Volver al foro
gutie
gutie
06/06/2006 14:26

Aspectos a tratar en la reunión del 20 de junio

¿Cuáles son las principales dudas a plantear en la próxima reunión del Consejo Rector?

692 lecturas | 6 respuestas
Como ya sabemos todos, las reuniones anteriores han sido un verdadero caos, creo que deberíamos ponernos de acuerdo y plantear las dudas que nos surjan, para que los miembros del Consejo Rector, las planteen sin olvidarse de ninguna. Sería bueno que en este foro plasmasemos todas las cosas que nos preocupan:
* Tema del IVA
* Firma de Hipoteca
* Aspectos relacionados con la comunidad de vecinos
* Tema del Aire Acondicionado
* Que se va a realizar en el patio interior ( jardín, zona de hormigón o preparado para posible piscina, ...)
Espero que os unaís a esta propuesta
 
M
modereg
09/06/2006 18:23
¡Hola a todos!
Respecto a las medidas de los pisos a mí me comentaron que el proyecto de edificación está a libre disposición en el Ayto. de Sanse para quien lo quiera ver y fotocopiar. Allí no sólo vienen los planos de nuestras casas sino también los materiales, etc. Y por supuesto son planos con cotas, es decir, con medidas reales.
Claro que hay que pagar las fotocopias al ayto. pero al menos os da una idea de las dimensiones del piso.
 
P
piru
09/06/2006 11:52
Hola a todos:

No hace mucho tiempo lei en un mensaje que ultimad nos iba a tener informados de la reunión que tuvierón para convocar la asamblea y no he visto respuesta por su parte. Asi que pido que nos informe de todo lo que pueda.

Un saludo.
 
S
sany
08/06/2006 14:26
En la reunión del día 20 tb tenemos que tratar un tema que va a traer cola: la Ecotasa, un impuesto que por lo visto ha sacado el Ayuntamiento de Sanse y sta levantando bastante polémica. Parece ser que Poscam, en la promoción CIBELES, les iba a incluir en la carta de convocatoria de reunión un plano a escala de la casa para poder tener ya unas medidas exactas y que cada vecino pudiese ir haciendo sus planes, pero nuevamente POscam ha incumplido lo prometido y no se lo ha facilitado. También tienen un gran mosqueo y creo q las reuniones van a ser bastante moviditas. El tema de los locales comerciales tb sería interesante tratarlo tal y como indica nuestro vecino asjc: seguramente POSCAM (nosotros con nuestro voto) se los ha vendido a una inmobiliria y ésta a su vez, los ha vendido a un precio más alto. En fín, de POSCAM ya no me sorprende casi nada
 
A
ajsc
08/06/2006 00:35
Me parece muy buena idea lo de ponernos de acuerdo sobre las preguntas que se tiene que realizar, yo soy unos de los muchos vecinos que no puede ir a la reunion por que el trabajo no me lo permite( y por que la cooperativa no quiera cambiar ni la fecha ni el lugar) y me gustaria si no es mucha molestaia que preguntarais que pasa con la venta de los locales, por que tengo entendido que los vendemos mas caro de lo que nos dijeron al principio, y si se sabe ya que se va a instalar en dichos locales ( bancos, tiendas etc)
 
A
areina
06/06/2006 16:19
Lo digo de memoria y me puedo equivocar, pero creo recordar que en alguna de las reuniones se comentó que en las azoteas de todos los portales se dejaría una zona preparada para instalar los equipos de aire acondicionado de forma que todos lo pongamos en el mismo sitio y que no moleste a la persona que viva en el último piso (algo así como preparar una zona con pequeños pedestales para que los equipos no estén pegados al suelo directamente).
También sería interesante proponer a nuestra gestora otra ronda de visitas guiadas como la que se hizo para las mejoras, para que podamos ir tomando algunas medidas de cocinas, baños, habitaciones, etc. Con esto podríamos ahorrar tiempo mientras se tramitan las licencias.
 
A
Alexaa
06/06/2006 15:25
La verdad es que está muy bien ponerse de acuerdo antes de llegar a la reunión de las cosas que hay que hablar. Está muy bien los puntos que pones. Lo del tema del interior ya estaba en el proyecto básico. Iba un arenero con alguna zona ajardinada, esto me comentaron en Poscam. El tema del aire creo que también habrá que hablar muy seriamente porque está prohibido ponerlo en la fachada y debe ir puesto en la azotea.
Algún punto más para tratar sería el curso de obras en la actualidad y si van a poder pedir licencias en Julio. También si se les puede pedir a Dragados algún tipo de penalización por haber terminado más tarde de lo previsto.
También nos deberían informar sobre la ecotasa que se ha inventado el ayuntamiento de Sanse que es como una cuota que hay que pagar para el mantenimiento de calles y jardines (esto es muy fuerte).

Espero que salgamos más contentos de la reunión que de las anteriores.

Saludos a todos y ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento