Volver al foro
M
medaranmipiso
15/06/2007 23:44

IMPORTANTE

¿Qué acuerdos se tomaron en las Asambleas Generales de la Junta de Compensación del PAU II-4 SANCHINARRO en 2006?

1.254 lecturas | 0 respuestas
Habeis leído el informe de gestión de 2006? Me quedado y perdonar la expresión alucinada, en ella dicen que en las Asambleas generales de la JUNTA DE COMPENSACION leerlo y ver no entiendo el papel de ALberto ARAGÜES :

"En cuanto a la actividad de la Junta de Compensación: Durante el ejercicio 2006, la Junta de Compensación del PAU II-4 SANCHINARRO celebró dos Asambleas Generales, con fechas 13 de junio y 20 de diciembre de 2006. A ellas asistió como representante de nuestra Cooperativa Alberto Aragüés Lobo, en la primera en su calidad de presidente y en la segunda como consejero dada la circunstancia de que la citación todavía venía a su nombre y de que tenía interés en asistir a la misma.
En dichas Asambleas destacan los acuerdos que a continuación se exponen.
Asamblea de junio:
▪ ; Aprobación por mayoría de las cuotas de participación presentes o representadas de la gestión social del ejercicio 2005,
▪ ; Aprobación por mayoría de las cuotas de participación presentes o representadas de las cuentas del ejercicio 2005, la Cooperativa votó en contra,
▪ ; Información de los acuerdos adoptados el 24 de mayo del 2006 por el Consejo Rector de la Junta de Compensación,
▪ ; Ratificación por la Asamblea por unanimidad del nombramiento de los dos nuevos miembros del Consejo Rector, a saber, D. Amancio Santos y D. José Mª Cobián, tras el cese de los anterior miembros D. Andrés Parro y D. José Beceiro.
Asamblea de diciembre:
▪ ; Información sobre la gestión de la Junta en el ejercicio 2006, con exposición de los acuerdos del Consejo Rector en su reunión de 21 de noviembre de 2006, dando su conformidad al presupuesto de la Junta para el ejercicio 2007 con un Presupuesto total, tanto ordinario como extraordinario, de 3.154.050 Euros (IVA no incluido).
▪ ; Aprobación por mayoría de las cuotas de participación presentes o representadas del presupuesto ordinario y extraordinario correspondiente al ejercicio 2007, presupuesto total que asciende a la cantidad de 3.154.050 Euros (IVA no incluido) sin solicitar derramas a los miembros de la Junta de Compensación para afrontar el Presupuesto del año 2007. Votó en contra del representante de la Cooperativa, D. Alberto Aragüés Lobo.
▪ ; Designación de los censores de cuentas y sus sustitutos por unanimidad de las cuotas de participación presentes o representadas."

Creo que es muy importante que acudamos todos a esa reunión porque pueden decidir por nosotros asuntos que nos afectan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento