Volver al foro
M
Migue
05/09/2006 23:05

falta de respeto

¿Por qué la cooperativa no respeta los plazos de entrega de nuestras viviendas?

721 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes,
Queria expresar aqui mi indignación ante la falta de respeto por parte de la cooperativa ante el retraso de la firma de nuestras viviendas, hasta ahora he sido conformista, pero me parece que no pueden decir una cosa y a la semana siguiente otra y jugar con nuestros sentimientos, e ilusiones, a mi no me da igual que me lo entreguen dentro de dos meses, pero tendria paciencia si fuera así lo que me hubieran dicho, lo que no se puede tolerar es que hoy te digan una cosa y mañana otra eso es una falta de respeto grandisima, espero y deseo que lean este mensaje, que sé que lo haran y se den cuenta para no errar la próxima vez que hay que tener un poquito de respeto y a la hora de decir algo pensar un poco las cosecuencias.
Gracias, y paciencia a la personas que esten en mi misma situación, porque yo ya no la tengo.
 
M
maya2006
07/09/2006 14:19
por fin ya estan las llaves en nuestro poder,me parece que al final tenian razon la verdad q es desesperante pero yo pienso q la culpa de todo son los de la comunidad xq ellos cuanto antes entregaran antes empezaran con los otros bloques,saludos y ahora a disfrutar
 
G
germen
06/09/2006 12:33
hola raquel,
en realidad tienes razon que no debemos agobiarnos, pero yo creo que todos hemos llegado ya al límite, y entiendo perfectamente la actitud de laratita..
Yo entiendo que no es que debieran haberse dado mas margen en la carta, es que no debían haberla enviado sin tener todavía la posibilidad de concretar fecha alguna, porque obviamente hay gente que ha planeado sus vacaciones en base a la misma..Si claro, el argumento es que ponían "es intención", y ya con esa frasecita evitan compromisos..pues no señores, en esta ocasión se han equivocado, sin calificación definitiva no se puede adelantar fechas de escrituras..
Respecto a que si llamas te informan, no estoy de acuerdo, te comento mi caso:
-viernes día 1/09, llamada, cuando escrituramos?? mantenemos las mismas fechas, la semana que viene os llamamos para confirmar el día y hora
-lunes día 4/09, llamada, cuando escrituramos?? en principio esta semana, estamos pendientes de una firma para confirmar fecha ; comor? que firma? pregunto yo, la calificacion definitiva? si, me contestan
-martes día 05/09, llevo el justificante de ingreso de la provision de fondos a la cooperativa, siguen sin saber nada
-miercoles día 06/09, seguimos a la espera y a la escucha..

Sinceramente, no me parece una información lógica, completa, ni correcta..
 
R
raquel2
06/09/2006 12:18
Yo soy vecina del Bloque 2 y de verdad... no agobiaros porque es peor. Os voy a contar algo por si os sirve de consuelo. Yo contacté con la coperativa la semana pasada y llevan con la falta de una firma desde esa fecha. Ellos nos marcaron esos días, porque la misma comunidad de madrid les indicó que podrían escriturar en esas fechas,por eso nos mandaron la carta.Yo soy de la opinión que se tenían que haber dado más margen... pero ante eso en la carta nos dicen que intentarán.
En cuanto a que no informan... pienso que si quieres información y ves que no te la envian, búscala... llamara a la coperativa y ellos os darán la información.
Para finalizar, yo estoy igual de deseosa que vosotros y pendiente del móvil para que me llamen, yo todavía tengo esperanza en esta semana, si no sé que la semana que viene será... si no me empezaré a cabrear.Saludos a todos.
 
L
laratita
06/09/2006 12:15
Hola, chicos, yo solo puedo decir que son "UN ATAJO DE SINVERGÜENZAS", que no tienen educación, ni respeto ni nada de nada.
Si se les undiera a ellos sus viviendas ya veriamos que risa, María Luisa.
Siento ser borde,y mal educada, pero ellos no se merecen ningún respeto, pues a si no lo han hecho ver, ¡al menos a mi!, que después de seis años y medio esperando, me dicen que en septiembre, que cancelo mis vacaciones y me veo sin piso y sin vacaciones, y riendose de nosostros. No hay derecho a esto, teniamos que denunciarlos ahora que tenemos una fecha.
¿Como es posible que ahora mismo todavía no saben nada, si se supone que los primeros escrituran esta tarde?.
UN ATAJO DE SINVERGÚENZAS, ESO ES LO QUE SON.
 
E
estupenda vecina
06/09/2006 11:11
HOla yo soy de la segunda fase y la verdad cuando leo todos losproblemas que estais teniendo y la poca información que os están dando.. me siento fatal,
Cuando leí que algunos deciais que habíais recibido la carta y que firmabais los dias 6,7 u 8, yo me alegré un montón por vosotros y claro tambien por nosotros porque era una manera de hacerme ilusiones pensando que tendría el piso antes de navidad, pero ahora ya no sé que pensar, ayer fuimos a cocinas rio a ver nuestra cocina y no creo que nos lo entreguen antes de fin de año, Es una pena que no nos informen y no entiendo el motivo porque al fin y al cabo son nuestros pisos,
Siento lo que os ha pasado y nada haber si teneis suerte y antes de acabar la semana os dicen algo. Un saludo a todos y animo.
 
G
germen
06/09/2006 08:12
Comparto totalmente tu opinión, migue, y me uno a la critica a la cooperativa respecto al modo en que esta gestionando la entrega del bloque 2, esperando que lean este mensaje tambien.
Si no tenian la calificación definitiva, por favor, ¿porque envian una carta anticipando posibles fechas de entrega? ¿quien puede hacer planes así, esperando que de un día a otro nos llamen y sin saber ahora cuanto pueden tardar?
En fin, sólo espero que no pase lo mismo en el bloque 1 y segunda fase, y vayan agilizando los trámites burocráticos, cosa que dudo porque que yo sepa al bloque 1 y segunda fase todavia no les han pedido documentación para presentar a la comunidad de madrid.
No quiero desanimar, pero a los del bloque 2 nos pidieron la documentación en abril, luego de nuevo en mayo porque resulta que se habían presentado mal la declaración de la renta y no era del año que habian pedido, y estamos en septiembre y todavía no tenemos calificación definitiva..con esto quiero decir que, logicamente, y contando con estos plazos, si quieren entregar el bloque 1 y 2º fase antes de que acabe este año, YA MISMO deberían estar gestionando los trámites y la documentación a requerir a los socios.
En fin, digo como Migue, paciencia a los que les quede, yo ya no tengo..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento