Volver al foro
M
Marta Fernandez Alarcon
26/12/2006 18:09

FALLOS INTERMINABLES...

¿Cómo solucionar los problemas de fontanería en mi nueva casa?

570 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
llevo tiempo leyendo esta página, con ganas de escribir pero ni un minuto para hacerlo!
después de muchos problemas con los arreglos de los desperfectos, ya hartos de que no arreglaran nada decidimos escriturar... desde el día 13 de diciembre que nos la han dado estamos aun sin poder entrar a vivir, y no por falta de ganas... es una verguenza el trato y la poca atención que te dan, ahora después de esperar a que nos den el agua parece que hay un problema de fontaneria, y efectivamente, es imposible que tengamos agua, y alli nadie responde. Dicen que han llamado a un fontanero "urgente" (creo que no saben el siginificado de la palabra "urgente"...) nada, es imposible que nadie te atienda o te de una respuesta, ya que se pasan la bola unos a otros y nadie hace nada... me tendre que coger vacaciones para poder perseguir al jefe de obra y cogerle de los pelos para que venga a hacer algo a la casa... en fín, que por lo menos veo que no soy la única, aunque no es un consuelo algo hace... como encima es tan "brata" la casa... en fín!
gracias a todos vuestros comentarios me estoy enterando de muchas cosas, espero poder contar yo algo nuevo que os sirva para poder hacer mejor "habitable" la casa!
A tener paciencia... y a pedir al 2007 que venga con cuadrilla de fontaneros, pintores, carpinteros, etc para que arreglen todo rápido!
 
L
Laura38
27/12/2006 13:32
A nosotros nos ha pasado igual, también estamos teniendo muchos problemas con los desperfectos. Lo mejor es cuando nos dicen que es que no hay buenos profesionales en el sector. Si que los hay! pero cuestan más dinero y creo que con lo que nos han costado los pisos sí los pueden pagar. O que quieren! llevarse nuestro dinero calentito a casa y que nos dejen los acabados hechos una m...

Esto es la maniobra del desgaste a ver quién se cansa antes de reclamar. Es indignante!
 
L
Laura38
27/12/2006 13:23
ES INTERMINABLE!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento