Volver al foro
D
DavidCamacho
09/07/2008 16:27

UNION DE LAS DOS COMUNIDADES

¿Cómo se puede unificar las comunidades de las torres 38-40 y 42-44?

493 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, sigo viendo que se esta por la lavor de unificar las dos comunidades, algo que es imposible, porque ni las torres 38-40 quieren dejar su actual administrador, ni las torres 42-44 quieren su admistrador entonces que alguien me explique como se unifica algo por lo que no se esta dispuesto a unir. Yo creo que es muy sencillo, se hace una junta Extraordinaria con el unico punto del dia de votar si se quiere la union, caiga quien caiga, se votan 3 administradores pero que sean de parla, uno el administrador torre 38-40, otro administrador torre 42-44 y un tercer administrador neutras, pero que esten presentes ellos para que nos expliquen sus objetivos. Pero repito la junta tiene que ser de los cuatro bloques a la vez y en el mismo sitio y dejarnos de sacar la cara por ningun administrador que luego ellos van a lo suyo y lo digo por experiencia, pese a quien pese y caiga quien caiga la union ya.
 
R
RJJ
10/07/2008 10:25
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunqueo creo que hay que esperar un poco más para decicir si seguimos o no con el nuevo administrador, porque hasta ahora se la dedicado a arreglar el desaguisado que dejaron los otros.

Yo leí el acta de la reunión hace unos 15 días, ya que está colgada en su página, aunque creo que ya la deberían de haber echado en los buzones porque no todo el mundo puede verlo por internet.

Referente a la empresa de limpieza esto es lo que dice el acta:
VARIOS PROPIETARIOS SE MANIFIESTAN DE FORMA EXPRESA SOBRE LA NECESIDAD DE PROCEDER A LA SUSTITUCIÓN DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA, YA QUE LA MISMA ERA TITULAR DE LA ANTERIOR EMPRESA ENCARGADA DE LA ADMINISTRACIÓN Y SE HAN RECIBIDO OFERTA CON UN MAYOR SERVICIO Y MENOR COSTE ECONÓMICO PARA LA COMUNIDAD, SE SOLICITA DEL NUEVA DESPACHO SE PROCEDA A LA SUSTITUCIÓN DE DICHA EMPRESA EN EL MOMENTO PRECISO Y ADECUADO SIN RIESGOS PARA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, SI BIEN, SI LLEGA EL CASO DE ESPERAR AL PRÓXIMO VENCIMIENTO DEL CONTRATO SE DEN LAS ORDENES DE TRABAJO PERTINENTES PARA EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO AL 100%, EN CASO CONTRARIO SE AUTORIZA PARA LA RESCISIÓN POR INCUMPLIMIENTO, NO OBSTANTE SE SOMETE A VOTACIÓN DE FORMA EXPRESA LA RESCISIÓN DE DICHO CONTRATO, BIEN POR INCUMPLIMIENTO O BIEN POR CUMPLIMIENTO DEL PLAZO ESTABLECIDO EN CONTRATO, DICHA PROPUESTA RESULTA RATIFICADA POR UNANIMIDAD.
IGUALMENTE Y ANTE LA CIRCUNSTANCIA OCURRIDA CON EL DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN, SE SOLICITA DE LA NUEVA JUNTA QUE EN EL MOMENTO DE ELECCIÓN DE NUEVAS CONTRATACAIONES, DICHA EMPRESA NO SEA TENIDA EN CUENTA Y SE EXCLUYA LA RENOVACIÓN DEL PROCESO DE ELECCIÓN, YA QUE NO CONSIDERAN PERTINENTE LAS ACTUACIONES QUE SUS RESPONSABLES HAN LLEVADO A CABO CON ESTA COMUNIDAD.

La verdad es que no entiendo porque a la hora del vencimiento del contrato no se les echo de una vez, de todas maneras si David tiene pruebas de incumplimiento de contrato, el administrador está autorizado por votación a rescindir el contrato.
 
D
DavidCamacho
10/07/2008 00:15
hola, yo ya no me caso con nadie, pero esta claro que todos tienen fallos, hos explico varios puntos.

1- Adverti a los nuevos administradores que el tiempo para avisar a la empresa de limpieza era de dos o tres meses esto se lo comunique a finales de febrero, quedaban 4 meses mas o menos y el administrador me dijo que no me preocupara que eso era una clausula abusiva y que con avisarle 1 mes antes valia, pasado el tiempo me dijo que comento con su abogado y que y no se podia hacer nada porque estabamos fuera de plazo y que ademas tenia que haber sido en junta de vecinos la votacion para la rescision del contrato.

2- Tambien es cierto que el ha estado muy liado con nuestros papeles y nuestras cuentas, que al final por lo que veo nos comemos todas, las facturas de orona, el mal estado del suelo de algunas plantas y del portal 44 que estropeo la empresa de limpieza actual.

3- cierto es que ha estado sin cobrar un mes y medio o dos meses y eso es un detalle.

4- Tengo pruebas del incumplimiento de contrato de la empresa de limpiza, el jueves pasado dia 3 de julio se lo hice saber a almudena la chica que lleva nuestra comunidad en el administrador y me dijo que el viernes o el lunes me llamaria andres (administrador) para que hablase y se lo explicara a el y esta es la fecha que no me ha llamado.

5- El acta de la ultima junta se comprometio en dicha junta a entregarla en 7 dias y estas son las fechas que todavia no las ha entregado si bien es cierto que se la firme el jueves pasado, pero otra semana mas sin entregarlas no lo veo razonable.

Mancomunidad, pienso que hay que unificarse y no digo de hechar al nuestro sino de hechar o elegir a cualquiera de los tres pero con clausula de rescision de contrato en cualquier momento que nosostros queramos y sin dar explicaciones. Esto lo tiene que llevar un administrador no podemos andar con trapicheos (en el buen sentido) de hacer las cosas nosotros porque hay leyes, normas y obligaciones que lo tiene que saber un administrador y creo que ninguno de nosotros tenemos esos conocimientos. y que si algo sale mal hay a quien reclamarle y exigirle unos deberes y obligaciones, no que entre nosotros o no dices todo lo que piensas o si lo dices con el riesgo de salir a mal.

Espero haber aclarado algo, y que se me halla entendido porque yo ya no se de que estoy hablando, jajajjaja.

un saludo de vuestro EXpresidente favorito.
 
F
FRANSA
09/07/2008 21:08
Hola nikito
No se cuando tiempo pasara pero se unificara las 4 torres con un gestor, pero la situacion vuestra es diferente a la nuestra,nosotros huimos del gestor anterior y vosotros seguis con la misma.
llevamos dos meses y vamos a cambiar? yo votare no .
Pero si el actual mos falla sere el primero en decir si al cambio.
De todas las formas si habria un ahorro al ser en comun, por ello pedir precios ,proponer la reunion y si una mayoria lo respalda adelante.

De todas las formas quisiera saber si estamos contentos con el gestor ,ya que alo mejor alguien sabe algo y no se atreve a decirlo, sobre todo David que lo a estado tratando mas, informanos David si has visto algo raro o por el contrario no.
Un saludo
 
F
FRANSA
09/07/2008 17:35
Hola David
Jovar no hemos calentado motores con el administrador actual, y vamos a cambiarlo .
A ver como funciona y si flaquea bien, pero en la situacion actual lo veo mal el remplazarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento