Volver al foro
M
Maisy
27/12/2006 21:22

Simpaticas

1.024 lecturas | 6 respuestas
Alquien ha llamado en esta semana a las simpaticas? tenemos noticias nuevas o ya haste finales de enero?. Si alguien sabe algo que lo ponga pliissssss
Ya aaprovecho para felicitar las fiestas a todo el mundo.....
 
Y
yoiypaco
11/01/2007 14:57
Jeje, he pensado lo mismo que Juanma cuando estaba leyendo que estaban en plazo, tendrán poca vergüenza!, de que plazo estan hablando de julio de 2006? o de octubre de 2006?, O a finales del 2005 que fue lo que nos dijeron cuando nos lo compramos...., pero bueno lo que si es cierto es que el tiempo pasa muy rápido y parece que ya cada vez queda menos.. .animo!
 
J
juanmagarcia
10/01/2007 22:40
Lo de las simpaticas ya es alucinante, yo ya llevo unos meses sin llamar por que me ponen de una mala ostia cada vez que llamo, dicen que toda va muy bien y dentro del plazo, de que plazo estan hablando llevo escuchando eso desde el año pasado.Los que todavia teneis ganas de ir llamando a estas insoportables si os dicen algo nuevo comentarlo. Saludos vecinos ya nos queda menos para que nos den nuestros pisos y perderlas de vista.
 
A
amateo
09/01/2007 12:31
Buenos días a todos

Acabo de hablar con las simpáticas y la verdad es que no te aclaran mucho la verdad.
Me han comentado que no creen que nos vuelvan a llamar para ver los pisos antes de escriturar. Que todavía no saben cómo van a ir las cosas, porque están esperando a que les concedan la calificación definitiva (la CAM) y después la licencia de primera ocupación (el ayuntamiento). Una vez que ya esté todo se pondrán en contacto con nosotros para empezar a escriturar. Dicen que todo va muy bien y dentro de plazo.
Respecto a los fallos, puesto que una vez que nos den las viviendas podrán salir fallos de agua, luz y etc...no vamos a ir a verlos una segunda vez, sino que directamente el siguiente paso es escriturar y con las viviendas entregadas seguirán arreglando los fallos.

Vamos, lo que ya sabíamos y nos imaginábamos antes de hablar con ellas. Nada nuevo que me hayan aportado.


 
R
rbj
08/01/2007 19:05
Hola vecinos!
A nosotros el fulano que nos enseñó el pisó nos dijo que tal vez podríamos volver a ver el piso en una segunda visita para cerciorarnos de que habían arregaldo los desperfectos que hubiéramos marcado antes de firmar las escrituras...
Y respecto a la fecha de entrega definitiva,a mi me dá que hasta marzó "ná de ná"...
Un saludete
 
A
ADOYVANE
08/01/2007 14:38
Yo he llamado esta mañana y me he quedado igual, que seguían esperando a que les diesen las licencias, que no saben si han ido o no ya los de la comunidad a ver los pisos, que para finales de Enero o Febrero "más o menos". Esto me huele a principio de Marzo.

Nos pasamos ayer rápidamente por los pisos y por fuera seguía todo igual, con la caseta todavía de los obreros, por lo que supongo que todavía quedarán cosas por hacer.

Por cierto que es eso que se ha comentado sobre una segunda visita a los pisos? Se me ha olvidado preguntarselo a la simpática, alguien sabe algo? por que a nosotros no nos dijeron nada.

Un saludo y feliz año a todos.

PD: Haber si con suerte ya estamos asentados para semana santa.
 
Y
yoiypaco
08/01/2007 14:24
Hola vecinos, yo estoy con Maisy, no se si alguno de vosotros a llamado a las simpaticas y sabeis algo de los plazos de entrega?.
Gracias
Feliz año nuevo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento