Volver al foro
M
mariyjuanma
13/06/2010 12:55

novedades en la obra

¿Qué avances hay en las obras del edificio?

1.081 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos quería compartir con vosotros que hoy he estado por las obras y han comenzado a poner las ventanas, marcos y persianas de la cara oeste del edificio y ya por lo que se ve, han realizado las medianias por lo menos en los pisos que la vista alcanza a ver desde fuera.

Va quedando ya menos y se nota.

Saludos.

 
Davidgs83
Davidgs83
05/07/2010 00:56

gracias peke-nemo por tu informacion!

la verdad q me pase este domingo por la obra y si van muy avanzados casi todos los pisos hecho lo del pladur, en algunos las calderas puestas sobre todo los primeros portales y las ventanas hasta la mitad de U. yo creo y confio en que los terminaran a finales de año y mas o menos para el primer semestre los estaran dando.

Un saludo y haber si se mueve este foro un poco mas bien por si sabeis algo.   ciao vecinos!

 
peke-nemo
peke-nemo
01/07/2010 20:22

Hola vecin@s!!!

No se si os habeis pasado últimamente por la obra, pero ya está más avanzada, os cuento un poco por encima las novedades:

VENTANAS: ya van más o menos por la mitad de la obra y los cristales también los han empezado a poner por el lado de los bloques 1 y 2.

ARMARIOS: por las ventanas se veía que por la zona de los primeros bloques ya los están revistiendo, se ven las separaciones y los maleteros.

TERRAZAS: ya están poniendo el pladur en los techos de algunas terrazas.

TENDEDEROS Y CALDERAS: la mayoria de las calderas están ya puestas en los tendederos junto con los tubos, que por cierto van por fuera, por toda la fachada y quedan un poco mal ...

También hay un tendedero del bloque 1 que tiene puesta las lamas, que son blancas, las podían haber puesto grises para que no destacase tanto e hiciese fuego con la fachada.

A simple vista desde fuera no se ven más cosas, haber cuando empiezan a poner los azulejos y los sanitarios y a pintar... jejej

un saludo a tod@s

 
Manu_A4
Manu_A4
14/06/2010 17:12

Hola vecinos, efectivamente estan ya poniendo las ventanas, ya esta cojiendo mas color porque por dentro ya se ve que la distribucion de os pisos esta ya casi echa.

Por lo que me han dicho (que yo no lo se) las llaves nos las daran mas o menos de aqui en un año.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
  • 45 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento