Volver al foro
D
DxS
01/10/2007 11:29

Retraso entrega llaves

¿Se retrasa la entrega de llaves de las dos parcelas en Rivas?

949 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos. Malas noticias!!!.

El viernes llamé a Ferrocarril para confirmar que en la semana del 8 iban a estar todavía firmando contratos y la respuesta fue afirmativa. Y llamé a la calle Marcelina pq no me cuadraba con lo que me habían dicho de la entrega de llaves para el día 8. Me dijo la chica que llamase hoy pq no estaba su coordinadora que era quien llevaba todo el tema de las promotoras privadas y he llamado hoy.

Me ha dicho que efectivamente a Inpafer no le da tiempo a poder entregarlas el lunes con lo cuál han retrasado la fecha para el viernes 19 de Octubre, para las DOS PARCELAS.
Eso sí, me ha dicho que será en Rivas, pero no se sabe exactamente el lugar ni la hora, aunque suele ser por la mañana.

Espero que no se demore más, pq ya nos han dicho tantas fechas...
 
A
AlbertoJovellanos
01/10/2007 15:57
Supongo que, en tal caso, nos descontarán del alquiler de octubre la parte proporcional de los días que no hemos podido disfrutar de nuestra casa. ¿Sabéis si se puede dar poderes a un familiar para recoger las llaves? Trabajo en Madrid (como muchos) y va a ser complicado pedir permiso en el trabajo en horario de mañana.
 
D
doggeres
01/10/2007 12:47
Pues a este paso , para Navidades jejeje, cuanto mas retrasen la entrega de llaves mejor mas cerca de las elecciones generales estan, mas publicidad para ellos y mejor para ellos, y a nosotros que nos Jod......
 
M
monteatos
01/10/2007 12:42
Hola a todos.

Efectivamente acabo de llamar, a la calle marcelina, y me han dicho que "definitivamente", la entrega será el próximo día 19 de octubre en rivas, que se entregan las dos parcelas juntas, y que será en horario de mañana. Lo que no sabe es la hora, ni el lugar de rivas donde se hará.

Joder, esto me parece un poco de cachondeo, que si el dia 5 que si el dia 8, ahora el 19. Esto agota a cualquiera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento