Volver al foro
M
monteatos
12/11/2007 13:38

Conversación con la coordinadora de C/ Marcelina

¿Cómo reclamar los recibos impagados en la calle Marcelina?

548 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

He estado hablando con la coordinadora de la calle marcelina. Lo primero todos aquellos que hayais devuelto los recibos, teneis que dejar constancia por escrito de los motivos y hacerselo llegar a la promotora, o bien por burofax (que es lo mejor), o por fax o en persona, haceis una carta con los motivos de por que no se abona el recibo y que hos la sellen.

MUY IMPORTANTE NO DEVOLVAIS MAS DE 3 MENSUALIDADES, POR QUE ENTOCES SI QUE PODRÍA HABER PROBLEMAS.

Para todo el que no lo haya devuelto, se va a solicitar por escrito en la carta de reclamación que enviaremos a la comunidad de madrid, que sean devueltos esos recibos, que se han abonado.

Esta chica va a hablar de nuevo con la promotora para lo del tema del agua caliente, calefacción y para lo de los recibos, pero si no presentamos la reclamación conjunta por escrito junto con los DNI de los inquilinos ella no puede hacer nada, así que contra antes mandeis o entregueis los dni, antes lo podremos gestionar.

El tema de las cocinas, la comunidad de madrid a hablado con la promotora, que tienen que echar números y ver como lo hacen, pero no se sabe si lo haran o no, lo están mirando.

Sobre el tema de los hornos, que tengamos paciencia se supone que ya están comprados, pero tardaran como minimo dos meses en traerlos, vamos a intentar que nos den la opción de que quien quiera ir a recogerlo lo pueda hacer, para que así no se tarde tanto.



Para lo de la manifestación, hay que hacerla de manera legal, ella no sabe hasta que punto puede ser valida que la hagamos en la avda de Asturias, ya que esto pertenece a una entidad privada, es decir INPAFER, por lo que cree que sería una medida de presión, pero no sabe donde sería mejor hacerla. Yo la haría en la plaza mayor, donde está Aguirre, o bien el castellana, que está martinsa. Pero antes de hacerla hay que presentar la reclamación. Y minimo hay qeu dejar pasar un par de semanas, para pedir permiso, para convocar la manifestación de manera legal, ver cuantos vamos asistir y sobre todo donde la vamos a hacer.

Esto es todo, intentaremos mandar la reclamación en esta semana, por lo que si que es muy importante que mandeis los DNI lo antes posible.
 
D
DxS
12/11/2007 14:03
Y al final lo que se dijo de poner una denuncia conjunta??
Creo que un chico dijo que para poner la denuncia primero teníamos que saber quién la iba a poner para poder hacer una autorización a esa persona de poner una denuncia en tu nombre o algo así.

Y también dijo que sería bueno, y yo lo creo también, que formásemos una SOCIEDAD DE INQUILINOS.
Ya que no podemos ser comunidad de propietarios, tener al menos voz como inquilinos, aunque no tengamos voto. Y además sería más organizado, porque las reuniones al final se hacen grupillos y no nos enteramos en qué queda la cosa.

No sé, ¿qué decis?
 
M
monteatos
12/11/2007 13:56
Bueno pues entonces, 2, lo que ponga en el contrato. Lo más importante esque tenemos razón, pero vamos a hacer las cosas lo mejor posible, para que no le perjudique a nadie.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento