Volver al foro
P
pacifista
21/05/2008 04:26

Reunión en Torres 1 y 2, YA!!!!!

¿Qué avances hay en la gestión de la comunidad de vecinos?

644 lecturas | 12 respuestas
Buenas a tod@s,

Bueno, bueno, no es por crear malestar ni por incordiar a nadie ni nada por el estilo, pero hace ya más de 3 meses (en concreto desde el 17 de febrero) que se convocó una junta para echar a los administradores y contratar a unos nuevos.

En dicha junta, se acordó que se realizaría otra para que se presentarán los nuevos, informar a los vecinos del estado de las cuentas y terminar de rematar algunos otros asuntos que ya estaban presupuestados pero que estaban paralizados por la mala gestión de los actuales administradores, entre otras cosas.

Sin embargo, hasta ahora y fuera del acta de dicha reunión, NO SE NOS HA INFORMADO OFICIALMENTE DE NADA. Algún rumor he podido leer en este foro, como que nos habían cobrado de más (5.000 euros +/-), había no se cuanto dinero, facturas y contratos sin justificar o presentar/firmar, etc., pero a parte de eso nada de nada.

Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo (más de 3 meses) para que, de una vez por todas, los nuevos administradores se presenten y el presidente/secretario nos informe de, al menos, los siguientes puntos:

- Nos den un balance de cuentas actualizado así como los datos para acceder a tan afamada web con los balances.
- Nos comenten que denuncias se van a presentar contra los anteriores administradores por el desfalco que hayan podido dejar.
- Nos indiquen en que estado están las mejoras que se iban a acometer (lo de llavines de los ascensores es lo que más clama al cielo así como las mejoras eléctricas que ya se deberían haber hecho, sin contar con el motor del garaje ni las puertas de acceso).
- Nos informen sobre el estado las denuncias que se habían o se presentaran al promotor (Crispulo) sobre defectos en la construcción, cada vez queda menos para que pase la GARANTÍA de la construcción.
- Nos comuniquen que acuerdos o en que estado están las negociaciones con las torres 3 y 4 para formar una MANCOMUNIDAD y mejorar o adecentar las zonas COMUNES. Pobres de los que pensaban que iban a tener piscina este verano…

Ya ha pasado un tiempo bastante suficiente para que estas cosas estén al día o se nos informe del estado en que están.

Y más sabiendo que, sobre el 15 de junio (queda menos de 1 mes), el mandato de los actuales cargos terminará y entrarán unos nuevos, ya sea por sorteo, voluntarios o lo que sea. Aunque según está el percal, pobres de los que les/nos toque…….

No sé que pensaréis pero lo que yo reclamo es información.

Al igual que con mi firma apoyé una reunión para saber que pasaba con los anteriores administradores y la junta directiva, creo que se debería convocar ahora para conocer la situación o los avances que se hayan producido.

Por último, llevamos ya un año viviendo aquí y creo que poco o nada a cambiado a la situación inicial, siendo muchas las cosas que tenemos que mejorar o cambiar.

Saludos.



 
F
FRANSA
26/05/2008 17:00
Hola pitillo
Te mande un correo esta tarde no se si las visto, para que me representes si no vas se lo doy a David.
Esta noche o mañana te llamo y te doy la autorizacion.
Ya sabes que estoy aparte del curro con mis chapuzas por lo no tengo tiempo de naita....

Lo de la reunion acordaros de recordar al gestor que le mande un burofax a la limpieza para acabar con estos....

Lo del sitio de la reunion ya contareis despues que tal ha ido. ( asistencia ,si teneis hora de salida, etc..)

un saludo
 
P
pitito
26/05/2008 16:33
Hola fransa ; soy tu vecino, pienso que lo de hacer la reunion un dia que podamos asistir casi todos es lo mejor, porque en esa reunion va a ser utilizada para coger al nuevo presidente y vicepresidente, asi como junta directiva si decidimos constituirla. Lo de menos es polemizar sobre el lugar donde va a llevarse a cabo, ya que creo que quien tenga interés ira sea en el centro de parla o en el bar de al lado....de todas formas el proponer alternativas me parece correcto.

Si ves que el dia que se convoque no tienes posibilidad de asistir hazmelo saber,y te represento si quieres y te mantengo al corriente de lo que se diga en esa junta.


Por cierto.....donde te metes que no te pillo en casa nunca????? te he llamado en estas ultimas semanas varias veces al timbre de tu puerta y nunca hay nadie...si es por motivo de trabajo, me alegro, eso es buena señal....

saludos y espero que estes bien vecino.
 
P
pacifista
26/05/2008 14:41
Estoy de acuerdo. Si ya no bajaban todos los vecinos siendo en el garaje las reuniones, cuando haya que ir al centro de Parla, con el problema de desplazamiento/aparcamiento, irá menos gente.

No es igual coger el ascensor y bajar a la reunión, perdiendo 5 minutso, que tener que ir al centro y perder casi una hora más el tiempo de la reunión.
 
F
FRANSA
26/05/2008 13:16
Hola yo voy a dar mi opinion,para proximas reuniones tendriamos que buscar en los alrededores un salon de un restaurante que nos lo prestara para ese dia , a cambio le hariamos una consumicion que tampoco nos va a sacar de pobres y se carga a la comunidad , asi trendriamos un sitio adecuado y ademas un dia entre semana apartir de las 20:00, o bien un domingo ( aunque habria que evitarlo normalmente ) si se viera que los temas se amontonan , ya que los que tenemos comercio nos es imposible acudir a la reunion.
Asi lo haciamos nosotros y nos ha dado resultado , pero no lo digo para que se imponga si no una idea mas.
Un saludo
 
P
pacifista
26/05/2008 10:56
Hola,

Si, ayer recogí la carta del buzón y más o menos pone que se van a tratar los puntos que decía en el mensaje. Otro punto a favor del nuevo administrador (y por ende del actual presidente y vicepresidente), parece que las cosas empiezan a funcionar y se empiezan a hacer bien.

Al igual que utilizo este foro para criticar y decir cuando las cosas no se están haciendo bien, lo utilizo AHORA para FELICITAR y ALAVAR el buen trabajo que se está haciendo.

Sin embargo, tengo que poner un par de pegas a la convocatoria de la reunión:

- Fecha: Sábado

Al igual que fransa, un sábado no es el mejor día para convocar una reunión ya que hay gente que trabajamos ese día. La última reunión fue un día de diario por la tarde y asistieron bastantes vecinos, incluso algunos que no habían podido ir a ninguna porque las anteriores habían sido en sábado.

- Lugar: Casa de la Cultura.

No sé si lo han pensado bien, pero la casa de la cultura de Parla está en pleno centro y aparcar allí es un verdadero infierno. Será un sitio mejor acondicionado para montar la reunión pero mucho peor comunicado y más alejado que nuestra PROPIA urbanización.

Además, supongo que tendrá un coste el hacer la reunión allí porque no creo que el ayuntamiento de Parla ceda a cambio de nada un equipamiento público de la ciudad para un uso particular de unos pocos vecinos. ¿Cuesta algo? Si es así ¿Cuánto? ¿Que cosas se podrían hacer con ese dinero en vez de gastarlo en un local para mantener reuniones?

Saludos
 
F
FRANSA
23/05/2008 16:18
Hola pacifista
En este ultimo mensaje me refiero a la reunion del dia 7 ya que hemos recibido la carta de los administradores refernte a dicha reunion.
 
P
pacifista
23/05/2008 12:05
Hola,

Ayer cogí la carta del administrador del buzón (no sé si este mensaje tuvo que ver algo….) pero tengo que decir y RECONOCER que me ha parecido BASTANTE BUENA la web de la administración.

Me parece estupendo que estén (aunque poco actualizados) los balances, los movimientos de la cuenta de la comunidad, los listados (y supongo que tb estarán las actas) de las reuniones, etc. etc.

Sin embargo, estoy con frasa, esto sólo da luz a una de las cuestiones que planteaba y que quedan pendientes de actualizar por lo que creo que se debería convocar la reunión lo antes posible.

Saludos.
 
F
FRANSA
23/05/2008 09:05
Hola vecinos , David , gestor y futuros cargos deciros que tengeis en cuenta que para proximas reuniones nos quedamos desmarcados muchos al hacerlas los sabados por la mañana, por lo que estaria bien que lo tengan en cuenta ,yo delegare mi participacion a David o a mi vecino ,pero me gusta mas participar.
un saludo
 
D
dezgzaparla
22/05/2008 13:54
Gracias fransa, ya tengo la carta.
He entrado en la web de la administradora y la verdad que pone muxa informacion que antes no teniamos, de los ingresos y gastos y demas. Tiene muy buena pinta.
 
F
FRANSA
21/05/2008 23:18
Hola dezgzaparla
Yo he recibido una carta en la cual da entender que las cuentas estan al dia de nuestra comunidad.
por lo que creo que si no hay impedimentos habra que celebrar esa reunion.
Yo no se si existe algun impedimento para ello ,pero si no es asi deberia David de convocarnos para formarla...je je , es una broma ( la reunion )(no bronca).
Mañana llamare a David si tengo un hueco para interesarme por como van las cosas, ya que llevo una infinidad que no charlamos.
Un saludo vecinos
 
D
dezgzaparla
21/05/2008 20:33
Hola fransa. De que carta hablas?? Deberiamos haberla recibido todos??
Es que nosotros no hemos recibido nada y era por si trataba algun tema importante que debieramos saber...
 
F
FRANSA
21/05/2008 18:17
Hola pacifista.
La verdad que después de la carta recibida de los administradores, deduzco que las cuentas ya están al día, por lo que es importante que tengamos un contacto directo con el administrador ya que como tu dices hay muchos temas a tratar y mas que tenemos el reloj descontando días para las garantías , además por lo que veo, nos tienen que aclarar bastantes cosas de los anteriores administradores y yo quería una reunión para que nos dijeran algo mas que aquí estoy yo ahora ,ya creo que debemos de tener un contacto , creo que David y el nos deben de fijar fechas próximas para no amontonar los temas.
Hay que estar pendientes de notificar a la limpieza su expulsión ya que estar próxima su finalización de contrato y hay que comunicárselo con antelación.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento