Volver al foro
N
nogal83
14/05/2010 14:13

ME ACONSEJÁIS...?

¿Qué tal es Pago de Nogal para comprar un adosado?

1.223 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

aunque veo que no está muy actualizado el foro.. quería pedir opiniones a ver si nos podéis ayudar un poquito.

Mi pareja y yo estamos pensando en comprar un adosado en Pago de Nogal, y os agradecería que nos informárais que tal es todo por allí, la zona, las casas, la gente, la cercanía a la ciudad, al pueblo, la vida en general, ya que tenemos alguna otra zona mirada y no acabamos de decidirnos.

Cualquier cosa que nos podáis decir, nos vendría muy bien!

Muchas gracias, saludos!

 
N
nogal83
04/06/2010 10:52

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, todo lo que me podáis decir me viene muy bien.

Un saludo.

 
fuentepa
fuentepa
04/06/2010 01:23

Hola 

La verdad es que si, este foro no esta muy actualizado

No se si conoceis el pueblo o no, eso seria un punto a favor.

Yo vivo en el sector 25 y creo que es el que mas vidilla tiene, vamos, que pienso que es el que mas mola, pero.... es subjetivo, lo siento.. aunque bien es cierto que si vas hacia el fondo de este sector... el tema pocilga se nota mas. En el sector 23 pienso que se oyen demasiado los coches pasar, pero solo lo pienso, no lo se.

La gente es bastante gente joven y algunos mayores, no se cuando jubilados habra, pero no creo que sean muchos. Luego claro, cada vecino es un mundo, pero yo me llevo bien con todos y creo que hay buen ambiente... El tema perros puede hacer que haya alguna aspereza y el tema de aparcar en los adosados algunos no lo llevan bien, pues hay poco espacio en ciertas calles.

Ahora han puesto autobuses para ir al pueblo y tambien a valladolid, asi que por fin estamos comunicados, pero creo que el coche es vital tenerlo, como bien supondras. El pueblo es tranquilo, con su tiendita, con una guarderia bien, un cole bien, y su centro medico basico... Lo justo pero bien. Para cosas mayores, laguna de duero esta a un paso.

En general es una zona tranquila con bosquecito, donde pasear un rato y con zona deportiva por si alquien quiere jugar a algo.... No se, tiene sus pegas pero tambien tienes sus cosas buenas. Nada es perfecto en esta vida

Seguro que elegis bien

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento