Volver al foro
C
CRUELLA DE VIL
04/04/2006 10:46
Todos los que estemos conformes con dar el paso de cambiar de administrador, deberíamos buscar presupuestos y presentarlos en una reunión interna de cada portal, en la cual no este el administrador, después con todos los presupuestos que se reunan el presidente con los vocales y decidan el mejor.
 
C
CRUELLA DE VIL
04/04/2006 10:43
Lo que esta claro es que hay que quejarse, pero no solo aquí, sino donde corresponda,yo personalmente llame a Urbacontrol la semana pasada y me queje por el servicio que estaba dando el conserje suplente y por lo menos han cambiado de conserje, pero los demás deberíais hacer lo mismo para que nos hagan caso. Que ganas de que llegue el dia 6 y vuelva Nelson, aunque a este también hay que darle un pequeño tiron de orejas, porque ultimamente se marchaba a la hora que quería, vamos a pensar que estaba con los preparativos de su viaje.

 
B
beckychati
03/04/2006 18:01
Hola a todos. Estoy completamente de acuerdo en el cambio del Administrador, pagamos un pastón y como Cruella de Vill dice "así nos luce". El caso es que ya se propuso en una Junta anterior y el tío se puso chulo diciendo que si queríamos cambiar por él se iba en ese mismo momento de la reunión ¿os acordáis?, pues bien, no creo que eso sea muy legal y si puede, total, para lo que hace, que se pire y ya buscamos nosotros otro.... Además, cobra un pastón por las horas que está en la reunión y se lleva a tres o cuatro coleguitas para luego facturarnos también esas horas... GGGRRRR.

Perdonad pero este tema me pone enferma.

Un saludo a todos!!

PD.: lo del conserje suplente, vergonzoso.
 
V
Vecino32
30/03/2006 18:01
¿Y no podemos cambiar de Administrador?
Yo no conozco a ninguno, pero preguntaré a "coleguitas" míos y os contaré.
 
S
solan
30/03/2006 17:24
A mi no me importaria que subieran la cuota si eso se viera reflejado en la comunidad, pero la verdad es que si encima de subir la cuota nos quitan la vigilancia ,pues no lo entiendo, ¿para que se va a utilizar ese dinero?
 
C
CRUELLA DE VIL
30/03/2006 17:05
Imagino que lo de quitar la vigilancia será porque como el conserje nunca está en su sitio, porque vaya mes que se ha tirado el suplente, ha hecho lo que le ha dado la gana, pero como nadie se queja a Urbacontrol? Asi nos luce. Pero vamos que yo no quiero quitar la vigilancia, llamo, me quejo y problema resuelto.

Las camaras yo las colocaría para vigilar a todos aquellos que hacen lo que les da la gana en esta comunidad.

Y subir la cuota, será para pagar todas las denuncias que tenemos que poner a quien no cumple las normas mínimas de convivencia en esta comunidad
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento