Volver al foro
R
Rober_Marta
11/12/2006 11:13

LLAMADA A LAS SIMPATICAS

¿Por qué las simpáticas se niegan a dejar medir la cocina?

610 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, estoy indignada por el trato recibido hoy cuando he llamado a las simpaticas para preguntarlas si podria entrar el de la cocina a medir.No os podeis imaginar como se ha puesto, me ha dicho un rotundo y sonoro "NO", de ninguna manera, imposible. Dice que bastante que vamos a ver el piso antes de darnoslo que a sido un gran esfuerzo por parte de ellos, tanto en medios como en personal y que nadie tiene porque medir la cocina. Que solo nos dan media hora para verlo y ya esta que lo hacen para adelantar la entrega, y que no se puede y no hay mas que hablar.
 
J
josbe
11/12/2006 22:42
a mi nadie me a preguntado con quien iba a ver el piso me parece estupido por su parte decir esa gilipollez,pero bueno donde no hay no se puede sacar, por cierto les he preguntado que pasaba con el lateral que esta sin terminar, y me a dicho que esque no a podido pasar la maquina todavia,y por cierto cuando hemos ido solo habia dos personas trbajando en los columpios.
el encargado de la obra muy majo.
 
Y
yoiypaco
11/12/2006 20:24
Hola vecinos, que no se tiren el pisto porque como ya comentó una vecina nuestra están obligados a enseñarnos lo pisos y la urbanización antes de entregar los pisos, y estamos en nuestro derecho de medir cada centímetro del piso porque para eso pagamos por metro cuadrado, y si dejan pasar a 3 personas que a eso si que no estan obligados, podeis decir que el de las cocinas es vuestro primo y que está midiendo para comprobar que la coina tiene los metros adecuados o lo que sea, no se pueden meter en lo que vosotros mireis de vuestra casa... vamos.
Ánimo que nos queda poco para quitarnosla del medio y nos den nuestras casitas.
Saludos
 
R
Rober_Marta
11/12/2006 18:19
No es normal lo de estas mujeres. Es la mayor tonteria que he oido, a mi tambien me ha dicho lo mismo. No son maneras ni educacion de decir las cosas. Ademas a ellas que mas les dara si medimos o no la cocina. Parece que lo hacen para jodernos, ufff.... yo tambien estoy deseando perderlas de vista y no aguantar sus borderias.
 
H
Helen
11/12/2006 15:24
A mi me ha pasado lo mismo, he llamado esta mañana ha para intentar que el de las cocinas entrase a una hora distnta que yo a modo de favor por parte de nuestra "Maravillosa constructora" y no os podeis imaginar como se a puesto la simpaticona.
Me ha dicho que la obra era suya y prohibian medir las cocinas porque lo decia su dirección y que encima que nos hacian el "Favor" de enseñarnos la casa que eso no lo hacia nadie que yo ponia pegas y que queria hacer poco menos que tirar la casa abajo, solo por pedirle medir la cocina.
Le he dicho que si me podia enviar un escrito diciendome que estaba prohibido medir la cocina y me dice que no tienen tiempo para perder con tonterias. Claro, pq como te van a prohibir medir la cocina.
Pero bueno, ellas en su linea que os voy a contar, tengo unas ganas de perder a Imasatec de vista, y lo peor es pensar lo que nos queda, miedo me da ver los repasos y como los arreglan............
 
S
sod
11/12/2006 14:58
buenas,si podeis los q vais entrando a ver el piso enviar alguna foteja para ver como nos han quedado los pisos ,os lo agradeceriamos los q aun nos queda bastant para verlo o x lo - yo ,q tengo ya ganitas d verlo.gracias.
 
R
Rober_Marta
11/12/2006 14:16
Yo si que he alucinado¡¡ Pues me lo ha dejado bien clarito, solo nos dejan ver el piso para los fallos y no para que vaya el de la cocina a medir.Me ha dicho bueno si en esa media hora quereis medir la ventana para las cortinas pues eso si. Pero bueno, la tercera persona sera quien queramos.
 
V
vanesa
11/12/2006 13:36
Yo es que con estas señoras alucino cada vez más.Además,como van a controlar el qu eno entre el de la cocina a medir?
Os recuerdo a los que vayais a ver los fallos, que no os olvideis de poner lo del alicatado de la cocina.Esa parte, junto al tendedero,que en vez de alicatarla la han pintado.En las calidades pone alicatado de suelo a techo,asi que no pueden decir nada xq eso es una pared la cocina
 
F
Futurible
11/12/2006 13:20
En la carta lo pone bien clarito, podemos ir con tres personas y tenemos media hora para ver los fallos. No especifica nada sobre los acampañantes por lo tanto tu te puedes llevar al de la cocina para que tome medidas en la media hora que nos dan, como si te quieres llevar a un carpintero para que tome medidas de los armarios o te llevas a un amigo que no tiene nada que hacer ese dia y le hace ilusión ver el piso.

 
V
vanesa
11/12/2006 11:34
Pues en mi carta pone que podrán entrar 3 PERSONAS, sin especificar quiene pueden y quienes no.Tan solo dicen que no podrán entrar menores por motivos de seguridad.
Por favor, los que vayan hoy a ver los fallos que nos cuenten un poco que tal se han encontrado el piso, si ha entrado el hombre que calcula el tiempo con ellos al piso y si han podido entrar con el de las cocinas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento