ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION VOCALES Y ´ADMINISTRADOR´

Actualizado 04/09/2006
1788 lecturas acumuladas
35  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
176 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 22:18
Una pregunta...
a pensado alguien que todos los del 7-A tengan su casa y no firmen en Septiembre porque ese bloque no estara representado por nadie ni sabra nada el supuesto vocal porque nadie le ha informado y todavia no tiene su casa contando que el irse luego a vivir conyeva su tiempo.

Creo que las cosas no se han echo bien desde el principio.
sep.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 16:37
si os parece nos volvemos a reunir todos para elegir una misera tela de los toldos y es mas hay no voy a entrar pero me digeron que igual que los aires no se pueden poner en las fachadas tampoco llomejor se pueden poner los toldos hay no voy a entrar por que no lo se pero para ponerlos los del os pisos exteriores de 4 dormitorios se que tienen que pedir un permiso especial de modificacionde fachada y si te lo conceden llevar un proyecto visado por el colegio de arquitectos de madrid que todo eso es a base de dinero.

enteraros de ue la reunion de agosto era ilegal o no poruqe convocados estaban todos y se reunieron la junta rectora que somos vecinos igualmente para tratar esos te4mas del acta que decision reclco ponerme que decisdiones leeis que se han tomado que lo del aire no lo ha decidido nadie que ayunta va a por al de la 2 fase y lñe van a denunciar por lo administrativo y se la van hacer de quitar ahora que quereis segir diciendo que no pues estais en vuestro pleno derecho, un saludo
nov.-2004
382 mens.
Usuario Frecuente
30/08/2006 16:51
Yo estuve.. voté, recogi los pases, ENTREGUÉ LA AUTORIZACION DE COBRO y NO FIGURO EN LA LISTA DE LOS ASISTENTES.
Eso como se explica?
¿Se inventan las asistencias?
ene.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 20:18
JOSEMADRO, que te enteres que las dos reuniones que se han celebrado hasta el momento carecen de validez alguna y por dos motivos:
primero: la primera se realizo sin avisar ni tener en cuenta a todos los propietarios y ademas en unas fechas claves para que asistiesen el minimo de personas para evitar problemas
segundo: la reunion que se ha celebrado en exclusiva con los vocales carece igualmente de validez, pues en la primera "reunion" se acordo realizar una reunion por portal cuando estuviesen todos los vecinos, cosa que se ha saltado a la torera, y ademas no estuvieron representados todos los portales.

MAS CLARO IMPOSIBLE
jun.-2006
200 mens.
Usuario Habitual
  daysu
04/09/2006 11:49
AÑADO YO: YO TAMBIEN ESTUVE EN LA FAMOSA REUNION, ´ME LA TRAGUÉ ENTERA, PASÉ CALOR, TUVE QUE ESTAR MÁS DE DOS HORAS DE PIE, VOTÉ, RECOGÍ LOS PASES DE LA PISCINA, ENTREGUE LA AUTORIZACIÓN DE COBRO DE LOS RECIBOS DE LA COMUNIDAD Y....NO APAREZCO EN LA LISTA DE ASISTENCIAS!!!
MADRIDMEMATA: LA EXPLICACIÓN QUE ME HA DADO EL ADMINSITRADOR ES LA SIGUIENTE: "ÉRAMOS TANTOS Y HABÍA TAL DESCONTROL QUE ERA MUY COMPLICADO NO EQUIVOCARNOS CON ALGUNO, DE TODAS FORMAS, NO PASA NADA PORQUE NO SE TE APUNTARA" Je, je que cachondo el tío, lo primero lo del descontrol, pero peazo cab... por que coño no haces bien las reuniones si pa esto se pago, y ya lo mejor, lo de que no pasa nada porque no me hayan tenido en cuenta. AHÍ SI TIENE RAZÓN. Porque de todas formas está haciendo lo que le sale de las pelotas...
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNION VOCALES Y ´ADMINISTRADOR´" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+