Volver al foro
C
ceppo
08/03/2007 15:06

YA ESTA BIEN DE PAGAR UNA PASTA!!!!

¿Debemos cambiar de administrador?

1.445 lecturas | 17 respuestas
Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos pagando una pasta y que debemos cambiar de administrador.Porque no movemos el tema de una vez?? No se puede hacer una reunion para tratar esto y que nos dejen de tomar el pelo! Creo q no es solucion quejarse en el foro hay q actuar ya!
 
P
Pausa_100
23/03/2007 10:04
Pues seguramente que se hayan repartido la derrama que nos han metido estos meses.
 
M
mdoble2
23/03/2007 09:09
ceppo dijo:

a mi tambien me gustaria saber q ha pasado en esa junta?



A todas/os
 
C
ceppo
22/03/2007 21:12
a mi tambien me gustaria saber q ha pasado en esa junta?
 
C
carji
22/03/2007 21:06
Muchas Gracias por tu ayuda Pablo Ruiz

:-)

Un saludo.
 
C
carji
22/03/2007 21:05
Buenas tardes.

¿Se sabe algo de la reunión de la junta de gobierno?

Un saludo
 
P
Pablo Ruiz
21/03/2007 16:44
¡Hola muy buenas tardes a todos!

El administrador que tenemos en otra comunidad es francamente eficiente. Os paso los datos por si os interesa:

SMARTCITY SERVICIOS JURÍDICOS
Teléfono: 902 45 54 54
Fáx: 91 409 51 53
www.smartcity.es

El contacto es:

Carlos Jordana
Abogado
carlosjordana@smartcity.es
 
P
Pausa_100
13/03/2007 18:57
Otra cosa, segun tego entendido se dejó claro que a los conserjes se les habia dado orden de no dejar pasar a ningun peatón por el garaje, pues el sabado entraro tres jovenes que eran del portal M por la puerta del -1. Hemos cambiado de conserjes y seguimos igual. Que pasa que pasan de las ordenes, o esque no se les ha dado ninguna orden. Yo el otro día fui a preguntar por el famoso cuaderno de los arreglos, para que pongan otra vez el marco del interruptor de la salida que tiene la puerta abajo y no sabian nada del cuaderno. Y las luces de la bajada peatonal a los garajes para cuando las arreglan. Otra cosa las señoras de las limpieza solo limpian los portales, esque yo nunca las he visto por mi planta, a las de antes habia dias que las oia, a estas ni un día, y suelo estar una semana al mes de mañana en casa.
 
A
anayoscar
13/03/2007 15:42
Muy buenas a todos, por fin me he decidido a darme de alta en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace año y medio. El motivo de mi intervención ahora, es que como bien habéis puesto en este tema de los administradores "YA ESTA BIEN" de jugar con nuestro dinero. Llevamos viviendo aquí desde Septiembre de 2005, y no he hecho otra cosa que ver como nuestras cuotas (o al menos parte de ellas) se van por el retrete, es absolutamente inadmisible que tengamos el servicio de limpieza de portales que tenemos, está todo lleno de mierda como cuando nos estregaron la casa (al menos en mi portal,el R), el servicio "supuestamente" de mantenimiento está de adorno ya que, por poner algún ejemplo las puertas siguen si cerrar, los tiradores se rompen (acceso a trasteros de Portal R en el Portal Q), la puerta de los cubos de basura no se cierran con el consiguiente olor a todo el portal, hay bastantes fluorescentes fundidos en el garaje (-2), etc.. y entiendo que si hay una persona de mantenimiento debería reparar estas cosas, así como dar alguna pintadita a las puertas en general y a la de los ascensores ya que algún impresentable las han raspado con una llave o similar.
Todo esto viene derivado por una dejadez absoluta de quien corresponda, porque si hay servicios contratados alguien debería de hacer un seguimiento a los mismos, por otra parte los conserjes dicen que no pueden dar las quejas y si los administradores no las reciben, parece que todo está de puta madre, sin darse una vuelta por la urbanización y ver como está todo (independientemente de los fallos de Ferrovial) porque si hay servicios contratados, que TRABAJEN y lo solucionen.
Por otra parte, contestando a "pausa_100", pienso lo mismo que tú, pero los conserjes ven como los coches aparcan el la puerta y todavía no les he visto a ninguno decir que "es una salida de un garaje y ahí no se puede aparcar", aunque si te sirve de consuelo, con las dos preciosas zanjas con sus vallas correspondientes que ha hecho Unión Fenosa y que parece que van a quitar, quedan delimitadas las entradas y salidas a los garajes.
Bueno, perdonad por la parrafada pero llevaba tiempo queriendo participar en este foro.
Muchas gracias y un saludo.
 
P
Pausa_100
12/03/2007 10:36
Y cuando nos van a poner la placa de vado en los garajes, que cualquier dia nos aparcan en la puerta y nos tenemos que aguantar.
 
C
carji
10/03/2007 17:26
Buenas tardes.

A ver, acabo de mirar mi correo y tengo la propuesta de los administradores que os he comentado y son de los que tengo referencia. Les he pedido personalmente la propuesta para hacerlo llegar a los vecinos y vocales que realmente tienen interés en que esto cambie.

Por favor, si alguién conoce a alguno y puede hacerselo llegar personalmente que me lo diga y se lo envio. Yo no conozco a ninguno.

Ya me decís.

Gracias y un saludo.
 
C
carji
10/03/2007 16:07
Hola policaper

Pienso lo mismo que tú.

Se puede reducir razonablemente la cuota y tener los mismos servicios e incluso mejores.

A mi no me cabe ninguna duda, pero para ello hay que empezar por poner un administrador que ofrezca un buen precio y servicio, pero además se comprometa con la comunidad que es a quien se debe, poniendo servicios de calidad con un precio razonable.

Sin ir más lejos, donde mi familia se cambió de administrador y la cuota bajó considerablemente, teniendo los mismos servicios y algunos incluso mejores.
A día de hoy no tienen ninguna queja, eso no quiere decir en el futuro no las allá.

Para que veais que esto es posible y más habiendo casi 300 vecinos, más posible aún.

El que hay actualmente nos esta robando descaradamente, pero ya no es solo eso, sino que no se preocupa ni lo más mínimo de nada.
Aún yo no he visto ninguna marquesina puesta para poner las circulares o anuncios, aún el número 8 de la entrada a nivel tampoco, arreglos de construccióin siguen habiendo pendientes.... etc...
Estos son los hechos..

¿No estais de acuerdo?

Administradores salen a patadas.. y más en una comunidad como la nuestra, donde saben que es negocio por la cantidad de vecinos que somos, por ello hay que pedir presupuestos, tener referencias, etc..

Yo hice llegar un presupuesto de los administradores de mi familia. Ese presupuesto se entregó en conserjería para el presidente.

De eso no se sabe nada. ¿Donde ha ido a parar ese presupuesto?, ¿No creeis que es un poco sospechoso?

En fin, sin más comentarios.

Por favor, convoquemos junta lo antes posible y comunicarlo a los vecinos que conozcais que aún no estén informados por no tener acceso a internet o desconozcan este foro.

Aunque la mejor opción es la que dice geo_morphed.

Todos saldremos beneficiados, eso lo doy por seguro.

Un saludo a todos.







 
P
policaper
10/03/2007 11:16
Contad conmigo para estas iniciativas que decis. Me parece una autentica pasada las cuotas de comunidad que nos hacen pagar para los servicios que nos ofrecen y sobre todo con la cantidad de vecinos que somos, joder es que teníamos que tener unos servicios mucho mejores con unas cuotas mínimo de un 30% inferiores a las actuales. O no????
 
C
carji
09/03/2007 11:16
Buenos días.

Me parece muy buena idea.

Conmigo podéis contar en la reunión.

Gracias y un saludo.

 
G
geo_morphed
09/03/2007 10:07
Podemos convocar una junta general extraordinaria con el 25% de las cuotas de participación.

Con que seamos el 25% de los vecinos, y avisemos a todos (no hay plazos mínimos, con avisar una semanilla antes en los buzones es suficiente) la podemos celebrar.

En primera convocatoria, con ser la mitad más uno de las cuotas es suficiente. La mayoría aceptada para aprobar algo sería sería la mitad más uno de los asistentes.

Y en segunda convocatoria no hay mínimo de quorum, y la mayoría no tiene mínimo (lo que tenga más votos gana).

Es decir, si somos 300, con 50 vecinos convocamos la reunión, y con 5 que vayan y 3 voten a favor por destituir al administrador, se acabó.

Propongo poner carteles en cada portal y abrir una lista en conserjería. En cuanto tengamos el 25% convocamos, buzoneamos y hacemos la reunión con solo un tema a discutir (administradores).
 
V
vanesac
08/03/2007 21:28
Todo esto está muy bien.Lo que yo no entiendo es porqué luego en las reuniones nadie (o muy pocos) sale voluntario para vocal o para presidente. No se puede pretender que las cosas se muevan solas. Para poder quejarte de lo que hay tienes que proponer soluciones concretas e implicarte. Yo no no soy vocal,porque no tengo tiempo,asi que ahora no puedo criticar la gestión de los que están.... Y esto lo digo en general, ya se que hay gente que se está moviendo para encontrar otros presupuestos.
Por otro lado, creo que el administrador dijo que estaban a nuestra disposición todas las facturas que justificaban los gastos...alguien las ha revisado? Si de verdad nos están "robando" será comprobable,no?
Y con esto no defiendo al administrador en absoluto, yo cuando he tenido que llamar para algo no me han atendido,pero por lo que me ha comentado gente de otras comunidades es un mal bastante común...
En fin,supongo que en culquier caso, habrá que convocar una reunión extraordinaria para hablar de este tema y votarlo.
A ver si este foro nos sirve de ayuda y no para crear tensiones entre los vecinos...
Salu2
 
C
carji
08/03/2007 17:02
Buenas tardes.

Efectivamente, al presidente le ha llegado una propuesta yde un administrador, ya que yo me he movido por este tema.
Algo raro esta ocurriendo en esta comunidad, no se mueve nada.
Sinceramente, me parece vergonzoso todo esto.
Todos vamos a ser beneficiados o perjudicados, pero esta claro que es un tema de todos, no de unos pocos.
Yo tengo muy claro que podemos tener los mismos servicios e incluso mejores pagando mucho menos. Daros cuenta que somos casi 300 vecinos.
Yo voto por convocatoria de junta extraordinaria y destituir al administrador y al presidente si también procede.
A día de hoy sigue habiendo defectos sin solucionar por la constructura, ¿Alguno piensa que este sinverguenza de administrador, (porque no tiene otro nombre) esta defendiendo nuestros intereses?
Y que conste que no tengo nada personal contra él.

Un saludo.
 
M
mdoble2
08/03/2007 16:20
ceppo dijo:

Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos pagando una pasta y que debemos cambiar de administrador.Porque no movemos el tema de una vez?? No se puede hacer una reunion para tratar esto y que nos dejen de tomar el pelo! Creo q no es solucion quejarse en el foro hay q actuar ya!


Parece ser que al presidente le han llegado otra propuesta de administración y no da señales de vida......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento