos
Reclamo la inestimable ayuda de Toagon.
¿Has sido capaz de ver cual es la marca de la pintura que utilizan para pintar nuestros pisos?
Yo he estado mirando por la obra y no he visto ningún bote que me diga que pintura es.
Si eres capaz de divisarlo desde tu atalaya sería un detalle
Muchas gracias
 
E
Eldricht
18/05/2006 12:30
Confirmo lo dicho por Toagon los pisos van todos pintados en blanco. A nosotros nos lo confirmo la chica de PAD y os garantizo que se lo preguntamos varias veces.
 
toagon
toagon
17/05/2006 17:05
Hola
Ayer por lo visto era fiesta para los albañiles y por eso había poca actividad en la obra. Pero como les corre prisa dejaron que trabajasen los carpinteros, los fontaneros y los cristaleros. Y por lo que vi se dieron prisa porque en los portales 1 2 y 3 colocaron los cristales de de los tendederos y algunas calderas de la calefacción. También hen colocado en las terrazas de los tres portales las plataformas para asentar las máquinas del aire acondicionado. Por cierto hoy han subido a la terraza cuatro aparatos exteriores del aire. Parece ser que van a colocar una en el portal uno, otra en el dos y dos en el tres. Cuando lo instalen os informaré de cómo han quedado.
 
C
Cleopa
15/05/2006 22:24
Hola,

No tenía ni idea que ya estaban montando las cocinas...
Sabia que solo quedaba el tema de la carpinteria y ya están trabajando sobre ello.

Me preocupa más la finalización de los pisos que la de las zonas comunes. Para las zonas comunes se puede meter una cuadrilla a destajo y es cuestion de poco tiempo...

Coincido en que a este paso la obra estará terminada para Junio y esto no debería suponer un retraso en la entrega.
(o eso es lo que desearía).

No sabeis la alegria que me habeis dado!!

Saludos,
 
R
RutiSaki
15/05/2006 20:59
Sebring, tu ánimo contrasta con nuestra desesperanza. Resulta que nosotros tb estuvimos merodeando por la obra el mismo día que tú. Como ya sabeis somos del portal 2, desde hace un par de semanas nuestro portal no ha avanzado nada, sigue exactamente igual:(con escombro, sin puertas, con los armarios a medias, con los sanitarios y la caldera sin poner.. Cómo la visión nos desanimó bastante decidimos ir a visitar el portal 1, y tampoco había avanzado nada. Curiosos por ver cómo iba de avanzado el portal 9, decidimos ir también a verlo, vía garaje, (que tb está un poco verde). Y efectivamente, el portal 9 es el más avanzado de todos. Es exactamente tal y como cuenta Sebring. A nosotros nos encantó. Las puertas nos parecen geniales. La pintura está muy bien dada,etc..solo falta la tarima...Pero no coincidimos con Sebring en que la obra esté terminada para Junio. (Ya quisiéramos nosotros!), pero todavía quedan otros 8 portales por pintar, los garajes, las zonas comunes, los trasteros...uf! tiene alguién idea de cuanto tiempo lleva pintar un portal entero? cuánto tiempo han tardado con el 9?

Y por supuesto, PAD, que sabemos que léeis esto..no nos conteis más "milongas", y por favor intentad darnos una información más concreta de la "verdadera" finalización de obra, porque debemos planear nuestras hipotecas, lo muebles etc...

Hasta pronto.
 
toagon
toagon
15/05/2006 17:24
Hola.
Veo que el tema de la hipoteca está acaparando la atención del foro, lo que es buena señal del interés que tiene el tema, pero quiero seguir con la marcha de la obra para que no decaiga la atención sobre la misma.
Puedo contaros como cosa nueva que hoy a pesar de ser la fiesta de San Isidro han estado trabajando los cristaleros y han colocado los cristales de los tendederos de los portales 2 y 3. Cuando os paséis por la obra podréis fijaros que han tomado un aspecto más agradable. Creo que también estaban los carpinteros en el portal 9 porque se escuchaban ruidos de sierras desde el exterior.
He leído la información que ha dado “sebring” sobre la pintura de su piso en que dice que han pintado de blanco para luego dar el color y por lo hasta el momento sabemos los pisos van a quedar en blanco liso y luego cada uno le dará el color que quiera. Esta es al menos la información que yo he tenido desde el principio.
Un saludo.
 
toagon
toagon
11/05/2006 17:20
Hola.
Si que hay algunas novedades pero estos días no he podido entretenerme en contároslas. Así que voy con ello. En primer lugar os diré que estos días han descargado y subido a los pisos gran cantidad de Radiadores de calefacción. No se si los estarán ya poniendo, pero ya los tienen. También han descargado y subido muchas calderas del gas en la parte de la calle Asteroides.
El martes pasado vi una furgoneta descargando muebles de cocina. Había gran cantidad de muebles de suelo a techo y muebles rinconera además de zócalos y otros elementos para el montaje. Hablé con los operarios y me confirmaron que ya habían empezado con las cocinas. Estaban descargando en el portal 9 por lo que supongo que será en esa zona donde las pondrán y como también he visto que los pintores están actuando allí, supongo que es lo que más adelantado está.
Lo último que he visto es que en las azoteas de la calle Asteroides, portales 1,2 y 3, están colocando unas losetas de cemento que están asentadas sobre una base de plástico espumoso y que no se que función tendrán. He visto también poner unos cuadros eléctricos en los armarios de chapa que están colocados en la fachada exterior.
Me da la impresión que están haciendo ya remates que les interesa ir terminando, lo que me parece una buena señal.
Por hoy nada más. Un saludo.
 
R
RutiSaki
10/05/2006 14:24
Toagon, no hay ninguna novedad en la obra?
Sé que el tema hipoteca es importante...pero yo necesito saber también que la obra avanza algo.
 

Fin del hilo
142  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento