Volver al foro
I
irene2
24/11/2006 08:45

Conclusiones de la reunión

¿Qué acuerdos se tomaron en la reunión de ayer sobre convivencia en la comunidad?

626 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
que os pareció la reunión de ayer? a mí que se demoró mucho... y que sacamos en claro? pues que cuando hacemos votaciones hay que estar seguro de lo que se vota, como por ejemplo votar que sí a poner pérgolas de madera y no a poner rejas a los primeros...

otros puntos más que salieron fuerron que está prohibido tender ropa en las terrazas, con toda la razón del mundo, pues tenemos un tendedero bien hermoso destinbado a ese fin y el pasear por la calle y ver las bragas tendidas en la terraza no queda muy estético que digamos...

otro punto fueron los ruidos y los animales.. en cuanto a los ruidos hay que ser un poco tolerante y en cuanto a los animales los dueños tiene que hacerse responsables de sus mascotas, es decir limpiar si se mean en los ascensores, no dejarlos pasear sueltos por el cesped, prohibido meterlos en el arenero de los niños...

también acordamos pedir un informe pericial para lo de la domótica y un informe técnico de un aparejador para lo del drenaje del suelo..

si os acordais de algo más ponerlo..
a ver si entre todos empezamos a respetarnos unos a otros y a cumplir las normas para tener una buena convivencia..

un saludito.
 
I
irene2
28/11/2006 14:07
Para esto acordamos contratar los servicios de un aparejador para que nos hiciera un informe técnico con todas las incidencias que él vea de las zonas comunes, una vez visto esto se hará otra reunión para informarnos de lo que ha dicho y así poder decidir si denunciamos a Progeinsa o no..

lo que sí hay que intentar es que la gente baje a las reuniones porque mucho nos quejamos de que no se nos informa de nada pero luego nadie acude a las reuniones de la comunidad..
 
D
dec
28/11/2006 13:56
Hola,
perdonad que no pudiera asistir a la reunión, estuve con fiebre toda la tarde. Quisiera saber si se trató algo tan importante como las zonas comunes, si Progeinsa está haciendo algo para solucionar muchos de los temas que tenemos pendientes: césped, zona de juegos de niños encharcadas, goteras en el garaje, zonas mal terminadas de la urbanización. Realmente esto es lo más importante a tratar, que se van a ir y nos van a dejar las zonas comunes hechas un asco ... Por favor, si no se trataron estos temas habría que tratar de acordar otra reunión lo antes posible.
Saludos.
 
T
totem
27/11/2006 17:20
PERO SI EL ADMINISTRADOR ES COLEGA DEL TAL NEMESIO ESE,MENUNDA PRISA SE VA A DAR,ME PARTO.
COMO NOS FIEMOS DEL TIPO ESTE LO LLEVAMOS CLARO.
 
C
charlivare
27/11/2006 14:18
Yo no tengo problema en que monten en bici los niños siempre y cuando no vayan como locos, y a la vez comprendo a los vecinos que les moleste, solo tengo una aclaración que hacer, por si las moscas, ¿que va a pasar si un padre de los que no quieren que se monte en bici, tiene la mala suerte de que a su hijo/a le de un golpe una bici?, se va a aguantar, o se va a arreglar con palabras. En la reunión no se abordó esta cuestión y no me apetece que ese padre/madre denuncie a la comunidad por este motivo. Hablamos de decir a nuestros hijos que no corran con las bicis, pero nada de la reacción de los padres. No estaría de mas tratarlo en la siguiente reunión.
Por otra parte tampoco tratamos por falta de tiempo el tema de las cuotas de la comunidad, nos han cobrado unas partidas que no hemos utilizado, se supone que se guardarán para acometer esos gastos en el año que viene, pero en la primera reunión se habló de ajustar las cuotas una vez pasaran 6 meses.

Recordad que se acordó enviar fotocopia de las memorias de calidades de los pisos al adminitrador para la consulta de la peritación de la domótica y su posible denuncia.

Saludos.
 
A
aliss
26/11/2006 11:00
Si creo que tambien se te olvidó decir que querian prohibir que los niños pudieran montar en bici. Pienso que tenemos la urbanizacion con bastante espacio para que los niños puedan disfrutar de ella sin poner ningun empedimento para que ellos puedan disfrutar. No solamente mirar por los niños pequeños de por ejemplo 2-7 años porque aqui los hay mas mayores y ellos tienen todo el derecho del mundo a montar en bici, con lo cual saben perfectamente lo que esta bien o mal.Mejor sería preocuparnos de pensar en que podiamos hacer en el salón comunitario para que los niños lo puedan aprovechar en este tiempo tan malo y a la vez esten con otros niños jugando. Por ejemplo en estas fiestas que se acercan no me digais que no podrian jugar ahí, a juegos de mesa o a otro tipo de juegos sin tener que estar pasando frio en vez de estar pensando en que perjudicar a estos niños que tienen entre 10-13 años. Yo creo que por espacio no hay problema asi que vamos a dejarles que disfruten porque todo llega para los que los tienen pequeños o todavia no tienen hijos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento