Volver al foro
S
sotrc3b
05/01/2007 13:05

Descuento en factura notarial para socios de OCU

¿La OCU tiene un convenio con notarios para aplicar un 10% de descuento en costas notariales?

2.037 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos y Feliz Año,

Quería saber si alguno más es socio de la OCU ya que ésta ha hecho un convenio con algunos notarios con el que aplicarían un 10% de descuento en las costas notariales. He solicitado a Funcovi que me dé permiso para que en un futuro (espero próximo) pueda escriturar en uno de los notarios adheridos a este convenio o que inviten al notario que ellos suelen utilizar que se adhiera a este convenio para que aquellos que seamos socios de la OCU podamos beneficiarnos de ese 10% de descuento.

Saludos y Feliz día de Reyes
 
P
pachi2a
09/01/2007 00:42
Pues yo tengo pensado asociarme en cuanto regrese, así que estaría bien que comentaseis por aquí el resultado de vuestras indagaciones y cualquier ventaja a la que pudieramos ´suscribirnos´.

Salu2
 
T
tinchen
08/01/2007 09:26
Hola sotr3b.

También soy socio de la OCU y me gustaría escriturar con uno de los notarios adheridos al convenio que tiene esta organización de consumidores, para que nos apliquen el descuento. Si eres tan amable, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo, además de todos aquellos vecinos que también estén interesados en este asunto, para saber cuantos somos:

trc3b@yahoo.com

Además os recuerdo de nuevo a todos aquellos que vayáis a comprar la cocina en Auxaldis os pongáis en contacto en esta misma dirección de correo para negociar descuentos.

Saludos.
 
A
A R
05/01/2007 21:38
Estaría bien tener un notario que tuviera convenio, ya que OCU ofrece dos meses de prueba gratis (te piden los datos bancarios pero luego te puedes dar de baja sin problemas) y tienes todos los derechos como socio. En este caso se podría apuntar quien quisiera y disfrutar del descuento y luego decidir si sigue o no.

Desconocía esto que comentas de los notarios, pero además creo recordar que había condiciones especiales en seguros multirriesgo del hogar y hipotecas. Yo ahora no soy socio pero lo fui y en su día me planteé volver a serlo cuando nos dieran el piso por lo del multirriesgo (te ahorrabas más de lo que cuesta la suscripción y las condiciones del seguro eran bastante buenas), o sea que si sale lo que dices a lo mejor me apunto ahora. Ya nos comentarás si tus gestiones dan resultado.


Un cordial saludo y que se porten bien los Reyes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento