Volver al foro
J
jsmcrm
22/05/2008 11:30

REUNIÓN 21/05/2008

7.024 lecturas | 70 respuestas
Muy buenas!

Alguien puede informar qué tal la reunión ayer?
 
J
jsmcrm
27/06/2008 13:08
fdoalonso dijo:

Dime Totem:
Y para qué está este foro????
digo yo que para que cada cual exprese lo que piensa, no???

Por supuesto, además hay que hablar en las juntas, pero eso no excluye en que aqui, en este foro, también se puedan escribir opiniones.

Y espero que en la siguiente junta, se aclaren todas las dudas de mala gestión y derroche de dinero que aqui se han suscitado. Yo, desde luego, acudiré como de costumbre, pero esta vez hablaré mucho más que en las anteriores.

Espero que se traten todos estos temas, y no solo se pueda hablar de los puntos del orden del dia, que como es sabido, son los que la presidencia quiere.


Los temas no son los que propone el presidente, son los que propongamos o en la reunión anterior en ruegos y preguntas para que se propongan la siguiente o los que se manden por escrito al Presidente para que sean tratados en la siguiente.

La carencia hasta hace poco de este tipo de propuestas o del cuello de botella que suponía proponerlas de manera informal y que no se presentasen en el orden del día hace que al final parezca que son sólo los que la junta quiere... pero se escudan en la farta de formalismo... hacerlo por escrito, proponer los temas que os preocupen y se deberán tratar sí o sí...

De nuevo, si no se participa y se hace con el debido procedimiento y cauce, no se puede uno quejar.

Yo tanto en esta como en otras Comunidades, he escrito antes de la reunión por fax o por correo acerca de los temas que me interesa tratar y se ha hecho...
 
L
losclinton
23/06/2008 22:20
Esta semana hay ocasion de saber que talante tiene la junta directiva, ya que el miercoles hay otra junta.
Parece que ahora vamos a tener una junta cada mes.
ay.... Que tiempos en los que las teniamos cada 18 meses.
Eso era tranquilidad, si señor.
Ninguna preocupación.
Tan solo, habia que tener saldo en la cuenta para pagar las derramas extraordinarias.
 
F
fdoalonso
23/06/2008 22:09
Dime Totem:
Y para qué está este foro????
digo yo que para que cada cual exprese lo que piensa, no???

Por supuesto, además hay que hablar en las juntas, pero eso no excluye en que aqui, en este foro, también se puedan escribir opiniones.

Y espero que en la siguiente junta, se aclaren todas las dudas de mala gestión y derroche de dinero que aqui se han suscitado. Yo, desde luego, acudiré como de costumbre, pero esta vez hablaré mucho más que en las anteriores.

Espero que se traten todos estos temas, y no solo se pueda hablar de los puntos del orden del dia, que como es sabido, son los que la presidencia quiere.
 
T
totem
23/06/2008 13:56
Y PORQUE NO LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE EN LUGAR DE METER CIZAÑA?


 
F
fdoalonso
23/06/2008 13:19
Reitero mi pregunta sobre la inundación que ocurrió el otro dia. ¿Alguien me puede decir quien pagará el agua que se derrochó y los desperfectos que originó?
Y alguien me puede decir que pasa con el gasto desorbitado de teléfono del presidente? El actual presidente, lo es por voluntad propia, nadie le ha obligado, y al menos yo le pido mesura en los gastos y creo que la mayora de los propietarios también, seguro que a nadie le sobra el dinero para satisfacer caprichos personales de nadie. Por supuesto, ahi también incluyo lo de regalar sin contar con autorización de nadie, cestas de navidad a los conserjes por un valor altísimo (ya las quisiera yo para mi)
Si me contesta el presidente, mejor que mejor. Y si no, almenos alguien que esté al tanto de todo esto.
 
J
jsmcrm
23/06/2008 13:08
Inicié este tema con una pregunta abierta para no posicionarme y generar el diálogo... y demostramos de nuevo que el hombre es un lobo para el hombre...

Está bien tener diferencias,... somos diferentes... pero lo de humanos... nos falta

Cualquiera que nos lea... en fin...

Lo que falta es bajar a las juntas, que aquí todo el mundo tiene dudas e ideas, pero luego nadie ofrece soluciones ni se cuestiona las cuentas...

Participación y Respeto.
 
F
fdoalonso
20/06/2008 10:56
Hola presicomunidad, me parece muy bien que te defiendas de las acusaciones que te hace sanco sobre lo de llevarte indebidamente material de construcción.
Yo no puedo saber si eso es cierto o no y por lo tanto no entro en ello.
Pero que hay de la acusación que alguien hizo del consumo mensual de 100 euros de teléfono, porque eso supone 1200 euros anuales, es decir, 200.000 pesetas al año en teléfono,
En caso de ser cierto, cosa que sabremos cuando se presenten las cuentas anuales, creo que habria que tomar alguna medida al respecto por parte de la junta de propietarios.

Y otra cosa, alguien nos puede decir qué pasó hace unos dias, cuando se inundó el jardín y la sala de la depuradora de la piscina. Según parece alguien olvido cerrar la salida de agua de la depuradora y estuvo saliendo agua toda una noche, con gran daño para las instalaciones y claro, un grandísimo gasto de agua.
¿Quien se hará cargo de esa reparación y de ese consumo de agua? ¿La empresa de mantenimiento?. ¿El socorrista?. No. Seguro que no. Seremos los propietarios quienes pagaremos por el error de alguien.
 
C
cycy
20/06/2008 00:06
Llevo mucho tiempo sin meterme en el foro, pero me parece vergonzoso que opineis de esta forma sobre el presidente ya que él se limita ha hacer lo que la mayoria decide.El problema es que a las reuniones siempre bajamos los mismos y es muy sencillo poner verde a los demas sin dar la cara, que es lo que se deve hacer.Se deveria tener un respeto hacia una persona que dedica un año completo de su tiempo sin obtener a cambio nada más que críticas, que tarde o temprano nos irá tocando a todos y a ver que tal nos sienta que nos pongan verde a la primera de cambio.Logicamente somos muchos vecinos y es dificil ponernos de acuerdo pero no crucifiqueis a una persona que hace lo que decidimos en las reuniones los pocos que bajamos.Perdonar la charla pero no me parece justo.
 
P
pmekag
19/06/2008 23:57
Eso! Sanco! Quermos conocerte! Tiras la pierda y escondes la mano.
 
P
presicomunidad
19/06/2008 21:57
buenas
soy roberto, el presidente.
Ante las acusaciones que se están vertiendo sobre mi persona me he visto en la necesidad de contestar en este foro.
No voy a entrar en polémicas en el foro, pero sí decir a las personas que me están acusando de ladrón y de que me llevo material de la comunidad, a que prueben estos hechos.
Sanco deberías leer mejor el acta y darte cuenta de que las quejas hacia Marcos son por parte de algunos propietarios y yo me he limitado a exponer la situación que se vienen viviendo con Marcos desde hace unos meses.
Me da la sensación de que no te deben de contar las cosas bien, ya que siempre que se ha buscado una nueva empresa de conserjería ha sido a petición de Marcos para que mejorara sus condiciones laborales.
Que te cuente también las veces que he intervenido y mediado entre él y su jefe para que Marcos consiguiera lo que pedía ( si a eso le llamas ser comunista, pues lo seré).
Sanco yo también quiero tener unas palabras contigo,así que a ver si te presentas, porque tú sabes quién soy yo pero yo no se quién eres tú.
Ah! y yo tendré poca cultura pero tú de ortografía bien poquito.

 
F
fdoalonso
19/06/2008 17:57
En efecto, la redacción del acta está plagada de acusaciones a Marcos, aqui parece que hay algo personal en contra de Marcos por parte del presidente y sus acólitos.
Si lo que queremos es tener a una persona que se implique de verdad en la comunidad y en su mantenimiento diario, va a ser muy dificil que encontremos a alguien mejor que Marcos y os voy a dar un ejemplo muy ilustrativo:

Este invierno pasado, un sábado por la mañana, en la época en que teníamos tantos problemas con la puerta del garaje, ésta se estropeó. El conserje que estaba no sabia cómo solucionar el problema, y las seis o siete personas que alli nos congregamos sin poder salir con nuestros coches, tampoco.
El conserje telefoneó a Marcos´, quien no solo atendió la llamada, sino que en menos de 10 minutos se personó y como él si que sabia qué hacer, pues solucionó el problema inmediatamente, abrió la puerta y todos, ya eramos muchos más, pudimos salir sin problema del garaje.

Este es solo un ejemplo, pero he sido testigo de más, y a Marcos nunca le ha molestado sobrepasar sus funciones y hacer cosas que no le corresponden, incluso fuera de su horario.
Asi es que esta gente que nos gestiona, que no me vengan a decir, con ese odio que se trasmite en el acta, que Marcos no quiere hacer nada de lo que le corresponde, porque sencillamente es MENTIRA.

Yo creo que el gato encerrado es por parte de las personas que tienen tantas ganas de que Marcos se vaya, y no por parte de los que le defendemos, que solo decimos lo que hemos visto que él hace.
 
F
flipflop
19/06/2008 17:12
Hola Sanco.

He leído con mucha atención tus intervenciones en este post. Es muy curioso. Sales todo el tiempo en defensa de Marcos y no te interesan en ningún momento los verdaderos problemas de la comunidad. Bueno, hasta aquí me parece perfecto y legitimo. Cada uno puede pensar lo le de la gana. Pero al mismo tiempo emprendes una cruzada contra el presidente, acusándole de una serie de “irregularidades” (con un conocimiento sorprendente de detalles). No sé Sanco, pero creo que aquí hay gato encerrado.

Perdóname, si me equivoco.
 
S
sanco
19/06/2008 16:12
Nose si habeís visto el acta de la junta que nos han dejado en el buzón, pero me parece una verguenza las mentiras que se dicen de Marcos. Es una gran falta de respeto a una persona y me parece de muy mala persona, por no decir otra cosa peor que aqui no se puede escribir, esto va por nuestro querido presidente Roberto, que se las da de comunista y ni siquiera sabe lo que es, ya que cultura tiene bien poca, aparte de ser un ladrón, porque que sepaís todos que se ha llevado bienes pertenecientes a la comunidad, preguntarle a él por material que sobró de las obras, donde a ido a parar, se lo ha quedado él.
Pues eso Roberto, espero tener unas palabras contigo para que te pueda decir otras cosas a la cara, ya que aquí me borrarían el comentario.

Saludos a los demás vecinos y espero que me apoyeís en que a una persona no se la pude tratar así, poniendo esas burradas como que hay que andar detrás de Marcos para que haga su trabajo, me parece vergonzoso y de cobarde, que es lo que es.
 
F
fdoalonso
12/06/2008 17:15
ASUNTO FINIQUITADO, AQUI LO DEJAMOS Y QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA.

Otra cosita, alguien sabe el motivo por el que las actas de las juntas llegan con tanto retraso. Ya han transcurrido más de dos semanas de la junta general de propietarios y no llegan. ¿Será porqué la administradora tiene instrucciones de que así sea por algún motivo oculto que se nos escapa al común de los mortales?

Otra cosa más, a esas madres y padres que protestan por todo, y que luego hacen la vista gorda con lo que hacen sus hijos (romper la red del padle, romper las hojas y las ramas de los árboles, jugar con la fuente, con el consiguiente gasto de agua, jugar en los baños comunes del padle, estar en verano dando gritos y riendose hasta altas horas de la noche, etc, etc, etc.), les quisiera decir, mirais mas la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Nada más, y el que se sienta aludido, por algo será.
 
A
arwenx
11/06/2008 10:05
no me lo tomo como una acusación, es que no es verdad que yo sea la mujer del antiguo presidente,ni siquera se porque das por hecho que soy una mujer, y no me gusta que se implique a una persona que no se puede defender porque lo que estamos haciendo es ultrajar su intimidad cuando no tenemos derecho a hacerlo, porque te repito que te equivocas.
 
F
fdoalonso
10/06/2008 16:58
Se diga lo que se diga, la verdad es que pagamos a unos conserjes para que hagan labores de conserjes. Es decir, lo que no podemos pedirles es que pinten puertas o que arreglen desperfectos graves, pero yo todos los conserjes, o porteros de fincas que conozco, se encargan de trasladar los cubos de basura, desde el cuarto de basuras hasta la calle ; esto se ha hecho toda la vida de Dios porque es una de sus obligaciones. Otra cosa es que no queramos usar los cuartos de basuras por temor a que algunos vecinos incívicos dejen fuera de horario y fuera de los cubos las bolsas de basuras, con el consiguiente mal olor.

Y dime una cosa, ¿cómo hacemos para según tu dar la cara en la próxima reunión? ¿nos ponemos un cartelito colgando del cuello con nuestro Nick?
Tú eres la mujer del antiguo presidente, porque se te ha notado mucho, y por toda tu defensa a ultranza de todas las decisiones de las juntas directivas, tanto de la anterior como de ésta. Y además se oyen comentarios que tu has dicho, se atan cabos, se lee lo que aqui escribes y se llega a esa conclusión. Pero no pasa nada, eso no es ninguna acusación, es solo corroborar una obiedad.
 
A
arwenx
08/06/2008 18:53
Creo que mal interpretas lo que escribo, de hecho en ningún momento he tocado el tema de la basura, ya que no me parece bien que los conserjes tengan que hacer esa tarea, al igual que muchas otras.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que dejemos el tema de Marcos de una vez.
Y os invito a todos los que pensáis que soy la mujer del anterior presidente a conocernos en la próxima reunión y salir de dudas, tanto de quien soy yo, como de quien sois vosotros y dar todos la cara
 
T
totem
06/06/2008 09:32
Yo lo que noto es resquemor de arwensr con marcos,que si no me coje el telefono (claro con la boca llena...)es tan urgente???,que si no tensa las redes del pladel,que si no pide presupuestos...que no me saca la basura...señores tenemos un conserje no un mayordomo.
si no puedes hablar a las 3 llama a las 4. o esque se que maba tu casa...pues llama a los bomberos...y conste que me da igual que se vaya o no.Pero no digamos tonterias.
Desde mi punto de vista no creo que no se haya involucrado,lo que pasa es que cuando no hace reverencias es MALO.Y cierro el tema de marcos con mi humilde opinion.
 
P
polonorte
06/06/2008 09:04
[quote=arwenx>me parece que estás mal orientado en cuanto a quién crees que soy, pero si quieres pensar eso, piénsalo [/cit

Ya ...........
ya, ya.
 
P
pmekag
04/06/2008 20:43
Esto he han dicho mis informantes ...... ;-).

 
T
totem
04/06/2008 20:13
arwenx dijo:

me parece que estás mal orientado en cuanto a quién crees que soy, pero si quieres pensar eso, piénsalo


GLUP!!!!!
 
P
pmekag
03/06/2008 18:58
Hola.
Creo que estamos buscando un escándalo donde no lo hay. No se trata del antiguo presidente.

Saludos,
 
P
polonorte
03/06/2008 16:35
Hay que ver de lo que se puede una enterar. Si eso es cierto que se le haga dejar el cargo que tiene a eso tal Pedro.
Y por cierto donde esta la lista de morosos para que la veamos.
 
V
VICHU
02/06/2008 12:38
Hola vecinos,
una simple pregunta alguien que no paga la cuota de la comunidad puede ser vicepresidente?
lo digo porque creo y digo bien que creo que el vicepresident@ no ha pagado las cuotas . No se llama Pedro?? que era el anterior presidente?
Quiza lo haya visto mal pero al menos pone eso en la lista de morosos.
Ademas a parte, estos morosos despues son los que hacen uso de las pistas de paddel,piscina etc...
Propongo que hasta que no paguen lo que deben no hagan uso de ningun tipo de instalaciones.
 
A
arwenx
02/06/2008 12:11
me parece que estás mal orientado en cuanto a quién crees que soy, pero si quieres pensar eso, piénsalo
 
F
fdoalonso
02/06/2008 12:01
en respuesta a arwenx, te diré que claro, hay que plantear las cuestiones en las reuniones, pero también reconocerás que vosotros habeis formado una camarilla, que haceis lo que os da la gana, no contais con nadia para decidir en que gastais el dinero, prueva de ello es el tema de las cestas de navidad a los conserjes y lo del gasto desmesurado de telefono por parte de el actual presidente.
Ya se que tu eres la anterior presidenta, y me acuerdo de tu elocuente y airada negativa a aceptar el resultado del sorteo en el que saliste nombrada ; pero cómo es eso de que ahora sigas siendo vicepresidenta voluntariamente ¿¿¿????,
Lo dicho, ....... es que el poder tiene iman.
Y por algo ha de ser,
no os parece, vecinos????
 
A
arwenx
02/06/2008 10:09
Hablamos de tomaduras de pelo, de quien decide los gastos, pero estos temas que estamos debatiendo en este foro no se hablan en las juntas que es donde tenemos que dar la cara y decirlo.
Yo he asistido a todas las reuniones y nadie dice nada de todo esto. A que jugamos estonces??? a tirar la piedra y esconder la mano???
No se, creo que este foro está bien para comentar las cosas pero dado que estáis tan descontestos con la gestión, porque no le ponéis remedio, por qué no se presenta nadie voluntario para la junta, por qué no se comunican estos problemas a la administradora y la junta, por qué no se debaten los temas en las reuniones........
 
F
fdoalonso
31/05/2008 12:10
Por cierto, para cuando la próxima derrama??? ya hace tiempo que pagamos lo mismo de comunidad y pienso que deberian subirla a 500 euros al mes por vivienda, para que asi los componentes de la junta directiva y sus correspondientes conyujes, pueda tener un telefono movil cada uno. Y también pienso que en atención a su abnegada dedicación, la comunidad les obsequie con un maravilloso viaje al caribe, para que se relajen un poco después de tanto estres durante el año.
 
F
fdoalonso
31/05/2008 12:05
Yo también pensaba que los clinton eran otros,.
Hay muchas cosas que no funcionan adecuadamente en esta comunidad, porque los iluminados que se encargan de que todo funcione, son los mismos que copan todas las horas del padle, reservando las horas seguidas. Pero no dicen nada de que un monton de niños esten jugando el futbol en el jardin, que por ello se estropea y luego hay que pagar su arreglo.
Los servicios junto al local social, no se pueden usar del olor nauseabundo que tienen. El presidente o quien corresponda, por favor que lo solucione. Esto si serian cosas que se notarian si las consiguen arreglar.
 
T
totem
30/05/2008 20:02
yo pensaba que los clinton eran otros....
 
L
losclinton
30/05/2008 19:40
¿100 Euros al mes en teléfono???
No me lo puedo creer. Qué cara mas dura.
¿Cómo tiene la poca verguenza de presentar ese gasto en el presupuesto??
Si quiere, para el próximo año, que nos pase también la factura de gasolina de su coche, o la de horas extra de dedicación a la comunidad.
Nadie la ha obligado ni a él ni al resto de la jet set a presentarse voluntarios para estar en el poder.
 
L
losclinton
30/05/2008 19:34
¿Por cierto, y mirando mas a fondo la precaria economia de nuestra comunidad, ¿Dónde va a parar el dinero del alquiler de la sala comunitaria y de las pistas de padle nocturno?
Ah, y también se van a comprar ahora otras sombrillas para la piscina. Entonces que haremos con las que compró el primer presidente el año pasado?? las alquilamos en la piscina municipal?? Me parece que aqui se gasta el dinero muy alegremente. Claro, como es de todos. Que bien se dispara con la polvora del rey. Si fuera con su dinero ya veriais como tenian más precaución.
 
L
losclinton
30/05/2008 19:28
O mejor aún, que paguen el regalo con el dinero de su bolsillo, ya que ellos han sido los que han hecho entrega del regalo y seguro que han recibido la gratitud de los conserjes, pero a mi ninguno de ellos me ha dado las gracias por el regalo de la cesta que se ha hecho con mi dinero.
 
L
losclinton
30/05/2008 19:23
Hola vecinos, despues de ver toda la literatura que esta generando la última reunión, estoy avergonzado de algunos de vosotros, sobretodo de los que estais al mando, que parece que el que toca poder, ya no quiere alejarse de él.
A los que gestionan nuestro dinero, quiero decirles que la transparencia es la mejor de las virtudes, pero la opacidad con la que gastais es una verguenza.
Parece ser que por decisión del presidente y de sus satélites, en la navidad se regaló una cesta a cada conserje por un valor de 700 euros. ¡¡estupendo!! pero porqué se hace un regalo con nuestro dinero sin consultarnos??? esto me parece inaceptable y motivo de dimisión para la junta directiva.
 
F
flipflop
30/05/2008 15:40

Por favor, que nadie se lo tome a pecho.


 
F
flipflop
30/05/2008 15:33
Esto es casi mejor que "Pilates en la Comunidad ".

Recomiendo siguiente ensayo de un catedrático italiano (es un poco provacador - por a lo mejor lo más adecuado para un tarde como está):

Se llama:

Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Lo podeis encontrar con "Google".
 
P
peterpark
30/05/2008 14:09
[quote=mamen84>[quote=pmekag>Hola.

Tengo que reconocer que me gusta mucho la posibilidad de utilizar este medio para compartir mi punto de vista de las cosas en nuestra comunidad, corriendo peligro que algunos vecinos se me echen encima o me insulten (como ha ocurrido). Pero el problema es que no vamos a solucionar nada en este foro. Hacerlo en una junta es seguramente el camino más doloroso, pero el único para cambiar algo.

Mamen

Perdona que te lleve la contraria.

En Reyal Tienen vigilancia 24horas y claro que entraron, cuando no tenian vigilancia 24 horas.
En la que estan un poco mas arriba, cerca de las de Urbis Tienen 24 horas.

El bloque de Jose Hierro que tenemos enfrente ( los claritos) han robado un coche y dos motos y entraron en casa de un amigo mio ( si quieres en privado te mando las fotos) de como le dejaron la casa... No tienen vigilancia

Tu crees que ahorrarnos 5.000€ al año por quitar horas de conserjeria merece la pena por la seguridad de ti misma de llegar tranquila una noche a tu casa y te puedan dar un susto......

Creo que no
 
P
peterpark
30/05/2008 14:03
otherside, si te aburres metete en paginas guarras. Y deja a la gente que hable de lo que quiera.
O Tambien puedes insultar a tu familia( si tienes) y no a gente que no conoces de nada.

Lo dicho insulta en otro foro.
 
A
almaviva
29/05/2008 22:12
Buenas noches vecinos,

creo que sólo he faltado a dos reuniones de vecinos desde que nos instalamos va para dos años y creo que puedo aclarar algunos puntos de la última reunión, por si os pudiera ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista.

1.- El cambio de conserjería se propuso porque Marcos (monotema) ha ido "abandonando" los servicios para los que fue contratado o digamos que se "desentendió" poco a poco de ellos, habiendo quejas por su parte tanto del trabajo que realizaba aquí como desavenencias con sus superiores. Correcto que todos intentamos en la medida de lo posible mejorar nuestras condiciones laborales y económicas pero personalmente creo que él ha provocado su salida y creerme que he llegado a esta conclusión después de darle muchas vueltas al asunto.

2.- El tema de la recogida de basuras es la segunda o tercera vez que se plantea en Junta y siempre se llega a la conclusión de que es inviable en esta Comunidad. El sistema de recogida de basuras en Sanse, obliga a la recogida desde el contenedor/es, es decir, que aunque quisieramos que el conserje vaciara el cubo de la basura de TODOS nosotros, tendría que ir a cada cuarto de basuras habiliado abajo, salir a la calle (hasta aquí nada raro) y vaciar uno por uno.
Pregunto, ¿cuánto tiempo es necesario para esto y cómo vaciar cubos de basura y reciclaje de 143 vecinos que cuando menos generamos al menos 1 o 2 bolsas?.

3.- La piscina se abrirá desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre de 11 a 21 horas ininterrupidamente. Personalmente creo que es lo mejor para todos y el cierre de al mediodia suponía, creo recordar que 1.000€ los tres meses, sinceramente, creo que fue la decisión más rápida y consensuada que ha habido nunca en nuestras Juntas.

4.- En los últimos meses, he dedicado parte de mi escaso tiempo para puntear y desglosar todos los gastos que se han producido y que no tendría inconveniente en compartir con aquellos que esteis interesados. Los comentarios que aquí he leído y que escucho en el parque y demás sobre si las personas que están al frente de la gestión de la Comunidad, creo que no tienen fundamento y que forman parte del "cabreo" generalizado que hay con la cuota que pagamos y que excede con mucho de lo que todos esperamos a cambio. Especulaciones de este tipo sólo calientan el ambiente y no llevan a ninguna parte, eso sí, si hay alguien que pueda probarlo, me encantará saberlo pero sí os digo, que miedo da hacerse cargo de la gestión de esta nuestra querida Comunidad, con personas que utilizan este foro para descalificar.

Perdón por el discurso pero si de verdad estáis tan cansados de la situación en la que nos encontramos, espero veros en las Juntas y poder debatir para poder hacer buenas cosas. Quede claro que ahora que tengo las cuentas desglosadas estoy absolutamente convencida de que ha habido partidas absurdas y totalmente abusivas de las que me temo todos somos un poco culpables. Desde entonces, si tengo dudas, no tengo más que llamar a la Administradora y Presidente, pedir las cuentas, aportar presupuestos y sondear al vecindario para saber dónde estoy y qué quiero para la Comunidad y lo que no...

Perdón de nuevo por el discurso.....
 

Fin del hilo
71  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento