Volver al foro
J
jay7c
26/09/2007 22:03

carteles

506 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s, va a ver una fiesta proximamente montada por alguno de los vecinos, se pondrá carteles informativos en los que tambien se deberá de apuntar la gente interesada, si a alguien le molesta que lo diga, pero no creo que se moleste a nadie, solo pido por favor que estos carteles no se retiren, si alguien tiene elgun problema que lo diga y se le contestará educadamente y con respeto, ya se os irá informando de algo mas.
gracias
 
S
samay
28/09/2007 14:02
tranquila yohay, que tendremos fiesta, quiera o no quiera. Por cierto,no es una fiesta como tal, es conocernos los vecinos que vivimos en lamisma torre, por eso no pusimos nada de fiesta general. Si queréis que se haga una de TODAS las torres por mi genial.
 
Y
yohay mena
28/09/2007 10:39
hay que joderse! esque somos una de las comunidades que a la vista esta feaaaaaa en cuanto a zonas comunes, calidades ( bajo mi punto de vista por supuesto) y encima tb tengo la mala suerte de tener vecinos SUBNORMALES!
yo creo que un cartel no estorba a nadie y ademas a ver si esta gentucilla empieza a respetar y entender que todo es de todos y EL QUE NO QUIERA FIESTA PUES QUE PASE DEL TEMA Y PUNTO PERO que no se lie a quitar carteles.
CON PERDON DE LOS QUE NO INCLUYO....
VAYA MIERDA DE COMUNIDAD! asi no se va a ningun sitio
 
D
dezgzaparla
27/09/2007 20:06
hola!!!! pero una fiesta para las cuatro torres??? es que yo soy de la 2 y tambien me apunto!!!

Y aprovechando el tema de las fiestas, a los que montan estas fiestas dentro de su casa los sabados por la noche me parece normal hasta cierto punto, pero pido por favor que a las 5 de la manana no esten chillando y cantando como energumenos (entiendo que se hable en un tono normal, o incluso alto) y con la musica a tope, que hay gente que los domingos tambien tenemos que madrugar, y no me quiero volver a ir a trabajar sin dormir nada de nada, Gracias!!!!
 
J
jay7c
27/09/2007 17:55
La verdad es que me gustaría, mejor dicho me encantaría saber quien es el o la soplagaitas envidios@ que no deja en paz a la genta, hay que tener mala leche y poca educación y respeto para vivir fastidiando y jodiendo a la vecindad, tanto te cuesta ser normal? eres lo peor, no esperaba esto de nadie, que te jodan!!!!!!!!
 
S
samay
27/09/2007 16:45
tranquila yohay que se te han adelantado.Ni 2 horas que han durado!!!!! en fin, aunque es para mosquearse haya cada cual.
Que no quieres participar en conocer a tus vecinos, tu mismo. lO DE QUE LAS TORRES ESTÁN MAL, EL SÁBADO TENEMOS REUNIÓN Y LO DICES...
.....pero quitar los carteles......parece la guardería esto
 
Y
yohay mena
27/09/2007 16:30
pues que sepas que yo sere la primera en quitarlos
ni fiestas ni gilipolleces varias!
jajaajajajajaajajaj

ya era hora de que se preparara algo de esto que somos todos gente joven y enrollada y no nos conocemos! seria una gran oportunidad!
por cierto jaime a ver si te dejas ver .......
saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento