Volver al foro
B
buidaraxa
02/11/2004 18:42

a los que van entregando...

945 lecturas | 7 respuestas

Hoy entregaban pisos, creo, contarnos un poco como os ha ido, que os han dicho y sobre todo si ya hay licencia de 1ª ocupación, estamos ya nerviosisisisimos.

 
L
Laure
04/11/2004 13:21
Gracias por vuestros mensajes,
baranda, me tranquiliza mucho lo que te han dicho los de Gerencia de Urbanismo.
Esta mañana ha estado lloviendo bastante, los que veis hoy el piso ¿podeis decirnos si ya no se mete el agua en los garajes?
Saludos,
Laure
 
B
baranda
04/11/2004 12:33
Tienes toda la razón anaga, nosotros firmamos ayer pero lo cierto es que deberíamos haber esperado nó solo por lo que respecta a la licencia de primera ocupación, las zonas comunes estan pendientes de muchos remates, no se puede acceder al garaje, no funcionan los ascensores ..... Nosotros no tenemos prisa por cambiarnos de piso pero entiendo que hay gente que si y en la actuales circunstancias es imposible.

Con respecto a la licencia y si sirve para tranquilizar algunos miedos si os puedo comentar que he hablado con Gerencia de Urbanismo, todo esta conforme y el único trámite que resta es la firma de la persona autorizada correspondiente que por lo que me han dicho se lo toma con mucha tranquilidad.
 
A
Anaga
04/11/2004 10:40
Gracias Carmen por tu información. Lo siento pero me ha entrado tanta rabia, piensas que las cosas se entregan en unas condiciones si no excelentes si óptimas, y esto no me parece bien. Acabo de llamar a Premier y les he comentado, que nosotros tenemos que firmar el día 16, pero si para entonces no hay Licencia de 1ª ocupación no firmamos y no nos vale con una solicitud, porque con eso no haces nada. Esperemos que se solucione, y si no que cada uno haga lo que piense que es mejor o lo correcto.
Saludos para todos y gracias de nuevo Carmen.
 
C
CarmenL
03/11/2004 20:26
buenas noches,

A nosotros tambien nos han entregado el piso hoy.

Nos han entregado una copia de la solicitud de licencia de 1ª ocupacion que se solicitó a finales de septiembre en el ayuntamiento, eso es lo unico que tenemos de la famosa licencia.
Tambien nos han entregado el seguro que tienen, que esta con maphre.

Lo que si nos hemos llevado una gran sorpresa es cuando hemos ido con nuestros hijos a enseñarles el piso seria sobre las 19.30 Horas, estaba todo totalmente oscuro sin ninguna luz interior, excepto la de los portales, y sobre todo lo mejor es que el vigilante nos dice que a esas horas no se podia entrar, haciendo muy bien su trabajo, por supuesto, pero hemos respondido que siendo dueños de nuestra casa con nuestra llave entraremos cuando queramos y a la hora que queramos, sin faltar al respeto al vigilante ya que el esta cumpliendo con su trabajo.

Mañana llamaré a Premier, para comunicarle todo este tema y sobre todo porque no hay luz, ya que si yo quiero quedarme a dormir alli puedo hacerlo.

Bueno, perdonad por este rollo, pero queria que estuvierais un poco prevenidos a los que firmeis mañana o pasado.

Ah, tampoco funcionan los ascensores, aunque en la firma os digan que sí, por lo tanto a hacer algo de ejercicio.

Saludos.
 
J
julia
03/11/2004 16:17

Enhorabuena Jues, ya tienes las llaves!!,

una pregunta cuando dices que le has reclamado a javier del castillo, quieres decir que estaba en la firma o le habéis llamado a la oficina?, ¿te ha comentado que estén haciendo algo al respecto?. gracias, un saludo.

 
N
nava
03/11/2004 10:25
Si no es indiscreccion, te fijaste, como consta en la escritura que no tienen licencia de primera ocupacion? Porque en algun parrafo, deberían de ponerlo.
 
J
jues
02/11/2004 22:52
Buenas noches.
Esta mañana nos han entregado las llaves. En cuanto a la licencia de primera ocupación no la tienen todavía y están pendientes de la visita del Ayuntamiento para primeros de la semana que viene.
A nosotros nos ha ido bien y hemos reclamado a Javier del Castillo el problema de "inseguridad" de los tendederos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento