Volver al foro
L
luis_silvia
19/09/2006 00:01

las simpaticas y la fecha de entrega

¿La urbanización de los pisos estará cerrada del todo?

689 lecturas | 9 respuestas
hola a todos el domingo fuimos a ver los pisos, y me llamo la atención que la vaya de la derecha la de detrás de los c no estuviera hecha, entonces me dijeron unos amigos que la urbanización no la daban cerrada del todo, lo peor esque pensandolo alguien me lo había comentado ya antes, asi que hoy he llamado a las simpáticas me han dicho que en principio la urbanización si iva cerrada, a lo que al preguntarla si me lo podía asegurar me ha dicho que no, que no lo sabía y que creía que sí, que sentido tiene dar una urbanización cerrada por tres sitios??? ayer me leí todos los papeles de arriba abajo y en ninguna parte pone que la urbanización nos la den cerrada, y la he preguntado con quién tenía que hablar para enterarme de eso y me ha dicho tb que no sabría decirme, en fin que estoy como al principio.
aprovechando la coyuntura la he preguntado por las obras me ha dicho que van muy bien, que acaban este mes y que la celula tardará tres meses y los desperfectos para noviembre.
Luego he llamado a mi novio para contárselo y ha llamado luego él a las simpáticas, le han dicho, que encuanto terminen la obra nos mandarán a todos cartas para citarnos para ver los desperfectos y que la célula tarda de 15 días a 3 meses que lo van a intentar agilizar todo lo posible ya que ellos son los primeros interesados en darnos los pisos pronto.
 
Y
yoiypaco
21/09/2006 21:30
La verdad es que con las ganas que tenemos que nos den el piso ya casi que no me importa si ponen cesped o flores secas, pero que terminennnnnn yaaaaaa.
Sobre la valla la que nos pongan es como si no la puesieran ya que una valla de este tipo no reporta ninguna seguridad y nos tocará cambiarla, si no como dice mari-isac ya podemos ir cobrando la entrada a los ladrones y demas....
Animo que ya queda menos...
 
R
Rober_Marta
20/09/2006 18:43
Bueno menos mal que nos van a poner valla. Te dijeron cuando la iban a poner mas o menos? Es que yo cuando voy no veo a ningun obrero al que pueda preguntar si saben algo mas.
 
R
rbj
20/09/2006 17:45
Por cierto, la valla que van a poner es la misma que los del edificio que está en nuestra misma calle, en el cruce, aunos 100 metros en la acera de la izquierda. Nos lo dijeron los obreros...
Un saludo!
 
R
rafaycris
20/09/2006 12:43
Buenos dias, yo ahora mismo no tengo los papeles pero si alguien puede leer el contrato creo recordar que ponia "urbanizacion cerrada", o por lo menos a mi me vendieron la moto de que si.
En ningun momento nos pueden dejar el recinto abierto seria algo incoherente y de mala fe, y en todo caso denunciable segun los abogados de mi empresa.
Vamos a relajarnos que ya tendremos tiempo de ver desperfectos y problemas. un saludo
 
M
mari_isaac
20/09/2006 00:27
vamos q ademas de q no tienen intencion de poner rejas en los bajos no tienen pensamiento tampoco de vayarlo,pos me parece cojonudo,me parece q voy a ir invitando ya a los ladrones a mi casa xq pal caso,es q mas xapuzas no se puede ser
 
J
juanmagarcia
19/09/2006 22:59
Yo imagino que algo pondran ya sea cesped u otra cosa parecida.
En cuanto a la valla a mi me resulta muy raro que no este vallado ya, por lo que pienso que no lo van a vallar, la escusa que nos van a poner es que tenemos que ponernos de acuerdo con las parcelas de al lado, resumiendo vamos que nos tocara pagarlo a nosotros, a los de la promocion de bigeco que han entregado les a pasado lo mismo, y les va a tocar pagar. Que listos que son la verdad
 
R
Rober_Marta
19/09/2006 18:03
Estuve ayer por la obras y desde la ultima vez que fui que hace 2 semanas no he visto mucha evolucion. Las vallas de fuera estan todavia sin poner y las farolas o lo que vayan a poner no estaban puestas.. la verdad es que me quede un poco chafada al verlo.Pero si os han dicho que a finales esta acabado me alegraria un monton. Creeis que nos pondran en las zonas ajardinadas arboles o cesped(o algo)o nos lo dejaran asi?
 
R
rbj
19/09/2006 13:53
Hola vecinos!
Nosotros estuvimos hace unos dias y les preguntamos a varios pintores. Nos dijeron que ellos terminaban el día 22 y que eran los últimos, que para esa fecha tendría que estar todo terminado...Yo creo que todo va a depender de lo que tarden en gestionar la calificación definitiva, así que con un poco de suerte, nos entregarian los pisos en noviembre, y con menos suerte nos comemos las uvas en ellos...
Ánimo que ya no queda ná!
Un saludete
 
F
Futurible
19/09/2006 10:11
Por lógica la urbanización tiene que ir cerrada, pero claro, con estos la lógica no siempre funciona.

Una pregunta a los que habéis ido a ver últimamente la obra y teniendo en cuenta que hoy estamos a 19 ¿cuando pensáis que terminarán la obra?

Yo hace mucho que no voy pero por lo que contáis me parece que hasta Octubre no terminan.

Un saludo que ya quea menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento