Volver al foro
M
marte3
15/09/2014 15:10

castillo mancomunidad

¿Por qué la mancomunidad no avisó que el castillo hinchable era para todos los niños?

1.609 lecturas | 3 respuestas

holaaaa me he enterado esta mañana que ayer pusieron un castillo hinchable para los niños de parte de la mancomunidad no entiendo por q no avisaron que era para todos los niños.... que pasa solo lo quieren para ellos o que??

 
E
el abu
27/09/2014 21:39

Correcto Marte3 el castillo y la cadena de musica del local lo ha regalado la empresa de mantenimiento a la Mancomunidad por la renovacion del contrato. Esto era lo que yo esperaba,algo logico..... Lo unico que nos tendran que explicar es la utilizacion del mismo: ¿solo lo van a poder disfrutar los usuarios de la sala previo pago del alquiler de la misma?, ¿el vecino que no alquile nunca la sala no disfrutara del castillo?,¿es correcto eticamente utilizar un regalo para reclamo economico..............? Yo ya he escuchado de todo.................¡que dificil es contentar a tanto lumbrera!

Por mi que lo enchufen todos los dias que no llueva y que jueguen todos los niños que quieran................que lo dividan en tramos de edades y  numero de crios dentro y POR SUPUESTO UN PADRE  VIGILANDO A SUS HIJOS PERMANENTEMENTE.

 

Sin nada mas me despido agradeciendo el regalo..................(el que hace reir a un niño chapo)

P.D SOY EL PELOS

 
M
marte3
24/09/2014 23:10
abu segun me han contado la empresa de mantenimiento se lo ha regalado a la mancomunidad los tres dias q se puso habia cumpleaños, perdon por no contestar antes, y a alex30 acepto las disculpas.
 
E
el abu
21/09/2014 21:09

Vecino marte3 si tienes datos certeros de tu afirmacion me gustaria que lo demostrases puesto que si tu afirmacion es cierta clamaria al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿no puede ser que hubiera un cumpleaños? y el dichoso castillo fuera del mismo...............

Te lo digo porque si tu afirmacion se confirma lo mismo se lo tengo que explicar a alguien con grasa..................que por lo visto es la unica forma que entienden algunos...............a ver si voy a estar financiando los pleitos de un TORPE MENTAL y a la hora de disfrutar de un castillo hinchable,pagado por todos,solo lo van a disfrutar sus palmeros...........bastaria mas!

Gracias de antemano por tu respuesta Marte3

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento