ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contacto con el administrador

Actualizado 17/11/2003
197 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  MAFPM
17/11/2003 16:26
Hola a todos,

Hoy he llamado al administrador, para presionar y que se celebre la reunión extraordinaria de una vez.
La persona con la que he hablado me ha dicho que todavía les faltan presupuestos y hasta que no tengan todo no se va a convocar la reunión, además dicen que hay que convocar por carta y con tiempo. Así que, como prontísimo yo calculo que la podríamos tener dentro de 15 días. A pesar del pressing que he intentado hacer, no se han mojado con una fecha aproximada. He sugerido que convoquen una reunión de urgencia con los presupuestos que ya tengamos y dentro de 15 días que hagan otra con lo que falte, pero ni caso.
También he sugerido la posibilidad de hacer la reunión un viernes por la tarde, que creo que podría venir bien a bastantes personas y me han dicho que los viernes por la tarde no trabajan, aunque no es un no definitivo, depende de la agenda del administrador.
Les he hablado de los problemas de limpieza, de la necesidad de sacar y meter los cubos todos los días, de las ratas (como gatos), de la multa que nos han puesto,... y me dicen que harán todo lo posible, pero que no tenían constancia de estos problemas.
Por favor, si alguién conoce a la persona que tenga la información de la multa que nos han puesto, podría decirle que llame al administrador para que se entere de algo.

Propongo a todo el que lea este mensaje que llame a la gestoría al 913551001 o al 913552005 un par de veces a la semana hasta que finalmente se convoque la reunión. Si no nos convocan por derecho, al menos, que nos convoquen por pesados...

Un saludo para todos.


sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contacto con el administrador" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+