Volver al foro
0
012345
10/04/2007 16:02

PISOS MODIFICADOS A GUSTO DE SUS INQUILINOS

¿Es sospechoso que se hayan realizado modificaciones en los pisos sin autorización?

839 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes:

Solo quiero recordar a nuestros vecinos, que es sospechoso que se han realizado modificaciones en los pisos, quitar pareces mover tabiques. Cuyas variaciones son tan sencillas de ver que en muchos de los miradores se precian estos cambios.

No debemos olvidar que esos cambion NO DEBIAN HABERSER REALIZADO
 
P
pparker
22/04/2007 21:07
Las cosas ya han llegado a un punto que nada va a hacer que nos estemos calladitos, ni paz social, ni hostias en vinagre.
Osea, va a haber problemas para algunos-as.
Y desde luego para los que sigan actuando contra los intereses de los cooperativistas, (osea nosotros los que pagamos), para esos los problemas me temo que van a ser muy serios.

Vuelvo a repetir que ahora el cabreo de algunos (espero que muchos de nosotros) es tal, que ya no nos basta con que me den la casa.
Espero que haya suficiente cordura, y entre otras cosas nos dejen lo que es nuestro: los siete bajos que nos corresponden. Si no, como bien dice sotano, ya veremos como acaba esto. No lo quiero ni imaginar.
 
S
sotano
21/04/2007 23:04
Legeferenda, te gusta mucho la Ley, pero sólo para estudiarla, tal vez para poder saltártela.
Llevo en la cooperativa desde 1998 y espero poder vivir pronto en la parcela TRC 3B. Nunca me presenté para el CR, no creo que tenga suficientes conocimientos.
Nada de lo que he dicho es falso, la propia Sylvia lo confirmó ayer (No estuvo bien dejarse "untar", pero por lo menos ella ha tenido el coraje de decirlo en público).
No sé qué te molestó de mi correo, supongo que es porque eres uno de los favorecidos por Amancio. Probablemente la vergüenza que sientes no te deje pensar con claridad.
Como he dicho antes, esto es sólo uno de nuestros problemas, no es el más grave, pero al menos ahora sabemos que unos cuantos de nosotros no son totalmente de fiar ¿os imagináis cómo vamos a reaccionar ante las posibles propuestas de Aragües?. Ya está hecho, espero que los beneficiados (que son bastantes, tal vez diez o quince) por lo menos no actúen en contra de los intereses de los socios "normales".
Ya veremos cómo acaba esto...
 
S
sanchi2
21/04/2007 17:34
legeferenda dijo:

que gran miembro del cr hemos perdido por no haber sabido antes de tus desvelos
por cierto, donde vives, por que en esta parcela no

espero no coincidir con tu ectoplasma nunca, cosa facil, vives lejos


Qué dices mafioso.¿Para qué quieres saber donde vive?, dinos donde vives tú.

Menudo pájaro este.
 
L
legeferenda
21/04/2007 15:29
que gran miembro del cr hemos perdido por no haber sabido antes de tus desvelos
por cierto, donde vives, por que en esta parcela no

espero no coincidir con tu ectoplasma nunca, cosa facil, vives lejos
 
S
sotano
21/04/2007 14:26
Ayer salió el tema de las "obritas", se suscitó una situación muy desagradable ; total, que se dijo que Alberto Aragües (alias mister paz social), el Sr. del Valle y Silvia ("sotrc3b"), entre otros, han sido agraciados con modificaciones.
Los demás ¡a pagar!.
Todos los beneficiados han pasado por el CR en distintas etapas. Aparte de estos tres (no sé si a ellos también), a otros les han hecho toda la preinstalación de Aire Acondicionado.
Esto es bastante deprimente.
Nuestros actuales representantes en el Consejo Rector puede que no hiciesen ninguna otra cosa mal, pero está claro que no se opondrían a los criterios de Amancio con mucha fuerza, eso si no los secundaban para obtener otras prevendas. Amancio ganaba locales gratuitos y los miembros del CR ganaban obras gratuitas.
Así nos va.
El Consejo Rector inicial estaba compuesto por asalariados de Amancio, cuando nos dimos cuenta y pudimos cambiar algunos miembros resulta que se ven favorecidos por obras (a fin y al cabo es como si les hubiese pagado, y no poco, las obras tienen un valor entre 4.000 y 6.000 euros).
Creo que Alberto Aragües, que tanto se metía con la gestión de Francisca Picazo, es mejor que no vuelva a abril la boca (Francisca no sé si ha sido favorecida con algo, no me extrañaría, parece afectar a todo el que se acerca a Amancio).
Espero que ninguno de los beneficiados salga elegido Presidente de la Comunidad en los primeros meses, han perdido credibilidad y no podría fiarme de su gestión, que puede resultar decisiva para reclamar lo que nos han quitado.
¡Qué pandilla!
En fin, ya está hecho, no es el mayor de nuestros problemas pero creo que es importante que todos lo sepamos.
Un abrazo a todos
 
P
pparker
15/04/2007 16:41
Estoy de acuerdo, que cuando estemos en nuestras casa no se nos olvide ni esto, ni otras cosas peores.

Y cuando haya que ir a por ellos, a ver cuantos tienen lo que hay que tener para meterse a saco y no rajarse.
 
O
olfeel
10/04/2007 18:28
Ahora mismo esto es lo que menos me importa. Lo que hay que hacer es conseguir escriturar YA.
Si les han mejorado el piso pues ole ya no vamos a poder hacer nada, pero ya seremos vecinos si se atreven.
 
0
012345
10/04/2007 16:07
Para mí, esto es algo muy grave. Estas personas que han tenidos estos privilegios, no han tenido vergüenza en realizarlas a pesar del coste que ha tenido para sus conciencias y para nuestra cooperativa.

Espero que esto no quede en el olvido.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento