Volver al foro
E
elcrack
27/10/2006 21:23

visillos oscuros

¿Cómo afrontar los costos de abogados en caso de desperfectos estructurales?

559 lecturas | 5 respuestas
mamen1, me parece curioso lo de dinero en abogados que comentas ... una pregunta por curiosidad, ¿tenéis las persianas por dentro o es que habéis cogido todos visillos negros? ... hostias, eso sí que tiene que costar cambiarlo, ¿váis a hacer una comuna o ponerlo como desperfecto?, joder, es que es fuerte, no me digas.
Hombre, tenéis una ventaja, es más fácil de limpiar y cambiar si os estropea ... y la podéis usar como pizarra csi le echáis imaginación.
si encontráis algún abogado barato comentádnoslo para uando nos salgan las humedades y se nos caiga la casa aquí en REalia :-) ... por cierto, los seguros están para algo, y en realia tenemos uno contra defectos estructurales con mapfre, que cubre todas esas contingencias.
 
R
REOLDER
29/10/2006 00:39
Buenas, Para elcrack SCM, QTF, JTT, TRT, FDF, CVC, BVB, ESW, AZS, POW, ESW, FCP, IUE, QAS, COR, PAER, VCIY, QQ, OPP
 
E
elcrack
28/10/2006 20:50
xpi, coño, no seas pelota, no te rías sólo y aporta más, maneja el timón de tu conversación y no seas pusilánime.

Por otro lado reolder, seguro que xpi es de los que piensa que en el tendedero cuando llueve se moja por dentro y acaba tendiendo en el trastero!
 
E
elcrack
28/10/2006 20:48
jua jua, cómo te picas reolder! ... la verdad no entiendo las cosas que comentas, ¿quién pulsa una vitrocerámica pensando que se va a encender cuando tiene los mandos debajo?, esto me hace pensar que a vosotros os han engañadp diciendo que la vitrocerámica que se pulsa es mejor y os han clavado 300 euros más ... coño!, ahora lo entiendo, os han dicho que las persianas por dentro son la releche y os han clavado otros 3000 euros más!!

Problema, problema, no tengo porque casi no vivo aquí, estoy fuera de españa todo el rato y sólo vengo a echar cagadas y meterme en los foros ... por cierto, al baño no entro, prefiero ducharme en la piscina climatizada, que así no gasto agua, que también tiene retrete para echar los truños sin que me molesten.

Me va a encantar cuando en verano cuando se abra la piscina y tengáis todo el cemento lleno de agujeros de las sombrillas, como un campo de espárragos ...

Venga, ahora VOY A APORTAR ALGO SOBRE EL BARRIO, en el parking de larga estancia, no te dejan coger el autobús al aeropuerto si no dejas el coche ... se tarda un minuto escaso en llegar a la T1 ...

HOY estoy sembrado, aporto más ... La cabrilla de don manuel come paja, no hierba ... y hay unos gilipollas con minimotos rondando por las noches, una mezcla entre dani pedrosa y torrente venido a menos.
 
R
REOLDER
28/10/2006 13:04
Buenas otra vez, ya veo xpi que no ves mas alla y solo lees lo que te interesa, ya que no veo los jajaja en la respuesta que hice al elcrack, pero bueno no quiero entrar en más polemica, solo digo que como dice el buen refran que el que rie el ultimo rie mejor. Ya se que un foro es libre y se puede decir lo que salga de los ... como decia elcrack pero si no vais a aportar nada importante, como informacion sobre nuestro barrio, colegios futuros, policia, pintadas , robos, etc, iros a otros foros. Ya que he estado mirando vuestras informaciones y no habeis aclarado nada, solo el que la mia es mas grande , mas bonita, mas... , la verdad es que no se, si es que teneis algun problema en las viviendas y buscais cualquier fallo en los demas para justificar los vuestros. Tengo la ilusion de vivir en mi casa a gusto con lo que he comprado y pondremos los medios todos mis vecinos y comunidad para que si algo esta mal solucionarlo y es con esa gente con la que debo comunicarme y llegar acuerdos. Asi que mi consejo es que no perdais el tiempo en saber los problemas de los demas y solucionar los vuestros.
Un saludo para "elcrack" y "xpi"
 
R
REOLDER
28/10/2006 03:28
Buenas "elcrack" y vosotros que vais hacer, cambiar los baños para que se puedan abrir la puerta del todo o limpiareis el marmol que no os han montado, o pulsareis la vitroceramica pensando que es digital y vereis un mandos bastantes feos o estareis buscando los cajones de los armarios que no os han montado o ... bueno como te daras cuenta tambien conocemos vuestros pisos y no son cosa de otro mundo asi que mejor callar y que cada uno se conforme con lo que le ha tocado y cada uno se arreglara los fallos que tenemos, que todos los pisos de construccion sea baratos o caros tienen muchos fallos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento