Volver al foro
F
FdF
18/09/2006 18:43

Entrega AO

801 lecturas | 4 respuestas
Hola, esta mañana he llamado a cajamadrid para preguntarles sobre las hipotecas, y me han comentado que la promotora les había dicho que para Octubre y Noviembre sería la firma de escrituras, luego he llamado a los c.... de Larcovi y me dicen que hasta finales de Diciembre nada de nada,alguien sabe algo más concreto??
 
G
gurundi
21/09/2006 13:20
Efectivamente en el caso de ferrocarril sólo faltaban los informes, porque las licencias de apertura ya habían sido solicitadas, al menos eso fue lo que me dijo la administrativa del Ayuntamiento de Majadahonda.

El problema es que para AO aún NI SE HA PEDIDO la licencia, con lo que debería estar publicada un mes en el Boletín de la CAM.
 
R
roy2004
20/09/2006 19:58
Gracias por tu consejo inma06, a mi tambien me suena haber oido algo de la falsa alarma esa que cuentas.
 
I
Inma6
20/09/2006 17:17
Hola a todos, soy de Ferrocarril, y respecto a lo que ha puesto gurundi de:

"Una vez solicitada la licencia (que debe anexar un estudio de impacto ambiental de la Actividad [garaje o piscina>) este estudio deberá aparecer publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se debe dejar un plazo de 1 mes para posibles alegaciones."

, creo recordar que en nuestro caso cuando se solicitó la licencia y pidieron el estudio de impacto ambiental, eso retrasó las firmas algo así como dos semanas, sin que hubiese que esperar ese mes.

A lo mejor la licencia ya estaba gestionada pero condicionada a la entrega del informe, no lo sé, pero si me acuerdo que nos pusimos a temblar, puesto que se nos dijo algo así como un miércoles cuando todos esperábamos que al lunes siguiente comenzasen las firmas, y finalmente los primeros fueron a la notaria como al viernes de la semana siguiente al primer lunes previsto.

Ánimo a todos!!, que ya os queda menos, y estad atentos el día de la firma que os entreguen todas las llaves, que algunos de mis vecinos tienen 5 juegos y a mi me dijeron que eran 3, de los cuales sólo me dieron 2 (con alguna llave de menos) y me dijeron que el otro juego lo tenía el conserje provisional, y nunca más se supo de ese tercer juego, al menos de momento, pero ya me he visto obligada a cambiar el bombín de la puerta de la casa por si acaso...
 
G
gurundi
20/09/2006 08:22
Buenos días,

El retraso se debe a que los listos de AO no han cumplido la ley en lo qeu a autorizaciones se refiere, y, aunque se base en una ley de 1967 sobre actividades nocivas, molestas, tóxicas y perjudiciales, o algo así, deberían haber pedido una licencia de apertura de piscina y del garaje.

Además, yo mismo avisé a Ernesto de que esto mismo les pasó a los de Ferrocarril, que estuviera preparado, etc, pero como son TAN listos, pues eso, no han solicitado esa licencia.

Una vez solicitada la licencia (que debe anexar un estudio de impacto ambiental de la Actividad [garaje o piscina>) este estudio deberá aparecer publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se debe dejar un plazo de 1 mes para posibles alegaciones.

Una vez cumplido el plazo, si no hubiera reclamaciones (que ya sería de coña), entonces pasa por ciertas autorizaciones y trámites burrocráticos hasta que nos den la licencia de 1ª ocupación.

No hay que olvidar que, aunque unos puedan pensar mal sobre la/las personas, se trata de un requisito legal de obligatorio cumplimiento. Yo creo que lo que hay que modificar es la Ley, pero mientras tanto, los "listos" de Larcovi y AO siguen a su bola, y se les avisó y pasaron de todo.

En fin, esto es lo que sé.

Por cierto, todo esto es en el plano municipal... ¿Sobre la Calificación Definitiva alguien sabe algo?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento