Volver al foro
J
Jeanluc
25/10/2007 22:02

Constitución de comunidad

1.672 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y de que manera se va a convocar la primera reunión de propietarios para la constitución de la comunidad? En otras promociones es la constructora la que convoca a los vecinos. Saludos
 
J
Jeanluc
19/11/2007 09:53
Hola. Hiciste bien. Así convocamos con tiempo suficiente para que puedan ver la convocatoria el mayor número de vecinos. ¿Tenemos el salón de actos o como se llame habilitado? Porque como estemos todos no cabemos en un portal.
Saludos
 
C
Claudiamg
19/11/2007 08:34
Hola a todo no puse el cartel porque el Viernes no me dio tiempo y me parecio demasiado precipitado convocarla el sabado por la tarde para el domingo. Asi que preferi dejarlo para la proxima semana.
 
M
Mariloli
18/11/2007 16:50
O.k., es mejor convocarla con más días de anticipación. Un saludo a todos
 
J
Jeanluc
18/11/2007 10:52
Hola. Como no tengo confirmación de la reunión la doy como no convocada. La dejaremos para la semana que viene. Pero habrá que convocarla con más días de antelación.

Saludos
 
J
Jeanluc
17/11/2007 22:33
Hola. No he visto ningún cartel en los portales. ¿Se ha convocado la reunión?
Saludos
 
M
Mariloli
17/11/2007 18:34
Hola vecinos:
Acabo de leer vuestros mensajes. Yo también acudiré a la reunión. Os buscaré en uno de los portales. Hasta mañana,
Mari Loli
 
J
Jeanluc
16/11/2007 16:19
Hola. Me parece bien el horario. En cuanto al sitio, tenemos varios locales a nuestra disposición pero un portal estará bien. Saludos
 
C
Claudiamg
16/11/2007 11:38
Creo que en el mismo portal ¿el horarios os parece bien?
 
P
Pilott
16/11/2007 11:26
Estamos de acuerdo con todo lo que decís. Casi todos son unos "ñapas", muy poco cualificados, que te arreglan una cosa y te rompen otra. La reunión en un portal o donde? Un saludo.
 
C
Claudiamg
16/11/2007 11:05
Buenos días a todos

esta tarde pondre el cartel en el piso ¿que os parece el domingo a las 19 hs?
 
J
Jeanluc
15/11/2007 17:50
Hola a todos. Me parece bien lo del aviso de reunión claudiamg. Yo puedo cualquier día de los dos. En mi casa, lejos de hacer nada (llevan 20 días sin solucionar nada) han manchado una pared...

Saludos
 
M
Mariloli
15/11/2007 17:45
Hola vecinos:
Sobre la reunión que propone JeanLuc, yo podría el domingo por la tarde, porque el fin de semana salgo de Madrid, pero si la mayoría prefiere otro día, pues adelante. Ya os preguntaría después que habéis hablado. Un saludo a todos
 
C
Claudiamg
15/11/2007 10:42
Hola gpumu, yo ya me he cansado del servicio de post venta, ya me he informado y no estamos desamparados por las leyes, a mi algunas cosas ya que indicaran que no se arreglaran que son fallos normales, asi que imagiraros el cambreo que tenemos ¿que os parece poner un aviso para una posible reunion este fin de semana? ¿mejor sabado o domingo?
Un saludo
 
G
gpumu
14/11/2007 18:03
Muchas gracias. Eso es, mantener una línea paralela a la pared , haciendo el juego de las columnas en el techo..Pues mi casa no está así, y por lo visto toda mi mano tampoco. De hecho vi el piso de arriba y estaba como el mío. Es el portal 33. Pero seguiré insistiendo. Voy a ser de lo más plasta Yo también estoy de acuerdo en hacer una reunión. Porque llamamos a postventa y dicen que si, que lo anotan y lo comunican y luego en el piso no avanzan..Creo que van a incidencia por semana y no realizando cambios. Disimulando los desperfectos.
Un saludillo
 
M
Mariloli
07/11/2007 09:11
Hola vecinos:
¡Cuántos mensajes de golpe me he encontrado hoy! Bienvenido gpumu. Respecto a lo de la escayola, la verdad es que no me he fijado mucho en la mía.Yo creo que está bien, la verdad es que no habido nada de ella que me haya llamado la atención. Mi letra es A, gpumu, te lo comento por si quieres venir a mi casa y ver la escayola, ya que te han dicho que es un problema de las letras A.
Respecto a convocar una reunión un sábado por la tarde a mi me parece bien. Un saludo a todos
 
J
Jeanluc
07/11/2007 00:09
A mí me parece una buena idea. Hay que tener claro que no todos los vecinos leen este foro, así que la cuestión sería convocar esa reunión poniendo un papel al efecto por todos los portales. Debería ser un día en el que pueda asistir el mayor número de personas: quizás un sábado por la tarde. Podíamos consensuar una fecha aquí en el foro y después trasladarla al resto. No se me ocurre otra manera. Yo soy socio de la OCU, hablaré con su servicio jurídico a ver que opciones tenemos.

Saludos
 
C
Claudiamg
06/11/2007 13:59
Hola gpumu creo que mi escayola esta bien, pero deberiamos unir todos los vecinos afectados para hablar de fallos y presionar la constructora para que contrate a mas personal ¿que os parece si convocamos una reunion entre los vecinos?
 
J
Jeanluc
06/11/2007 11:45
Hola gpumu y bienvenido a esta nuestra comunidad...
Parece que tienes los mismos problemas que tenemos muchos. Me refiero a la tardanza y poca profesionalidad del servicio postventa. En cuanto a lo de la escayola no entiendo muy bien a qué te refieres. Si es a que la escayola siempre mantiene una línea paralela a la pared (que es lo suyo) te aseguro que en mi piso es así. De hecho, de la escayola no tengo ninguna queja, ahí han hecho un bien trabajo. Sigue insistiendo, es el único camino. Intenta ver más pisos para comparar lo de la escayola y otras cosas. Y comenta en el foro todo lo que quieras. Entre todos podemos hace más fuerza. Si quieres puedes ver mi piso. Solo ponme un mensaje y quedamos allí.

Saludos
 
G
gpumu
06/11/2007 11:28
Hola a todos,
he estado leyendo vuestros mails..Hace un mes que firmé las escrituras, en 15 días desde la visita de cortesía me hicieron todo el papeleo. Ahora llevo un mes, detrás de que arreglen desperfectos, de las 45 incidencias que reporté, han solucionado como 6. Y algunas de ellas ni eso, han disimulado picotazos metiendo masilla,en los rodapiés y en la tarima...Y además muchas de las incidencias que dijeron que arreglarían ahora las están desestimando. Las hay más o menos importantes pero os puedo asegurar que todos son desperfectos y he pagado para que todo esté perfecto. Espero que lo arreglen porque en estos momentos estoy muy descontento con los pisos. Quería haceros una consulta..Vuestra escayola del salón sigue el juego del techo, hace el juego de las columnas? El mío no y me han dicho que es de la arquitectura de la obra que toda la mano A, está así..Pero he visto tres pisos más, incluido el piloto y tienen la escayola bien colocada, siguiendo el juego del techo. Luego llamaré a postventa para dar mi queja..
Un saludo y siento haberos conocido hablando de esto en lugar de hablar de lo bien que nos han entregado los
pisos.
Gpumu
 
J
Jeanluc
26/10/2007 18:01
Lo de la bañera veo que no soy yo solo. Pues tengo la firme intención de que me la cambien, y si no es por las buenas será por las malas. No me importa ir a un juzgado y demandarles. No es de recibo que una bañera que se supone nueva esté llena de arañazos como si fuera un cruce de autopistas. Si algún necio, bobo o gilipollas con mala baba se la ha ocurrido hacer una masilla con una espátula en mi bañera, o simplemente la ha dañado a propósito, no es mi problema. Vallehermoso se comprometió POR CONTRATO a que la vivienda sería entregada con unas calidades, no con menos. Es así de claro. Mira, es bueno saber que hay mas gente con el mismo problema, así, quizá podamos unir fuerzas o compartir informacion.
Saludos
 
C
Claudiamg
26/10/2007 16:22
Hola Jeanluc, a mi me han hasta amenazado en quitarme el piso si no firmaba las escrituras antes del 30/09 pero resulta que yo estaba en luna de miel, he vuelto el Jueves 18/10 y el vierne 19/09 firme. En cuanto a los guardas que realmente son majos creo que tiene contrato por un año, lo que me han dicho que es que seguiran alli, a mi la bañera no se que hacer porque la tengo arrañada pero me han dicho que no me la cambian, hoy he llamado pero a post venta pero Elena no estaba y me pasa lo mismo que a ti tengo que entrar a vivir ya, pero con obreros en casa como que no....
 
J
Jeanluc
26/10/2007 16:11
Ah, se me olvidaba, los guardas son majos, es cierto. Espero que se decida quedarnos con ellos. Son de una empresa, así que no creo que haya problema.
 
J
Jeanluc
26/10/2007 16:09
Hola. Claro, no había caído en que hasta que todos los propietarios hayan firmado no se puede constituir la comunidad. Pensé que como a mí me metieron unas prisas tremendas para firmar antes del 30 de septiembre ya estarían todos. Sobre los fallos yo estoy muy quemado. Firmé el 28 de sep y solo han arreglado, si se le puede llamar así, los más "sencillos" pero los graves como la puerta principal que no cierra, la bañera rayada, ni tocarlos. El miércoles estuve hablando con Elena Contreras (encargada de reparaciones) para meterlos prisa que tengo ganas de meter cosas, y con gente trasteando en mi casa pues como que no. Saludos
 
C
Claudiamg
26/10/2007 13:53
Gracias Marioli,
el problema que tengo un fallo grande en uno de los baños, me inmagino que tendran que volver alicatar una pared entera y cambiar el techo, pero tengo mucha prisa en entrar pero ya sabes si coges la llave que tiene el jefe de obra te tardaran años en arreglartelo pero no voy a meter nada hasta que no tenga la llave, era por hacerme una idea.
Un saludo
 
M
Mariloli
26/10/2007 13:43
Hola Claudia:
Yo escrituré el 11 de sept. y todavía estoy subsanando fallos. Depende de los fallos que tengas. Yo al principio detecté 3 y me los arreglaron superrápido, en una semana estaban listos. Lo que pasa es que cuando vas a revisar si te los han arreglado, encuentras otros que no habías visto antes y de nuevo mandas otro parte. Otro día vas a limpiar y encuentras otro. Es así. Hay que tener paciencia. De todos modos, me ha dicho uno de los guardas, que por cierto son encantadores los 3 que tenemos, que ya hay 14 familias viviendo. Un saludo a todos
 
C
Claudiamg
26/10/2007 13:29
Hola chicos,

Raul ya no esta alli, pero en vallehermoso me indicaron la semana pasada cuando firme que hasta que todos no firme no haran la reunion para constituir la comunidad,por lo visto hay todavia unos cuantos que no han firmado.
Una pregunta ¿os han arreglado los fallos? si es asi en cuanto tiempo desde que os visito el tecnico, hasta que lo han arreglado
 
M
Mariloli
26/10/2007 10:50
Hola Jeanluc:
Yo no sé nada. Si me paso por Ordicia este fin de semana y veo a Raúl, se lo preguntaré. También se lo puedo preguntar a mis vecinos, que ya viven en Ordicia. Yo todavía no vivo allí. Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento