Volver al foro
P
pacma
24/03/2004 12:43

caixa cataluña

¿Cuándo decidir la hipoteca para la compra de una vivienda?

590 lecturas | 4 respuestas
alguien tiene idea del tiempo para decirle a la inmobiliaria con quien se va ha hacer la hipoteca?
lo digo porque las simulaciones que te hacen los bancos tienen caducidad y las condiciones que te ponen ahora lo mismo cuando nos den las llaves no nos lo pueden manterner por eso mi pregunta .
por favor contestarme seguro que alguien esta en esta misma duda.
 
F
fefe
29/03/2004 07:09
Lo que quería Marisol este fin de semana es que firmasemos un anexo al contrato en el que se indica que se ha tenido que hacer una ventana más a la habitación pequeña de los pisos bajos y primeros, adjuntando un plano y sin ningun coste adicional(raro, raro, raaro)
En cuanto a la Sucursal del Zaragozano, nachosav, es la de Torrejon, que está en la antigua carretera de Barcelona, junto a la estación de la Renfe y cerca de la calle de Enmedio ; aunque las condiciones son fijas, porque es una "oferta" del Barclays.Suerte y al toro...
 
P
pacma
26/03/2004 10:50
es muy importante lo que se estais hablando, te cuento porque ; llamè ayer a marisol preguntandole lo de comunicar el banco con el que se va ha hacer, y ella me dijo que a finales de este mes, y le dije que si se podìa alargar al mes abril y me dijo que ningun problema.
si se dice en el mes de abril mejor porque las condiciones que nos den los bancos tienen una fecha limite.
bueno por lo menos me ha dicho marisol que no hay ningun problema con darle la entidad bancaria el mes que biene.
si ponen algun problema yo me voy ha ir a lo que me han dicho.
lo de citaros el domingo es para decir que la fecha de entrega de los pisos esta en el 31 de agosto, excepto el primer y segundo bloque que los van a entregar en mayo.
os diran lo de la plazas garajes 10600 euros + iva,(impresentables).
bueno el que se acerque a la caseta el domingo si ve a algun vecino serìa interesante que le dijera que participara en el foro. ( cuantos + seamos mejor).
 
F
fefe
26/03/2004 07:29
Yo avisé la semana pasada que voy a hacer la hipoteca con el Banco Zaragozano (pertenece a Barclays, que tiene unas condiciones guapas) ; más que nada, no porque vaya a hacerla seguro con éste banco, sino porque lo que no quiero es hacerla con la Caixa. Daos prisa de todas maneras porque había que avisar antes del 31 de Marzo.
Las condiciones que me han ofrecido son:
Euribor + 0.45% ; TAE 2.95(creo, no recuerdo bien) ; sin comision de apertura ni cancelacion parcial y 1% de cancelacion total. Creo que la mejor hipoteca es la de i-banesto, pero no estoy seguro si me la concederian.
Por cierto, Marisol me ha pedido que vaya a la caseta este fin de semana, iré el domingo sobre las 11.30, ¿a vosotros os han llamado?, si es así podemos vernos allí.
 
P
pacma
25/03/2004 13:34
hombre las condiciones de la caixa no son nada malas, pero tambien supongo que hay alguien que lo mejore.
cuando tengas el banco ya seguro , le tienes que pasar un fax con tus datos y los de la vivienda incluiendo los datos de banco con el que lo vas ha hacer.
si te vas a otro banco no estamos obligados a pagar nada de eso se encarga la inmobiliaria(os preguntaran)(lo pone en el contrato.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento