Volver al foro
M
monteatos
09/10/2007 13:26

¡¡¡¡¡ FECHA DE ENTREGA OFICIAL!!!!!!!

¿Cuándo será la entrega de las parcelas en la calle Marcelina?

764 lecturas | 7 respuestas
¡¡Hola Vecinos!!

Por fin tras estar toda la mañana llamando a la calle Marcelina, he podido hablar con ellos.

Me han confirmado la fecha de entrega, será el próximo día 19 de Octubre a las 11:00 de la mañana, en una carpa que van a poner al lado del caprabo y de las parcelas.

¡¡¡¡¡¡ vecinos nos vemos el próximo día 19 !!!!!!!! POR FIN...........

SE ACABÓ LA ESPERA.....

OTRA COSA:

Que se me olvidaba, durante los tres primeros meses pagaremos una cantidad que estará en torno a los 50€ / 60€. (como renta de alquiler), pasados los tres meses, pagaremos la renta normal que corresponda a cada uno.
 
Q
queguay
10/10/2007 13:48
Hola! yo he ido esta mañana a firmar y me han dicho que efectivamente es el dia 19 a las 9.30 de la mañana en nuestro patio! vamos, donde esta la piscina.me parece un poco raro pero bueno...y de los 50 euros nada de nada...bss
 
M
monteatos
09/10/2007 17:47
Joder, no se aclaran, pues a mi me en la calle marcelina me han dicho eso que a las 11 en rivas donde el caprabo,q ue de todas formas nos irian llamando, para comunicarnoslo.
En fin.... aqui cada uno dice una cosa.

Bueno pues si no nos plantamos a las 9 y si no hes pues nos vamos todos juntitos a tomar un cafecito o algo. Ja ja jaja. A si en comandilla, para que nos vayan conociendo por el pueblo.

Je je jeje.
 
P
paRivas
09/10/2007 15:26
DxS, yo creo que ese sentimiento lo tenemos tod@s, tenemos todas la desventajas de ser inquilinos y todas las de ser propietarios y encima sin saber quién nos puede asesorar o defender si nos la intentan colar.
Eso no quita que pensemos que hemos tenido suerte, pero jode pensar que con muy poco más podría ser mucho mejor. Yo me conformaría con saber que la CAM está detrás garantizando que todo se hace de forma correcta pero me temo que no es así...
 
F
filtroambar
09/10/2007 15:22
Buenas noticias¡¡

Pues tendremos que ir a por las llaves el viernes . A mi me da rabia que me de las llaves esperanza por que no me agrada mucho y para que se haga fotos a nuestra costa pues peor que peor . Pero vamos si tengo oportunidad le suelto lo del Iva y me quedo tan agusto.

Respecto a lo de defendernos del contrato en cuanto tengamos las llaves del piso nos tenemos que poner las pilas para reclamar las cosas.
 
M
mrtx
09/10/2007 15:17
no había visto este mensaje y he escrito otro. A mi me acaban de decir que la entrega de llaves es a las 9.30, ya podían aclararse porque estar dos horas esperando puede ser un horror!!o peor todavía llegar tarde y tener que ir a Alcobendas a por las llaves....
 
D
DxS
09/10/2007 13:46
Eso de la renta durante los tres primeros meses dónde te lo han dicho?? en la calle marcelina??

Pues eso espero, pq ayer fuimos a firmar el contrato y salimos un poco desilusionados.
Nos toca pagar todo como si fuéramos propietarios, pero sin serlo.

Y además el chico nos dijo que la comunidad de madrid podía decir misa, que los propietarios eran ellos y ellos ponían las condiciones(estas son mis palabras, pero tampoco fueron mucho más amables las suyas textuales).
Esto lo dijo pq le preguntamos si luego lo revisaba la comunidad de madrid y si había alguna claúsula que no se ajustaba la cambiaban (tal y como nos dijo el dpto jurídico de la cam, que además nos dijo que en concreto en nuestra promoción había unas cuantas)y nos dijo el chico que no, que la cam sólo daba el visto bueno, pero que no cambiaban nada, que el contrato era el que teníamos ahora.

Nos quedamos un poco flipados, con la sensación de que no te queda otra que firmar lo que ellos quieren y de no tener a nadie que nos defienda.
Como lo del IBI que parece que nos toca pagar, cuando el propietario es luego quien se desgrava por ello, o el seguro que nos tendremos que hacer pq nosotros corremos con todos los gastos de las cosas que se fastidien en la vivienda. Y lo del gas,qué me decis? que no se aclaran, que a cada uno nos dicen una cosa. A nosotros nos dijo que era central con gasto individual, vamos, que a parte de la comunidad cada uno paga su calefacción. Que en la comunidad solo entra el mantenimiento. Y que dura del 1 de noviembre al tantos de abril. Que si hace frío en octubre, no puedes ponerla aunque la pagues tú.
Bueno, y así seguiría con todo...pero no me voy a alargar más.

En fin... que espero que lo de los tres meses lo cumplan y no se salten las normas de la cam a la torera como ellos quieren.

Que me alegro q ya no quede na. Bueno, esperemos que no lo retrasen más por culpa de nuestra promotora.

ENHORABUENA A TODOS!!!

PD.Esto no quiere decir que no estemos agradecidos por el piso, pero que las cosas se podrían mejorar sí.
 
B
betsa
09/10/2007 13:30
He estado firmando el contrato hoy, y a mi me han dicho lo mismo que sería el día 19 creian q a las 9 y 30 pero que la semana que viene nos llamaban para confirmar. Pero a mi me han dicho que ya este mes pagamos el alquiler, y que pagaremos la parte proporcional que nos corresponda desde el dia de la entrega de llaves, pero no me han dicho nada de 50 euros. Aqui cada uno dice lo que le interesa. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento