Volver al foro
A
amancioladron
09/04/2007 15:31

Donde estais ahora ???????????

653 lecturas | 2 respuestas
Ahora que hay que soltar lA pasta por la servidumbre de paso y demas cosas donde estan las buenas palabras que alberto araGües tenia de "El señor de los ladrillos".

Era esto lo que os habia prometido a cambio de modificaros los pisos???????????, aparte del dinerito que eso no se ve claro.
Estoy convencido que los del consejo rector no van a vivir en nuestra comunidad se van a reir de todos nosotros y luego venden y se van donde nadie les conozca es imposible que "arriesguen" a cruzarse en el ascensor o en lA PISCINA CON GENTE QUE HA TENIDO QUE GASTARSE LOS CUARTOS en modificar su piso y que sabe que a ellos les ha salido gratis.
Hola Alberto , hola Silvia os sentis aludidos???.
 
J
jmoreram
10/04/2007 09:31
Buenos dias:

Independientemente de las mejoras que supuestamnete tengan algunos ex-miembros del CR quiero decir que al menos Angel del valle nos esta ayudando mucho y esta colaborando para que esto llegue a su fin en esta tarea tan ardua y tan dificil que es conseguir nuestras casas.

 
L
ladrones
09/04/2007 17:27

Hola amancioladron, como me gustaría que fuera de verdad que pudiera estar hablando de verdad con Amancio, aunque fuera nada más que a través del correo.

Bueno a lo que iba. Porque cuando hablaís de mejoras en las casas y pensáis en miembros del CR, sólo os acordáis de Silvia y de Alberto. También hay otra persona miembro del CR de nuestra parcela(Victor, que pueda que tenga algún tipo de reforma en su casa ¿no?.

Y también podríamos pensar que ha habido otros miembros de CR anteriores que podrían tener mejoras en sus casas. En nuestra parcela sin ir mas lejos tenemos a un señor que se llama Angel del Valle, que fue miembro del CR, que seguro tiene alguna mejora en su casa ¿no?.

Ojo que yo a mí en particular no me parece nada mal, que después de todo lo que nos estamos enterando, pelear con ésta gentuza, tengan algún tipo de mejora,

Lo que sí que me parecería mal, es que por tener una mierda de mejora (muro aquí o allá, metro de más aquí o allá), tengan que tener la cabeza gacha y no defiendan nuestros intereses, que son los suyos, como deberían de hacerlo, eso es lo preocupante.

Hay gente que se presentan a éstos cargos voluntarios, para medrar y sacar sus propios intereses (dale un carguillo a Manolillo) y hay quien se presenta para hacer que todo salga perfectamente y con mucha diligencia, cosa que no ha sido nuestro caso,

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento