Volver al foro
rakel-s
rakel-s
30/01/2010 23:35

WENAS

4.780 lecturas | 45 respuestas
Hola!!!q tal? nada q nunca me havia metido en el foro y oy buscando informacion de ortiz aver q tal va la obra e dado con el foro q no sabia ni q existia..
Hace unos dias e pasado por la obra y parece q va bien no???
Sabeis algo del suelo ya?si es gress o tarima?mejor tarima no??
Alguno es del portal 8?
Buenos pues nada vecinos ya ablaremos aver q tal va la cosa
UN SALUDO
 
J
jack_esqueleton
18/05/2010 15:14

lo del aval lo pregunte hace tiempo y no hace falta cambiarlo

 
T
todo-ilusion
18/05/2010 14:23

hola a todos perdonar por estar desaparcido pero.. e estado muy liado , yo ya e visto las mustras del baño y etc , stan muy bien y otra cosita, q a pasado con lo del abal?? un saludo!!!

 
J
jack_esqueleton
18/05/2010 13:56

hola mariyjuanma!!! yo tb soy del portal 3, creo que lo de los azulejos u suelos no es posible ya que los pisos tienen unas calidades que cuando terminen de construirlos tiene que ir el ayntamiento a verlos y si estan correctas las calidades dan la ultima licencia de habitibilidad, si se modifica algo no se puede.

chao

 
M
mariyjuanma
18/05/2010 12:09

Hola vecinos,...queriamos presentarnos, hemos comprado nosotros tambien un piso en el portal 3.

Estuvimos  hace poco por las obras y todo está ya muy avanzado, las ultimas noticias que tenemos son que terminan las obras para el mes de noviembre  o diciembre.

Lo que si queriamos preguntaros es dado que ya se han elegido las muestras de azulejos, ¿sabéis si por ejemplo yo compro unos azulejos diferentes me los pueden poner en lugar de los que se han elegido ya?

 

Gracias, saludos

 
J
jack_esqueleton
11/05/2010 16:46
hola vecinos!!que tal??alguno ha ido por la obra ultimamente o han ido a la oficina??
hay algo nuevo??..es uqe yo no he tenido tiempo pa pasarme.
gracias
 
D
davanari
03/05/2010 20:55
Muy buenas a todos,

Estamos buscando un piso por la zona que esté en construcción o próximo a ello.

Me podeís indicar si queda alguna vivienda libre de vuestra promoción? Lo dudo, pero por preguntar...

Un saludo y muchas gracias de antemano
 
M
Miguel89
16/04/2010 21:04
Hola soy Miguel, del portal 1, 4ºA.
Soy nuevo por aquí jeje... pero creo que ya he subido una foto "reciente" (finales de febrero) Las obras no han avanzado mucho más desde ese día, porque siguen haciendo los áticos.
¿Hay alguien por aquí del portal 1? xD
Saludos para todos
 
TITO_Alex
TITO_Alex
12/04/2010 19:00
A mi tampoco me han llamado por le tema de las muestras.

La obra ahora si que va más despacio pero será porqué están poniendo la estructura de los áticos.

Os han llamado a todos por el tema del cambio de aval?¿ porqué a mi ni mu...

Un saludo!
 
rakel-s
rakel-s
07/04/2010 15:18
Wenas!si k esta paradillo...las muestras creo q todavia no estan y lo del abal es pork como cambio de nombre creo k es eso....nose no toy segura jaj yo hace q no me paso por la obra unas 2 semanas....asik nada si m entero d alguna novedad os cuento....
 
J
jack_esqueleton
07/04/2010 11:09
hola que pasa que esto esta muy parado!!!alguien se ha pasado por la obra estos dias???ya habeis visto las muestras???que es eso del nuevo abal??nos llaman ellos o ya los tienen para firmar???
 
T
teneva
31/03/2010 22:27
Muchas gracias DJuvera.
Funciono muy bien eso con el programa. Incluso hemos metido algunos muebles, solo no encuentro como poner colores al suelo ( tarima y azulejos ). De todos modos te puedes hacer la idea de como van a ser nuestros pisos y que tipo de  ubicacion puedes dar a tus muebles dentro de las habitaciones.
 
T
teneva
27/03/2010 16:12
Hola Jack,
Si tu lo compraste en verano nosotros y alex_espartales  lo compramos en invierno  de 2009. Cuando fuimos a la oficina en Madrid la primera mitad de Enero de 2009 ya no quedaba ningun atico, a nosotros no nos interesaban los aticos, pero solo por curiosidad .....
En aquella epoca solo tenian vendidas alrededor de 10 viviendas mas o menos mas los famosos aticos. Creo que a nadie de nosotros ( mortales )  se nos ofrecio la opcion de mirar un plano de atico. Creo, que las condiciones de concurso permitian a las empresas a vender el 20% de las viviendas sin que los futuros propietarios cumplan con los requisitos. Me imagino que con eso te puedes hacer la idea o por lo menos lo que pensamos algunos.
 
A
alex_espartales
26/03/2010 23:27
ey q genial djuvera! t haces una idea muxo mejor de como es la casa..q pena q no tengas una tipologia V-10 jajaja. Pero weno, el programa ese no se podra descargar en algun lado no?
Venga un saludo!
 
Davidgs83
Davidgs83
25/03/2010 00:45
De nada rakel!no esta mal no tiene terraza pero la distribucion no esta nada mal y todo muy cuadradito.la pena las cocinas q no son muy grandes.saludos
 
rakel-s
rakel-s
24/03/2010 22:46
muxas gracias david muy amable..por cierto esta muy xula tu casa...jeje saludos
 
J
jack_esqueleton
23/03/2010 11:01
hola a todos!!!
ya cada dia que pasa keda menos pa nuestras viviendas.
tambien estoy de acuerdo con vosotrs con las terrazas son bastantes mas estrechas y hasta lo aticos los veo con poco terraza, la terraza que da a la rotanda que hace esquina no esta mal, no e si estai de acuerdo conmigo.
lo azulejos me parecen bien, son colores que se pueden conbinar bien,seguro que kedan mejor puestos
un saludo
 
VegaJJ
VegaJJ
22/03/2010 18:26
David, serías tan amable de pasarme a mí también el plano??, vegajj78@hotmail.com

Un saludo.
 
rakel-s
rakel-s
22/03/2010 16:02
wenas a todos!!q buen ritmo llevan ya los pisos...yo tambien me e fijado en lo de las terrazas y me parece q son basstante pekes...DAVID me puedes pasar tambien el plano???jaj mi email es raquel-spj@hotmail.com gracias..yo tampoco kiero piscina y lo del gotele me da igual...nose bueno vecinos un saludo
 
VegaJJ
VegaJJ
22/03/2010 11:19
Muy buenas chic@s!!!

Estoy de acuerdo con alguno de vosotros, el gotelé mejor dejarlo, si nos lo dejan liso por ser pesados, se verán los fallos y por narices tendremos que arreglarlo todos, si nos lo dejan con gotelé, el que quiera que lo quite, es fácil, y el que no pues no tiene que hacer nada, cuando firmamos el piso venía así.

Respecto a la piscina, exactamente igual, compramos sin piscina, y creo que la piscina es un engorro para dos días que la utilizamos, y mucho más gasto de comunidad.

Un saludo!!!
 
A
alex_espartales
13/03/2010 21:39
Genial David, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Si tienes un hueco a nosotros tb nos interesaria el plano. alex_thor_5@hotmail.com.

Un saludo vecino!
 
Davidgs83
Davidgs83
11/03/2010 10:29
ok jack pasame tu direccion y tlo mando! y quien lo quiera qno dude en decirmelo y se lo paso espero que vayan deprisa porque ya tenemos unas ganas
 
peke-nemo
peke-nemo
09/03/2010 16:08
Hola davidgs83!!!! pues si me lo puedes mandar te lo agradeceria, muchisimas gracias, mi mail es j_cid9@hotmail.com, si eso pasamelo por ahi cuando puedas. Ayer me acerque a la oficina a por el aval y m estuvo comentando Aurora que los azulejos ya están comprados y q llevaran una muestra a la oficina, q nos llamaran para decirnoslo y kien kiera q se acerke alli a verlos. tambien me dijo q la zona interior, el parkecito ese q tendremos dentro, q es bastante grande; y q los aticos ya los han empezado, q en cuanto los acaben, ponen las ventanas xa cerrar todo y q si llueve no se moje nada, xa empezar a meter cableado, tuberias y pladur ... asiq ... esperemos q sigan a este ritmo.
un saludo a todos!!!
 
J
jack_esqueleton
09/03/2010 13:31
hola davidgs83!!!
a mi tb me interesaria tener el plana lo podias colgar como ha hecho TITO_ALEX con la cocina, asi todos lo vemos si no te importa, has vistos los suelos??cual es tu piso??
muchas gracias
 
Davidgs83
Davidgs83
09/03/2010 10:14
Hola peke-nemo pues lo del plano es jodido que te lo den, yo lo tngo xq un familiar mio trabaja en ortiz pero vamos si eso te lo escaneo y t lo paso es tamaño 1/50 con todas sus medidas de ancho y largo.un saludo
 
peke-nemo
peke-nemo
07/03/2010 16:43
Hola a todos!!!!! tengo varias cosas q comentaros ... haber lo primero es preguntarle a davidgs83 q d dnd ha sacado el plano ese grande q dice tener, xq a mi m interesaria muxo conseguirlo, de hecho como ya comente antes me puse en contacto cn la oficina central de ortiz xa conseguirlo y m dijeron q no lo tenian ...asiq te agradeceria q m comentaras david ...gracias.
y en cuanto al tema del gotele y la piscina, yo estoy en contra de la piscina, no nos traeria nada mas q problemas y quebraderos de cabeza, ademas de gastos por supuesto!!! ademas q vamos a tener la ciudad deportiva q esta haciendo tb ortiz frente a las urbanizaciones, lo habeis visto??? yo consegui por internet fotos del proyecto, si kereis os las paso, va a a qdar superbien ... Y el gotele, yo prefiero pintura lisa, pero es verdad q lo q hemos comprado es cn gotele, asiq tampoco es plan de pedir mas ... yo cn la tarima m doy cn un canto en los dientes, yo ya lo he estado mirando un poco, y en pladur el gotele cuesta menos kitarlo asiq tampoco sera tanto lio ....
no se si os habeis pasado ultimamente por las obras, pero ya estan empezando cn los aticos, asiq imagino q pronto empezaran cn los azulejos de cocina y baños y cn ventanas, sabeis algo??? de colores de azulejos .... a mi me llamo ayer alex xa ir a recoger el aval, haber si me acuerdo y se lo comento, y cn lo q me diga os cuento.
un saludo a todos
 
J
jack_esqueleton
02/03/2010 17:50
pues haber si se ponen de acuerdo por que a mi hace dos semanas me dijeron en la oficina de alcala de que si nos subia,a partir de junio en las mensualidades y en el precio final que seria entre 2000 y 2500e ya que solo suben un 1% asi que seria un 8% de iVa a partir de junio
 
F
Frankbass
02/03/2010 17:22
Según tengo entendido, esa subida del IVA no afectara al precio de la vivienda PROTEGIDA, y por lo tanto a nuestros pisos, ya que son VPPL.

Incluso se llego a proponer una bajada del porcentaje de IVA de la vivienda protegida, por lo que incluso nos puede bajar.

Pero bueno eso son rumores y ya se sabe....pero lo de que el IVA de la vivienda protegida no va a subir me lo aseguraron en las oficinas de Madrid del Grupo Ortiz, cuando fui a firmar el contrato en septiembre pasado.
 
J
jack_esqueleton
02/03/2010 17:14

Bueno lo del iva, es una putada...pero yo no tengo problemas,es una cosa que van ha subir pero en too!!!no solo los pisos,la comida,el telefono,la gasolina,los viajes  etc...

¿¿¿¿alguien se ha pasado por la oficina para saber si ya han recibido las muestras de los suelos?????

Saludos

 
F
Frankbass
02/03/2010 11:33
Hola!!!!!!

No sabia de la existencia de este foro....y ayer cuando fui a firmar el cambio de Gres por Tarima, me lo comentaron.

Mi piso es un 3º del portal 1. Espero que por aqui nos podamos ir ayudando unos a otros, para facilitarnos un poco todo.

Por cierto ayer me comentaron que el gotele será de temple y se quitara con facilidad.

Un saludo
 
Davidgs83
Davidgs83
01/03/2010 00:14
Hola djuvera pues nada si m las dan plasticas pues tocara lijar paredes xq manejo del tma y sino mi padre se encarga q es pintor.da igual lo que pongan si es plastica o temple hay q lijar el gotelepara dejar totalmente lisas vamos o loq te apetezca hacer.si ami mda exactamente si m dan gotele xq me lo hacen gratis quitarmelo xo si no lo dan el gotele trabajo menos qle doy ami padre

saludos
 
Davidgs83
Davidgs83
27/02/2010 16:13
Hola djuvera esperemos q cnd yege el momento q vayan a pintar pues nos lo pregunten q si lo querems o no yo ire a ver si se puede xo cnd yegue el momnto,xq yo si o si lo voy a quitar x lo menos en el salon y pasillos...asiq ya se vera

un saludito
 
Davidgs83
Davidgs83
27/02/2010 00:49
Hola vecinos! de nada jack_esqueleton, haber segun palabras de aurora el gotele se pone xq ya se dijo y venia en la memoria de calidades y 2º me dijo q era la forma de tapar mas faltas si esq las hubiera qno quiere decir q las vaya haber djuvera..y lo d la piscina dijo q se lo propusieron alguno xo dijo categoricamente no! xq se iba a liar una q te cagas y tardarian un monton en darnoslos.asiq fuera el parquecito cn los culumpios jajjaa....

venga saludos vecinos
 
J
jack_esqueleton
26/02/2010 23:11
hola Djuvera: yo no he dixo en ningun momento que hallas dicho tu lo de la piscina, lo que se ha dicho que alguien lo ha devido de decirselo a aurora,
Y lo del gotelee ya he dicho que ya lo sabiamos toos antes de firmar y se sabe que se utiliza pa tapar posibles faltas, pero es lo que hay.
 
J
jack_esqueleton
26/02/2010 14:22
yo se hubiese que rido me hubiera ido a una comunidad con piscina per eso es un engorro,espero que nadie toque los huevos con la piscina...NO A LA PISCINA, caundo nos metimos en el piso sabiamos lo que teniamos asi que por mi que se kede el gotelee y kien lo kiera liso, se kita facilmente el gotele.Gracias david83gs por estar de acuerso con mi de no cambiar mas cosas

un saludo vecinos
 
Davidgs83
Davidgs83
26/02/2010 12:37
La verdad q si! bastante q nos han cambiado lo de la tarima, aurora me dijo que es que no se podian cambiar las cosas como si fuera a la carta me dijo incluso q la gente queria ponerse de acuerdo pa poner una piscina y eso ya me dijo q era vamos inpensable.cosas q yo apoyo xq piscina no quiero..con lo de comunidad que se paga!!!jajja

Venga un saludo vecinos
 
J
jack_esqueleton
26/02/2010 11:36
hola a todos!!!la verdad siendo sincero, todos sabemos lo que compramos y las calidades que tienen los pisos,  hemos cambiado la tarima...pero tampco nos vamos a poner a quejarnos de too, yop cuando lo compre ya sabia lo del gotelee, pero es lo que hay,no creo que sea bueno que demos la brasa por to cuando es lo que hemos firmado
 
Davidgs83
Davidgs83
26/02/2010 01:09
Exacto djuvera dijo aurora qno se puede tocar lo dl gotele por el simple exo q al ir el pladur en las paredes siempre quedan fallos y lo mejor para taparlo es el gotele,os lo digo xq tengo familiares pintores y me lo han dicho.

En cuanto a lo de los planos con las medidas de ancho y largo yo tengo el plano grande y os puedo decir que el mi salon tiene 3m de ancho y 8 de largo son 23 y pico en total, si alguno quiere verlo para hacerse una idea puedo enseñarselo es un 2º del portal 9

Un saludo vecinos
 
J
jack_esqueleton
25/02/2010 18:02

hola soy nuevo en el foro!!!me entere el otro dia que existia,que tal???
respecto a lo que estais diciendo de la escala, los planos la terraza...lo puedes sacr facilmente del plano como dice TITO_ALEX, ya se veia que no eran tan grandes la terrazas como en lo planos y en general,por la escala que tienen,en el papel parece mas grande eso esta claro, a mi parecer la unica terraza que merece la pena es la del primero que hace esquina.
por cierto habeis visto alguno los plano de los aticos, yo lo compre en verano y ya estabn vendidos.
chao vecinos

 
TITO_Alex
TITO_Alex
24/02/2010 20:13
La escala es : 1cm=0,777m, a grosso modo. El ancho del salón son unos 3,20 metros y de largo 6,85, al menos en mi plano y si no me equivoco en la mayoría de los planos tipo de los pisos.

Espero haberos echado una mano.

Un saludo.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento