Volver al foro
T
tolina
22/05/2007 08:54

INFORMACION PRESIDENTE

¿Cómo solucionar el problema con el administrador antiguo?

986 lecturas | 8 respuestas
ADMINISTRADOR:
Aunque he respondido en otro blog a esta pregunta, os indico aqui los datos para conocimiento general. tala y como he indicado en dicho blog si teneis alguna duda o aclaración, debereis indicarselo al vocal o presidente.

EMPRESA: VILSERCO
ADMINSITRADOR: FERNANDO
DIRECCION: C/ ALCOCER, 47 - 3D
TELEFONO: 917966015

ASUNTOS PENDIENTES:
--------------------
PROBLEMAS CON ADMINISTRADOR ANTIGUO.

El administrador de Fincalec nos está reclamando la cantidad de 130 euros (creo que es esa cantidad sin IVA) en concepto de fotocopias (45 euros) y dos gestiones realizadas por sacar el CIF y solicitar los cubos de basura (35 euros aprox. por cada gestión). le ha dado a entender a Fernando que si no le abonamos esa cantidad no nos entrega ni el CIF ni el Acta de constitución. Ambos documentos nos son necesarios para poder hacer las gestiones que tenemos pendientes, entre ellas la carteria, ya que si no me identifico como Presidente, no podemos hacer nada. Indicaros que en ningún momento se le indicó a Fincalec que hiciera tales gestiones, es más, no le entregue mi DNI y le indique que estabamos gestionando si era o no era su empresa la administradora de nuestra Finca, hizó las gestiones por su cuenta y riesgo y repito "riesgo", supongo que con la buena intención de que supieramos que era efectivo, lo cual me parece razonable, ya que él trataba de salir elegido y creo que yo hubiera hecho lo mismo. Lo que yo jamás hubiera hecho es tratar de cobrar las fotocopias y es más no se cuantas fotocopias se pueden hacer con 45 euros, pero supongo que muchisimas, aún más si sueles hacer en grandes cantidades ya que se abaratan muchisimo.
Indicaros que El propio Señor de fincalec me indicó a mi y por separado a mi marido que Ferrovial le habia pagado 110 euros por ir a constituir la Comunidad, y cual ha sido mi sorpresa cuando Fernando ha hablado con Pedro el Gerente de Ferrovial y le ha dicho que ellos no han pagado nada a Fincalec y que es tema nuestro. No se quien de los dos puede mentir, ya que ahaora Fincalec también dice que no le han pagado nada. Os prometo que el dato de los 110 euros no me lo he inventado, es más creo que se lo he debido de decir a alguno de vosotros con anterioridad.
Sea como fuere, espero tener una reunión con los vocales esta semana para ver que hacemos de los famosos 130 euros y si a alguno de vosotros se os ocurre alguna idea, pues a escribir y bien recibida será.

ENTREGA SERVICIOS A COMUNIDAD POR PARTE DE FERROVIAL:
Ferrovial le ha indicado a Fernando que este Jueves quiere entregar los servicios de mantenimiento a la comunidad, como son la Piscina y el tema de incendios y me ha indicado que sería conveniente que estuvieran para dicha entrega las nuevas empresas que se van a hacer cargo, ya que entienden más que nosotros. a mi me ha parecido bien y le he indicado que me parece correcto, así que trataremos de que así sea.

PISCINA:
Tenemos un presupuesto de piscinas acorde con el importe que habiamos pensado y las condiciones son las siguientes:

HORARIO: de 11 a 14 y de 16 a 21 (se puede cambiar)
JORNADA: De 15 de Junio a 15 de Septiembre.

ARREGLO DESPERFECTOS ZONAS COMUNES:

Ayer estuvo Fernando con Raquel de Ferrovial, revisando los desperfectos que le habiamos indicado y hay algún desperfecto que no nos van a reparar porque han indicado que ha sido debido a golpes de mudanza y obras, de hecho os indico uno de ellos para vuestro conocimiento, es en el portal 4, concretamente el foco de la entrada, tienen testigos de que lo rompieron personal privado de algún vecino de dicho portal. La puerta que también rompieron al hacer alguna obra o mudanza si se comprometen a arreglarla, pero el foco no lo van a poner. El foco del portal 1 si nos lo ponen porque ese si faltaba antes de entregar las viviendas.
Con respecto a este tema, creo que todos deberiamos de ser honrados y si rompemos algo, indicarlo y arreglarlo o lo que se decida entre todos.

DERRAMA Y PAGO DE LA COMUNIDAD:

En la reunión que tuvimos con el adminsitrador nos entregó un volante para que hicieramos fotocopias y se lo entregaramos con los datos de domicialización, alguno de nosotros se los llevó para hacer fotocopias y no le ha debido dar tiempo de entregarmelo o meterlo en los buzones y es un dato que necesitamos, así que ayer me entregó otro volante y esta tarde espero poder entregaroslo para ir teniendo los datos de todos y poder emitir los recibos.
Fernando está haciendo un nuevo presupuesto para sacar el improte que nos toca pagar, espero que en esta semana lo tengamos. De momento supongo que tendremos que hacer una entrega de aproximadamente dos recibos para poder ir haciendo gestiones.

TEMA PALOMAS.
Se le sigue dando de comer. He enviado un email a atención al ciudadano, notificando el problema. Cuando sepa algo os lo indicaré.

De momento no recuerdo más temas. Si teneis alguna duda podeis llamarme o enviarme un email.

Saludos,

Carmina
 
A
aat
03/06/2007 19:12
A mí hace poco me vino a medir uno de persianas que está en Usera, y es el mismo que se lo hizo al vecino del ático, y dicen que dan día para SEPTIEMBRE, por el momento me pareció bien, el de villaverde, hermanos Gámez, creo que era. ¿Tenéis algo mejor?

Lo veré dentro de mil años, cuando me vuelva a conectar.
 
S
salsipuedes
23/05/2007 18:02
Buenas vecinos:
A nosotros también nos interesaría que se incluyese como punto del día "las persianas en los miradores". Tengo la misma información que ofrecen campayguille .
Saludos y gracias
 
C
campayguille
22/05/2007 15:43
Hola,

Aunque nosotros también hemos comentado esto en otro "hilo", aprovechamos de nuevo para solicitar que se añada como asunto pendiente el tema de "Colocación de persianas en miradores", para tratar de acordar si es posible ponerlas exteriores o es necesario que sean interiores.

Se comentó en una reunión que no está autorizado actualmente ponerlas por fuera, pero las 2 empresas que han venido a darnos presupuesto nos dijeron que si la decisión es de toda la comunidad no existe problema en que sean exteriores. Nos gustaría poder dejar este tema aclarado tras la próxima reunión que tengamos.

Muchas gracias.
Saludos a los vecinos!
 
A
antia
22/05/2007 15:17
Cuando llegue te llamo al teléfono y si no te localizo, le dejo al vigilante el taco.



Saludos
 
T
tolina
22/05/2007 14:41
Antia, si puedes traete las fotocopias esta tarde a la hora que puedas y me das un toque al 650377604 y voy a por ellas, o se las dejas al vigilante para que me las de, lo que puedas hacer. Cuando las tengamos si quieres las metemos en los buzones o las dejamos a los vigilantes para que las vayais recogiendo.

No recordaba quien las tenía y pensaba que habia quedado para entregarmelas al día siguiente pero no relacionaba tu cara con nombre alguno. Lo siento.

Respecto al tema de la reunión con los vocales podemos hacerla cuando querais. Si quieres, Daniela, baja cuando estemos con el tema de las domicializaciones y lo vemos.

De momento hacemos las fotocopias nosotros para abaratar costes. Ya te daremos alguna Fernando,.

Saludos,

Carmina

 
F
FFuente
22/05/2007 11:03
Si se necesita fotocopiar grandes o pequeñas cantidades, yo en mi trabajo lo puedo hacer gratis. "Sólo para temas de comunidad".

Yo creo que no habria que pagarle nada, pero si eso va a retrasar mucho algunos temas de la comunidad, mejor pagar, pero que te de factura detallada.
 
A
antia
22/05/2007 10:46
LAS FOTOCOPIAS LAS TENGO YO DESDE ESE DÍA. COMO NO ME COMENTASTE CÓMO DEBÍA PASARSELAS A LOS VECINOS, Y NI POR MAIL, NI POR OTRO MECANISMO ME HAS CONTESTADO, PUES ESTABA ESPERANDO QUE DIERAS SEÑALES DE VIDA.
TE COMENTÉ QUE SERÍA BUENA IDEA PONERLAS EN LOS BUZONES, PERO ME CONTESTASTE QUE COMO NO SABÍAMOS LOS VECINOS QUE ÉRAMOS EN TOTAL NO LO HICIERA.


SALUDOS.
 
D
Daniela030
22/05/2007 09:11
Tolina entonces a la mayor brevedad posible supongo que tendremos que reunirnos los vocales y hablar del tema de los dichosos 130€ porque si esos papeles que tiene Fincalec son importantes.

Yo el horario ese de la piscina lo veo bien, pero tb habra que estar sujetos a lo que se contrate con el socorrista.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento