Volver al foro
J
julia
19/04/2004 11:30

VECINOS DE BAJOS DE TORRES

¿Cómo podemos solucionar el problema de los radiadores en los bajos de las torres?

821 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

En la reunión de ayer, los vecinos de los bajos de las torres que estuvimos quedamos en intentar localizar a través de este foro a todos los que tengan pisos en los bajos de las torres que parece ser los que estamos afectados por el tema de los radiadores: (los radiadores NO los han puesto justo debajo de las ventanas en las habitaciones como hubiera sido lo suyo, están como en todos los pisos de más arriba, en la pared de al lado)-expuesto completo en la 6ª respuesta (15/4/04) al mensaje "importante ¿retrasamos la reunión...?".

En los pisos bajos de las viviendas que no son torres(según me comentó JUES en la reuíón) los radiadores SI están debajo de las ventanas, bien puestis (según planos técnicos)por lo tanto estamos afectados solamente los pisos bajos de las torres.

Habría que preguntarles a Premier por qué motivo está diferente ¿no?.

Por lo tanto todos los vecinos que estén afectados por ésta "chapuza" que respondan en este mensaje, comentando tambien la forma en que podríamos iniciar las gestiones para intentar solucionarlo antes de que pongan la tarima del suelo. Cuantos más seamos, mejor.

Espero haberme explicado bien, que hoy lunes cuesta un poco más....

Un saludo y buena semana a tod@s.

Julia
 
J
julia
23/04/2004 12:25
Hola nonete, lo puedes ver explicado completamente en el mesaje del 14-4:"importante ¿retrasamos la reunión?" pero te cuento un poco: los radiadores de los pisos de 3 dormitorios, parece ser que solo en las torres (aunque quizá estén afectados los demás y se hayan enterado, nos hemos enterado nosotros porque hace poco hemos estado en las oficinas viendo los planos técnicos, os aconsejo que llaméis los que queráis a STEPHAN (tecnico de nuestra obra) y le preguntéis como están los vuestros)pues a lo que voy: están colocados en los dormitorios 2 y 3 NO debajo de las ventanas, sino en la pared de al lado, desaprovechando un buen trozo de pared para poner otro mueble que tu quieras y estéticamente es una chapuza.

Si tienes un piso con este problema y quieres apuntarte a la reclamación que vamos a hacer, pon tu móvil por aquí o llámame al 629.277.993. Los que estemos en ésto lo haremos al márgen del foro, por no incordiar más a los demás.

Saludos, Julia
 
Nonete
Nonete
23/04/2004 10:05
Julia, ¿que es lo que pasa con los radiadores en los pisos de tres dormitorios?
 
J
julia
23/04/2004 09:07
Viendo los planos de los pisos de 2 dormitorios parece que os han puesto correctamente los radiadores, enhorabuena.

Pediremos a premier nos explique (a los que nos preocupa) el por qué de esta diferencia-chapuza para con los de tres dormitorios y pediremos nos lo arregle ahora que la tarima no está puesta. Hablamos por teléfono Raúl, Andrés.

Un saludo.

Julia
 
J
juancoral
23/04/2004 00:06
Raul, Nonete:
El día de la reunión y el lunes que me di una vuelta, los pequeños míos siguen en las farolas de la Avda. de la Aviación y otros grandes con el fondo de los pisos que estaban pegados en las señales de la urbanizadora, estaban rotos o por el contrario no estaban ya.
Seguiremos pegando mensajes.
Saludos a todos
 
R
raul_mrdr
22/04/2004 14:26
Los carteles deberían seguir. Julia, esta semana estoy de viaje, en el momento en el que llegue a madrid, previsiblemente el viernes, me pondré en contacto contigo o con el otro vecino para ponernos de acuerdo sobre este asunto y empezar cuanto antes.

Un saludo.
 
Nonete
Nonete
22/04/2004 12:55
¿Sabeis si siguen los carteles con la dirección de este foro puestos?
 
A
andres gm
22/04/2004 11:24
Hola Julia:

Al parecer, no tenemos a muchos vecinos en el foro que se encuentren en nuestras circustancias, así que si os parece emprendemos alguna acción por nuestra cuenta y tal y como comentamos el otro día, cuanto antes, mejor.

Saludos,
Andrés.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento