Volver al foro
Q
quint
23/06/2016 23:39

Hola¡

La sem pasada yo hable con la chica de Solvia del dpto de financiación y me dijo q  le habían dicho q a partir de la sem q viene firmarían los q pagan al contado y en unas dos sem después, las hipotecas. 

Yo creo q dieron por sentado los tres meses de prórroga automática  y, con suerte, firmaremos antes del 22 de julio. 

De cualquier forma, es muy desconsiderado por su parte q en pleno verano, con todos pendientes de hacer planes de vacaciones y las circunstancias personales de cada uno, q ni siquiera nos den una mínima información.

Saludos a todos.

 
M
MariaVB
23/06/2016 09:26

Buenos días, nosotros preguntamos ayer a Francisco y nos dijo que estaba intentando contactar con la responsable de Solvia para saber algo. Nos parece raro que a estas alturas no se sepa nada. Saludos

 
C
Cryfe
22/06/2016 21:36
Hola a todos, yo tambien seré vecina de Padre Chaminade.
Alguno de vosotros teneis informacion sobre la entrega de llaves? Hoy se cumplian los 20 dias de plazo maximo del registro de la propiedad... y ya llevamos dos meses de retraso...
 
B
BeaV
12/06/2016 17:54

 
B
BeaV
12/06/2016 17:53

A pesar de que nos avisaron de la firma del fin de obra e inscripciones en el Registro de la Propiedad, parece que todo sigue igual..

 
Q
quint
02/06/2016 22:33

Hola¡ 

Hoy he hablado con Paco de Prodearco y me ha dicho que aun no han hecho le escritura de propiedad horizontal y por tanto,tampoco el registro. Todo esto hace que se retrase la entrega de llaves. 

Esto es lo de nunca acabar ...

 
B
BeaV
29/05/2016 15:08

Si, nos enviaron un correo de Solvia recordando que aunque en el contrato de arras habla de la fecha de entrega, se prorroga automáticamente si el retraso es por papeleo ( el resumen).

También nos mandó Natalia un wasap como que ya está firmado el fin de obra, entregada la licencia de primera ocupación y comienzan a inscribir las viviendas en el registro. 

Ya queda menos!!

 
Q
quint
03/05/2016 16:43

 

Mal de muchos….

Tendrán q cambiar las encimeras.

Yo he llamado a Solvia hoy y la chica que nos aprobó la financiación con el Sabadell me ha dicho lo mismo, les falta la licencia. Hasta q no la tengan, no harán nada.

A esperar , esperemos q entreguen en mayo.

 
M
MariaVB
03/05/2016 15:10

Hola! Nosotros estuvimos ayer y también nos pasa lo de la encimera,esta blanca y aunque probamos a quitarlo con agua no se va, subimos con el chico que se encarga de la post venta y dijo que igual había que cambiarlo. Ayer nos dijo Francisco solamente que habían estado hace unos días en el ayuntamiento,que se había perdido el expediente y que habían tenido que ir una segunda vez a recomponer todos los documentos,así que ya estaba encontrado. Se supone que hoy iban a ir de nuevo a meter un poco de prisa a los del ayuntamiento para que por fin les dieran la licencia pero no sabemos nada más. Ya nos dijo que si tenía noticias nos informaría. Nosotros hemos hecho la hipoteca con Sabadell así que de lo de la tasación no tenemos ni idea. Saludos!

 

 

 
B
BeaV
03/05/2016 00:43

Hola Quint, soy la chica con la que has hablado esta tarde. Eso o hay más familias con el mismo problema!! 

Mañana vamos a ver el nuestro, ya os contaré. 

Por otra parte, me ha comentado Francisco, de Prodearco, que aunque no está hecha la división horizontal, alguna entidad ya ha tasado “provisionalmente”. A nosotros Caixa e Ing nos han dicho que hasta que no esté registrado el piso no pueden hacer la tasación.  ¿Sabéis algo de este tema?

Saludos! 

 

 
Q
quint
02/05/2016 16:26

Ah¡ Lo olvidaba¡, nuestra encimera de la cocina tenía marchas de zonas sin brillo como si la hubiesen limpiado con lejía o algún otro producto químico, fijaros si también ha podido ocurrir en las vuestras.

 

 
Q
quint
02/05/2016 16:12

Hola¡

Hemos  estado esta mañana viendo nuestro piso, y hemos coincidido varias familias.

En gral nos ha parecido todo correcto, solo pocos detalles, salvo que habíamos pedido q no colocaran el bidet y allí estaba, esperamos q lo corrijan. En los garajes, mucho frío, lo de no estar techada la rampa lo llevamos un poco mal.

Para sumc q comentó que no podría verlo, la verdad es q, según mi opinión, cumple con las expectativas y tiene pocos problemas. Eso si el numero en la puerta de entrada de cada escalera es un poco grande, jjjee

De la fecha de entrega no nos dicen nada, se esta haciendo muy largo. 

Aún así estamos muy contentos, espero q todos Uds . También y pronto podamos disfrutar de nuestras casa.

Animo y a preparar los traslados !

 
Q
quint
19/04/2016 14:41

 

Hoy he hablado con Prodearco y me ha comunicado q mañana tiene una reunión con las personas de Solvia q vienen a Zaragoza..Volveré a hablar con el después de esto.

Desde luego q nadie nos dice claramente en que punto estamos y q fecha prevista hay para la entrega.

 

 

 
B
BeaV
19/04/2016 08:50

A nosotros sí nos dijo Prodearco que faltaba escriturar horizontalmente, y hasta que eso no esté, las entidades no pueden hacer la tasación, después pasa un tiempo hasta que autorizan y se puede firmar. Al margen de los tiempos de Solvia. 

También nos dijeron en Prodearco que ellos iban a ceder las visitas y reclamaciones a una empresa nombrada por Solvia, y que no tenían claro la constitución de la comunidad de propietarios, si la tenían que hacer ellos o nosotros una vez firmados los pisos. 

De momento, a esperar...

 
Q
quint
14/04/2016 22:14

Hola¡

A nosotros tampoco nos han llamado. También nos dijeron que faltaba la escritura de la propiedad horizontal y a partir de ahí, tendrían q volver a montar las hipotecas. La acometida eléctrica también falta. En el contrato dice q nos tienen q avisar con al menos 10 días para la entrega de llaves y antes  tendríamos q haber visto los pisos. Tampoco se podrá , imagino, hacer la escritura de todos los pisos en un día. Seguimos sumando días...

 
M
MariaVB
14/04/2016 12:11

Buenos días!

Bueno esta semana hemos recibido la información que ya esperabamos, este mes no se van a entregar los pisos, a falta de realizar la acometida eléctrica, que se hará la semana del 18, una vez esté eso nos han dicho que el edificio estará listo para escriturar. El lunes a mi la chica del Sabadell me dijo que falta el registro de la divisón horizontal pero el de Prodearco, nos dice que sólo falta lo de eléctricas y que calculan que para mediados del mes que viene deberíamos tener las llaves. Hemos insistido en que nadie nos había llamado para ir a ver los pisos, pero no sabe nada. A alguno de vosotros os han llamado? No obstante han dicho que nos pasará solvia un aviso con toda esta información, que de momento yo tampoco he recibido. Nos tocará esperar..

 
Q
quint
10/04/2016 17:00

 Hola¡

Nos pasaron el lunes un wa diciéndonos q nos enseñarían los pisos y que entregarían la obra en la fecha acordada en el contrato. Hasta ahora nada y ya quedan 2 semanas . Hemos pasado por allí y siguen quedando cosas por terminar. Coincido en q se tendrían q dar mucha prisa. 

Por otro lado, q a estas alturas no hayamos podido cada uno ver nuestras casas no me parece bien. Las correcciones q tengan q hacer , entonces para cuando seriian?

 

 

 

 
B
BeaV
03/04/2016 22:15

Nosotros hemos estado esta tarde y lo hemos visto un poco verde todavía. Hay un par de fosos de tomas eléctricas, montones de arena, los patios sin terminar, el solar trasero lleno de suciedad….mucha prisa se tendrían que dar. 

 
Q
quint
31/03/2016 09:37

Hola! 

Según me han informado les falta la nota simple , la división de la propiedad horizontal y por supuesto la licencia de obras. A partir de ahí tendrán q montar de nuevo ls hipotecas.

A 3 sem de la fecha prevista es un poco extraño q no nos hayan enseñado ni siquiera los pisos.

 
M
MariaVB
27/03/2016 23:16

Buenas noches,nosotros también seremos vecinos próximamente, hace poco preguntamos y nos dijeron que a lo mejor se adelantaba una semana a la fecha que indica el contrato pero que no se sabía muy bien porque se estaba pidiendo la documentación y en ese aspecto la cosa estaba muy parada. Si nos enteramos de alguna novedad os diremos.

 
B
BeaV
27/03/2016 22:38

No tengo noticias nuevas, pero pregunté hace poco. Imagino que os habrán pedido la hoja de financiación para indicar la entidad que nos hipoteca….les preguntamos que con qué plazos contábamos y desde Prodearco me dijeron que estaban a la espera de que les confirmasen si se mantenía la fecha del contrato, alrededor del 20 de abril, creo. Osea, que no saben nada todavía.

Saludos!

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento