Volver al foro
D
desama
04/05/2005 09:19
Ya lo hemos visto nosotros tambien!!!
En general bastante bien, solo hemos encontrado alguna rozadura en la puerta del salon y un desconchon en la bañera del baño pequeño. Por lo demas bastante contentos, bueno menos por la limpieza. Dentro de la casa estaba mas o menos bien pero en la terraza y en los ladrillos del jardin estaba penosa, las losetas en vez de ser marrones son blancas asi que nos han dicho que le van a dar otra pasada. Lo que nos ha encantado es el gimnasio!!!! Es una pasada!!!! Nos lo imaginabamos chulo pero bastante mas pequeño y cuando entramos y lo vimos nos quedamos alucinados. La verdad es que podiamos poner algun aparatillo y aprovecharlo porque es una pena tener ese "peazo" de local para gim y no aprovecharlo. Lo que nos impacto tambien un poquito fué la suciedad del suelo del trastero y eso si que nos dijeron que se quedaba asi. Pero la casa en general bastante bien, asi que ahora estamos atacados de nuevo esperando a que nos llamen para ver cuando escrituramos, que nervios!!!! Un beso a todos.
PD. Satialu, me alegro que tu casa estuviera bien, por lo de la campana yo insistiriá a colonial ya que tu estas comprando algo y no te lo pueden "vender" con una pieza menos, que no tengan jeta. Un beso
 
S
satialu
04/05/2005 08:52
Hola!!
Ya lo hemos visto!!!!!
En general bastante bien con los defectillos de turno pero nada grave.
Una cosa que nos llamó la atención es que la rejilla de la campana extractora faltaba y me dijo Valentina que tendríamos que llamar nosotros al S.T. de Teka para reclamarla. Le dijimos que más que un fallo en la campana era la falta de una pieza, lo apuntó como fallo pero no sé quien se hará responsable al final.
Por lo demás muy contentos. Ahora tendremos que esperar para estar allí y ver todo más detenidamente y probar todas las tomas.
Por cierto, alguien ha visto el local que supuestamente sería para reuniones de la comunidad. La chica que nos lo enseñó no sabía que tuviéramos otro local aparte del gym pero en nuestro contrato sí lo pone. Creo que lo estaban utilizando los obreros como almacén, espero que hasta que finalice todo.
Mucha suerte a los que quedan.

Pmrozas, aunque nos llamen, seguramente nos esperaremos a Julio...
 
P
pmrozas
29/04/2005 10:49
Hola atodos!! ayer vimos nuestra casa, y la verdad es que nos gustó mucho!! todo bastante bien, ´lo único más importante es que hay una ventana de las del lavadero, esas que son con lamas(creo que se llaman mallorquinas) que la tienen que cambiar pq no se puede abrir, pero vamos a parte de eso muy bien, fallitos sin importancia.

Fuimos con mi cuñado que se dedica a esto(es promotor) y se fijo en un detalle que os comento por si os interesa.:en el pasillo no estaban bien alineados los puntos de luz, de forma que al poner focos (o lo que sea) no estarian centrados, yo de esto no me habría dado cunta ni de coña, pero por eso se vino mi cuñado, os lo comento por si quereis fijaros en vuestros pisos. Tampoco es algo muy importante, pero oye, con lo que pagamos!!

por lo demás muy bien, nuestra terraza está bien, más o menos limpia, y el piso igual...no sé a lo mejor es pq yo esperaba encontrarlo bastante sucio...

En fin que, suerte a los que todavía teneis que ir, yo creo que está todo bastante bien.

saludos
 
S
satialu
29/04/2005 09:04
Buen trabajo Jujo!!
Entonces no te pusieron pegas para fotografiar?
Yo me la llevo por si acaso.
La veo hoy a las 12h y estoy fatal de los nervios, vaya nochecita....como es mi primera vivienda.....
Ya os contaré.
Que tengáis un buen puente, por cierto, hoy es fiesta en Las Rozas.
 
S
santilasrozas
29/04/2005 07:43
Me alegro Jujo. Cuál fue tu impresión del piso?
 
J
Jujo
28/04/2005 22:47
Hola a tod@s

Nosotros ya hemos visto el piso y hemos hecho fotos.
Dado que si las subo, el webmaster nos va a mandar a regar por el espacio que ocupamos, las he alojado en:

http://personales.ya.com/jujo

Un saludo y a disfrutarlas

Jujo
 
G
garman
28/04/2005 14:40
Hola a todos, perdonad que no hayamos escrito antes pero un pequeño problema con la placa base nos ha dejado "colgaos".
Nosotros vimos el piso el pasado Miércoles y nos gustó mucho, no encontramos grandes fallos, el trastero está muy bien y las plazas de garaje también. A parte de lo mal que han dejado la limpieza de los pisos, es de vergüenza en las terrazas, nos pareció de pena como están las zonas comunes, de suciedad y de mal terminadas (barandillas, rejas etc que se han tenido que repintar y se notan las zonas golpeadas, la jardinería es bastante triste...), pero lo importante, que son nuestras casas, por lo menos la nuestra, parece que están bastante bien.
A nosotros nos han llamado para ecriturar el día 11 a las 18.10, NO QUEDA NADA.
Saludos a todos.

P.D1. rakel27 nos alegramos que todo haya estado bien, ya nos veremos por el portal.
P.D2. El Gimansio genial si conseguimos poner algún aparatillo útil.
+ Saludos
 
A
ALFE
28/04/2005 13:20
Ya hemos visto el piso!! Finalmente, despues de esperar dos años lo hemos visto!! y ha sido una grata sorpresa, porque íbamos preparados con una buena linterna y pensando encontrar basantes defectos. Por suerte, todo estaba muy bien, es más no hemos reportado ninguna incidencia. Nos han dicho que una vez entregado el piso tenemos un mes para ver cosas, probar grifos, vitro, enchufes, etc. Y que habría alguien de la constructora encargada de la post venta para lo que haya que arreglar. También nos comentaron que los arreglos de las zonas comunes se harían cuando la comunidad esté constituida. Nos gustó mucho la disposición de todo, el garage los trasteros, la piscina está muy bien.
Nos dijeron que están llamando para escriturar, que seguro que es en mayo, y el resto de los pisos como por junio.
Hemos sacado algunas fotos apenas llegamos pero si nos dijo María Antonia que no se podían sacar, que alguien se había quejado. Aún no nos dió tiempo de bajarlas, son de la piscina porque despues ya no nos animamos.
Por la tarde noche la intentaremos enviar alguna.
Bueno, no se me ocurre que más contar. Saludos
 
P
pmrozas
27/04/2005 12:47
Nosotros ya tb nos fijamos el otro día que las terrazas están bastante sucias (las de los bajos que son las que se ven desde fuera), pero bueno, aunque deberían limpiarlo...esperemos que eso sea todo!! Seguro que venden algún producto para "rascar" el cemento....podemos comprar litros para todos.

Rakel, me alegro que en general hay ido todo bien, nosotros vamos mañana por la tarde, así que ya os contaremos.

Saludos
 
D
desama
27/04/2005 09:16
Que guay Rakel27!!! Me alegro un montón que os haya gustado tanto. Estoy de acuerdo contigo en lo de la terraza del jardin, nosotros nos hemos fijado (desde fuera de la valla claro)que el nuestro está sucisimo de cemento y como dices tu blanquecino, ademas el nuestro tiene como bastante desnivel, esta como con "olas" (no se como explicaroslo) hacia el sumidero. Me ha encantado lo del gimnasio, ojala podamos ponerlo chulo y aprovecharlo todos porque a nosotros es una cosa que nos apetece mucho. Y lo que me parece fatal es que si los pisos estan muy sucios y todos los vecinos nos vamos quejando de lo mismo, no les den otra pasadita. Nosotros lo vemos el viernes al mediodia y estamos ya "atacaos"!!!
Un beso a todos
 
A
ALFE
27/04/2005 00:10
Que bueno que les haya gustado el piso!!, nosotros lo veremos mañana por la tarde!!
Que raro lo de las fotos, porque le pregunté a Maribel si se podían sacar, y me dijo que no había ningún problema, y que había gente que incluso hacía películas!!
Mañana les contaremos nuestra experiencia, saludos
 
S
santilasrozas
26/04/2005 22:35
Me alegro un montón que en general os haya gustado mucho vuestro piso. Puedes colgar alguna de las fotos que hayas sacado? Es que nosotros el otro dia solo pudimos sacar 3 fotos con las prisas
 
R
rakel 27
26/04/2005 22:08
ya lo hemos visto!!!!! nos ha gustado mucho, yo sigo diciendo q el salón es muy pequeño, pero la cocina está genial. No hemos encontrado defectos muy gordos, son cosas de pintura, roces de puertas...una cosa q si nos ha parecido mal, es q la terraza tiene el suelo muy manchado de cemento o algo así y nos han dicho q no nos lo limpian porque eso es tema de limpieza y eso no lo hacen, pero yo creo q eso no es limpieza, porq no se como lo vamos a quitar nosotros, pero está todo el suelo blanquecino. Otro defecto q tenemos los bajos, es la taza del wc principal, está justo detras de la puerta y como te abran la puerta estando dentro te dan un golpe. Por lo demás todo está bastante bien, aunq el piso muy pero q muy sucio. El gimnasio nos ha gustado mucho,es una sala muy grande y yo sigo pensando q si lo ponemos todo de máquinas puede estar genial. Las zonas comunes están bastante mal rematadas, y la piscina no tiene focos definitivamente. Nos han llamado la atención por hacer fotos de la casa ( cosa q no entendemos). bueno no se q mas contar, garman escribirnos q os ha parecido, saludos.
 
S
santilasrozas
26/04/2005 15:29
Pues a ver que nos cuentas rakel27 de la visita a tu piso. Espero que todo vaya genial
 
R
rakel 27
25/04/2005 22:49
hola vecinos!!! mañana a las 5 vamos nosotros a ver nuestro piso, ya os contaremos despues. q ganas!!!!!
 
S
santilasrozas
25/04/2005 22:08
Lo cierto es que nosotros llevamos una linterna pensando en que esto podia pasar, pero aun asi la linterna era pequeña y no pudimos ver bien los detalles de los baños. Llevad buenas linternas para los baños, os lo aconsejo. No ha visto nadie mas los pisos hasta hoy que nosotros y kaiteki?
 
P
pmrozas
25/04/2005 17:35
El tema de las luces en los baños...os ha pasado a todos? o sólo a kaiteki? Lo digi porque santilasrozas no comentó nada y no se si es porque él si tenía luz o que. Desde luego, si los baños no tienen ventanas, y no hay luz de obra, como pretenden que lo veamos?
 
A
ALFE
25/04/2005 13:55
Coincido con Satialu, en que habrá que ser un poco exigente con estas cosas, porque me imagino que no verán la hora de sacarse la promoción de encima. Nosotros pensábamos llevar una lintera grande y también una cinta métrica, queremos medir algunas cosas para poder encargar lo antes posible los electrodomésticos.
saludos
 
S
satialu
25/04/2005 12:05
Hola a todos.
Kaiteki, espero que te solucionen todo y yo que tú no desistiría en nada hasta que no esté como corresponde.
Me parece muy mal que no se puedan ver los baños porque es otro habitáculo más en el que pueden haber múltiples defectos, ni siquiera llevaban una linterna? Pues por si acaso la cogeré.
Una pregunta, cómo ha quedado la preinstalación del aire acondicionado? Están las rejillas? Por toda la casa?
Gracias y suerte a todos.
 
P
pmrozas
25/04/2005 10:03
Decía lo del bajo pq esas terrazas están menos protegidas, la mi por ejemplo, que es un 1º, tiene el 2º encima y eso lo protege bastante....

Seguro que no fue paripé, el tio se quedaría sorprendido de verlo así, y como tienen prisa en entregar ya las viviendas, llamaría para que no se retrase....mucha suetre!
 
K
Kaiteki
24/04/2005 22:03
No, no es un bajo. Espero que lo solucionen. Aparentemente, el jefe de obra, que acompañaba a Maribel en la visita, llamó a los obreros directamente y les dió instrucciones para que se pusieran a ello. No sé si sería paripé o realidad.....
 
P
pmrozas
23/04/2005 09:36
Kaiteki, que mala suerte lo de la terraza, pero bueno, mejor haberlo detectado ahora, que no cuando ya llevarais un tiempo allí....seguro que te lo arreglan y queda bien...es la terraza de un bajo?
 
R
rakel 27
22/04/2005 22:27
hola vecinos!! nosotros tambien vamos el 26 a las 5 de la tarde, he visto q alguien mas iba el 26, ya comentaremos nuestros desperfectos. Nosotros no tenemos problema para quedar en domingo.saludos
 
K
Kaiteki
22/04/2005 15:11
Bueno, pues ya hemos vista nuestra futura casa. Os cuento los defectos que hemos encontrado:

- Carpintería: alguna puerta rozada, faltaba una manilla, y, en general, todas las jambas estaban sin rematar, sin tapar los clavos.

- Suelo: El suelo de la terraza lo tienen que levantar. Estaba de vergüenza. Como ha llovido y no estaba bien rematado y no tenía la caída necesaria hacia el desagüe, muchas juntas estaban totalmente negras y destrozadas.

- Los baños no tenían luz, así que no hemos podido apreciar demasiado bien si había algún defecto.

- Trastero: El suelo agrietado, supongo que por la dilatación del hormigón, pero no creo qu elo arreglen. A parte de eso, los han limpiado con manguera y hay una marca de agua en la parez de unos 15 cm de altura. Nos han dicho que volverían a pintarlos antes de la entrega.

Y respecto a las zonas comunes, aunque no dejan decir nada, hemos observado bastantes defectillos.

Limpieza: Pues escasa, escasa. No es que estén sin limpiar, pero, por ejemplo, en la terraza, no han quitado ni los pegotes de cemento.
 
S
santilasrozas
22/04/2005 14:51
A
 
S
santilasrozas
22/04/2005 14:48
Ayer mismo nos llamaron de Colonial para fijar la fecha para escritura y estrega de llaves: el 11 de mayo. Me imagino que os irán avisando a todos conforme os vayan enseñando los pisos

Un saludo a todos y buen finde
 
A
ALFE
22/04/2005 14:29
Queridos futuros vecinos: que alegría saber que ya han visto el piso y no hay sorpresas desagradables!! No he podido escribir antes pero nosotros vemos el piso el miercoles 27 a las 16 hs, e intentaremos ir con un amigo que trabaja en este ramo para que nos ayude a identificar defectos. A nosotros también nos han dicho que se escritura a mediados de mayo. Por cierto nosotros si estamos el domingo, por si se animan a quedar!! Saludos
PD: quue pasada la piscina con agua,no??
 
P
pmrozas
21/04/2005 10:23
Gracias santi por contestarnos.

Saludos
 
S
santilasrozas
20/04/2005 22:53
Contesto a todos:

- Los puntos de luz están todos en el techo. En concreto en el pasillo de las habitaciones en nuestro piso de 3 habitaciones había 3 puntos en el techo
- Si te organizas en 1 hora da bastante tiempo
- Los armarios están forrados por dentro y dejan 2 baldas y una barra para colgar la ropa
- El color de la pared es crema y los suelos de tarima color roble
 
S
satialu
20/04/2005 12:29
Gracias desama por la info.
Lástima, nosotros fuimos el domingo, qué pena no haber visto cómo limpiaban nuestro hogar, lo hacían con esmero? jjj.
Vemos el piso el viernes 29 a las 12h.
Santi, da tiempo a verlo todo verdad?
Los armarios están forrados por dentro? El color de la pared es amarillito no?
Perdón por el acoso.
Jujo, nosotros este finde tampoco podemos. El domingo 15 en principio sí.
 
P
pmrozas
20/04/2005 12:25
Por cierto Santi...(ya verás te vamos a bombardear a preguntas...)los puntos de luz, estaban en alg´n sitio en la pared?? a mi personalmente me gustaría que en el pasillo estuvieran en la pared, incluso alguno en salón, Te fijaste??

Gracias
 
P
pmrozas
20/04/2005 11:48
Jujo, somos nosotros los que vamos el mismo día que tu, el jueves 28, los dos somos del portal 9. A que hora vas? nosotros a las 5.

Nosotros este fin de semana tampoco estamos en Madrid, pero quedad los que esteis y ya nos ureis contando, no? seguro que es muy dificil coincidir todos un fin de semana

Saludos y gracias a Santi por la información!
 
S
santilasrozas
20/04/2005 08:14
Nosotros este finde no vamos a estar en Madrid
 
G
garman
19/04/2005 23:56
Hola a todos, nos alegramos un montón de que todo vaya bien, y lo del gimnasio nos ha encantado, habrá que mejorarlo con el tiempo, pero esta guay la idea.
Nosotros vamos el día 26, y luego os contaremos todo lo que veamos.Por cierto nos parece bien lo de quedar el Domingo, decidnos una hora y nos vemos allí, así intercambiamos opiniones y nos fijamos más en los fallos de la urba.
Muchos saludos,
 
S
santilasrozas
19/04/2005 16:02
Contestando a vuestras preguntas Jujo, crc y satialu:

- Las ventanas y puertas cerraban todas bien. Nos ha gustado mucho el sistema de cierre de las ventanas
- No pudimos probar si funcionaban las luces de los baños porque no había corriente de obra. Yo quería probar los enchufes pero no pude. En los baños van los puntos con los halógenos
- Los radiadores no van debajo de las ventanas, van en las paredes. De hecho nosotros habíamos pensado comprar un aparador para la pared del salón (entrando a la derecha) y debido al radiador de mas de 1 metro no nos encaja - no sabemos si cambiarlo de lugar hacia el fondo si es posible, lo decidiremos cuando nos den las llaves

Ya ireis contando vuestras impresiones conforme vayáis viendo vuestros pisos

Saludos a todos
 
K
Kaiteki
19/04/2005 15:50
Nosotros somos del portal 5. El viernes por la mañana la veremos y a medio día os escribimos nuestras impresiones.
 
D
desama
19/04/2005 14:37
Se me olvidaba Satialu, a que hora veis vosotros el piso??
 
D
desama
19/04/2005 14:35
Por cierto Satialu, el Sabado pasado estuvimos por la urbanización y estaban limpiando vuestro piso. Cuando llegamos vimos que estaba el portal abierto, fuimos a mirar por el lado donde dan las habitaciones y estaban vuestras persianas levantadas y chicas dentro limpiando. Bueno la verdad es que estaban todas las persianas levantadas porque tambien habia gente en la cocina y en el salón. La verdad es que nos hizo mucha ilusión verlo. Imagino que cuando llegamos nosotros ya habian limpiado nuestro piso porque cuando terminaron con el vuestro se cambiaron de portal (fueron al 11). Estuvimos a punto de esperar a las chicas a la salida y sobornarlas para que nos dejaran las llaves...pero al final desestimamos la opcion...jejeje
Un saludito chicos
 
C
crc
19/04/2005 14:03
Hola chicos !
Gracias Santi, esta mañana me he levantado pensando en si nos habrías escrito tus impresiones, y la verdad es que cuando he abierto la página y lo he visto me ha hecho una ilusión estupenda...
Una curiosidad, ya sé que cada piso es diferente, pero nos gustaría saber dónde están los radiadores, si debajo de las ventanas, detrás de las puertas...es por ir encajando mentalmente y a escala los muebles. No sé si os fijaríais...Tiene buena pinta la cosa ¿no os parece ?, uno tiene tantos miedos con las barbaridades que la gente se encuentra en los pisos, que aunque sería preferible que todo estuviera perfecto, los remates parecen eso, remates.
Maribel nos comentó que aunque firmes el papel de los desperfectos, si posteriormente surgieran más, no habría problema para seguir atendiéndolos.
Un saludo
 
S
satialu
19/04/2005 13:39
No Jujo, nosotros vamos el viernes 29 junto con desama. Asique leo yo primero tus impresiones.
Pmrozas, aún no sabes tú día?
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento