Volver al foro
R
rosfer
15/10/2007 11:35

mas fotos

4.142 lecturas | 47 respuestas
hola,he mandado fotos de la obra.chao
 
S
Shanelle
10/11/2007 21:27
hola rocktachi (parte femenina, jeje). Gracias por la información.

En verdad que parece pequeño la zona del patio, pero en foto no se puede calcular bien las distancias. No me refería a la ventana de la escalera, sino a la de la cocina. Nosotros tenemos (como casi todos creo)dos ventanas en la cocina. Me refería a la ventana chiquitita. Pero vamos, que va a ser más bien pequeñita, jeje.

Los portales no sé como irán, solo se lo que viene en los planos. Zona Valdesanchuela Portales de 1 al 5, y de la piscina del 7 al 10 (creo). Yo lo decía para calcular un poquillo la luz que entraría en la cocina. Pero vamos, que va a ser poca.

Lo has explicao muy bien rocktachi (menos lo de 90º, que me he perdio, jajaja). Muchas gracias.

xaooo
 
R
rocktachi
10/11/2007 18:52
buenas tardes a todos,
a ver que responde la reportera, que el adjunto de la reportera solo colgó las fotos e hizo la vigilancia exterior, y yo hasta hoy no he tenido internet.

El portal será el 5 aproximadamente creo. ¿cuantos portales hay a cada lado? porque este seria el último o el penúlitmo antes de que el edificio gire, de la parte de valdesanchuela. Y puede que tengas razón Shanelle, que eso sea las ventanas de la escalera, porque la foto está mal puesta, es en vertical girandola 90º a la izquierda, contrareloj vamos. Y bueno, las ventanas de la escalera tampoco tienen que ser gigantes, ¿no? lo importante es tener luz natural por si se baja andando.
Como se va a tender la ropa yo creo que no nos lo van a poner, que lo tendremos que decidir nosotros, pero visto que no hay terraza tendedero en las casas(excepto las esquinas y alguna más particular) pues tendremos que pensar en como hacerlo, si de casa a casa atravesando el patio y poniendose de acuerdo con el vecino de enfrente (nosotros lo tenemos fácil porque me parece que es Rochelle) o poner tendedero uno mismo en su pared.

No está mal la verdad de tamaño, pero si que parece más pequeño de lo que me imaginaba, y también el pasillo. Y ni os cuento de la zona de jardin de los bajos. Pero es que uno se imagina las cosas grandes y espaciosas. Cuando hice la foto al bajo, y vi que quedaba por debajo de la salida del garaje 2ª planta me quede alucinada. Es que además no veia que cupiera jardin bajo + paso para el resto de vecinos que quieran ir a la piscina por ejemplo, no voy a ir en bañador por el pasillo, prefiero ir que me vaya dando el aire. Asi que no sé como irá.

Y ya por último después de esta charla que os he metido pal cuerpo respondo a Rochelle, no vi a nadie por alli. Si que pondrán supongo cuando se pongan a hacer la parte interior, ya que si no lo ponen me suena que entra gente a robar los grifos y los sanitarios, etc. Ahí si tendrán que poner a alguien.

Saludetes
 
R
rochelle
05/11/2007 21:11
Rocktachi, muchas gracias por las fotos, ¿no había nadie vigilando?

Shanelle, subir al cerro es muy fácil por la parte que hay entre la piscina y el bloque. No hay mala gente, al menos por la mañana y mediodía ;)
 
S
Shanelle
05/11/2007 11:14
Se me olvidaba ;P

rochelle muchas gracias por tus fotos también. Llevo muuucho tiempo queriendo subirme al cerro a echarle unas fotillos pero mi novio nunca quiere. Gracias por las fotos, son geniales.

Y otra cosa rocktachi, tú que lo has visto en persona, ¿me puedes decir si tengo razón? ¿Esta es la escalera? :


http://img147.imageshack.us/img147/1756/escalerabo0.jpg


Teniendo en cuenta que a los lados de la ventana de la escalera van dos ventanas (una a cada lado) que corresponden a la cocina (que no sabemos si es el tendedero), ¿serían miniventanas no? Se ve un espacio muy pequeño. ¿Tú qué opinas?

Y por último (ya dejo de ser pesada), solo por curiosidad, ¿a qué portal pertenece ese patio de luces?

xaoo
 
S
Shanelle
05/11/2007 10:55
Rocktachi, sinceramente: chapó.

VAYA FOTOS. Se ven genial. El pasillo parece que da un poco de claustrofobía, pero me imagino que cuando lo alicaten y esté acabado todo será menos agobiante.

Los bajos tienes razón, parece ser que van a tender muchísimo ruido...

Y el patio lo he visto muuuuucho más pequeño de lo que me imaginaba. Si ponemos los aparatos del aire acondicionado ahí, no vamos a poder tender la ropa... ¿o es más grande de lo que parece rocktachi?

Muchísimas gracias por las fotos. Vaya reportero/s que estas/estais hecho/s!!!!

xaooo
 
R
rocktachi
05/11/2007 10:14
Y ahora, comento algo de las fotos:
si veis el patio interior, parece que será más ancho arriba que abajo.
Da la impresión de que el pasillo interior será muy estrecho, y de que tendrá muchas puertas a los bajos, y ¿a algo más?
La entrada al garaje parece ancha, como de 2 carriles, para salir y entrar. Pero vimos que los bajos estan ligeramente por debajo de la altura del garaje, ¿mucho ruido para ellos?
 
R
rocktachi
05/11/2007 10:12
Hola a todos,
estuvimos este domingo, 4 de noviembre viendo las obras, y dando un paseito por entre las verjas. No teníamos cámara, por lo que empleamos el móvil para capturar algunas imágenes poco habituales del edificio en construcción.
Por cierto, nuestro lado (portal 1), esta mucho-mucho más atrasado que el portal del que se muestran más imágenes.
Otro por cierto, es que aluminio y persiana son azules (pero solo de lado, porque de frente parece negro).


http://img148.imageshack.us/img148/3239/entradagarajewc3.jpg



http://img90.imageshack.us/img90/2339/pasillointeriorkn9.jpg



http://img67.imageshack.us/img67/2051/patiointeriorsl2.jpg

 
R
rochelle
04/11/2007 18:59
Otra foto, hecha desde el cerro


http://img128.imageshack.us/img128/7057/bloqueva7.jpg
 
R
rochelle
04/11/2007 18:53
Uf, pensé que sólo saldría el enlace...

Una foto más pequeña para cuando el webmaster borre este mensaje


http://img128.imageshack.us/img128/9381/img0739sx5lc2.jpg
 
R
rochelle
02/11/2007 19:53
Una pregunta a los que habéis estado por allí reciéntemente, ¿os habéis fijado si han terminado ya de poner toda la fachada? la última vez que nosotros fuimos tenían la zona del tren ya cubierta, pero la parte de la piscina cubierta estaba aún muy retrasada..
 
S
Shanelle
02/11/2007 10:05
hola

Estuvimos ayer por la obra. La verdad, no se qué decir, si las ventanas son verdes o azules. Lo importante (para mi) es que son oscuras. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y a unos les gustarán y a otros no... Al igual que el tema de si son abatibles o correderas, aunque siempre son más prácticas las correderas (no estorban tanto), las abatibles están más de moda y dejan pasar más aire, pero....

También vimos que están poniendo los cables de luz y las bajadas. Todavía queda mucho ladrillo por poner, sobre todo en los primeros portales.

Hemos echado unas fotos, cuando pueda las subo.

xaoooo
 
T
talex
31/10/2007 15:54
Estoy de acuerdo contigo espontanea...las ventanas no van a estar a gusto de todos, pero nada va estar agusto de todos...eso está claro...ni las ventanas, ni los portales, ni la piscina, ni .....es dificil que todos coincidamos en algo. Bueno espero que por lo menos estemos de acuerdo en que el edificio está muy bien, es bonito....mucho más que el que está al lado seguro...jejejejje

Un saludo y buen puente para todos.
 
E
espontanea
31/10/2007 11:16
Hola chicos:

Veo que ha dado para rato mi comentario.... vaya vaya vaya luego decis que parece que quiero discutir, jejejeje. Bueno, me voy a explicar mejor...

Sólo digo (para que no haya malentendidos y creo que estareis de acuerdo conmigo) que son tan oscuras que fijaros que somos incapaces de distinguir si son verdes o azules. Os puedo decir que las he visto a plena luz del día y aún así no supe distinguir el color. También os puedo decir que son mucho más oscuras respecto a las demás promociones que he podido ver.

Por lo de limpiar, pues no sé chicos, yo pienso que son igual de sucias unas que otras, según por dónde se mire. Las blancas es cierto que amarillean con el tiempo y si les da mucho el humo de coches, polución y demás, pues se ponen como grises por la suciedad. Pero lo que también es cierto es que, si son oscuras, en cuanto llueva se notarán todas las gotas de barro porque se quedan como blanquecinas en una ventana oscura, además de que las oscuras pierden color cuando las da el sol.

Creo que las ventanas no van a estar nunca a gusto de todos, pero bueno, el caso es que nos queden bien puestas que es lo importante. Igual que imagino que a unos os gustarán correderas y a otros abatibles, creo que lo importante es que aislen bien el frío en invierno, ¿no?.

Bueeeno, sea como sea, está quedando un bloque muy bonito, sólo teneis que fijaros en el de Urazca que está al lado, jajajajaja. Es mucho más bonito el nuestro.

Venga, ¡¡¡buen puente para todos!!!
 
R
rosfer
30/10/2007 12:30
pues siento decirte que estoy en desacuerdo contigo savic.En las ventanas blancas se acaba notando mas la suciedad y se amarillean con el paso del tiempo(en eso estoy deacuerdo con shanelle totalmente).Sin embargo en las oscuras se disimula mas la suciedad.Por lo tanto,a la larga son mejor oscuras.
 
S
Shanelle
30/10/2007 11:42
hola.

Sinceramente, espero que sean verdes, porque el azul es un color que odio.

No se si se limpian mejor o peor las oscuras que las claras, pero está claro que en un paseo tan transitable por vehículos, las persianas claras sobraban. El oscuro es un color más sufrido respecto a las manchas de humos y demás (aunque me imagino que el polvo se verá mucho más), puesto que las persianas blancas en dos días se vuelven amarillas.

Por otra parte, las persianas oscuras dejan pasar menos claridad, como pasa con los toldos. Y eso puede ser un problema en los pisos en que apenas de el sol.

Pero mi opinión es que son mejores oscuras que claras, siempre hablando desde nuestra situación, es decir, un piso en un paseo muy "circulado".

Por cierto, a mi también me parecen más verdes que azules.jeje

xaooo
 
S
savic
30/10/2007 11:28
ooooppps...!! siento decirte que son peores para limpiar las oscuras que las claras
 
R
rosfer
30/10/2007 11:21
a nosotros nos parece que son verde oscuras y no pensamos para nada que sean exageradamente oscuras,al contrario,mucho mejor a la hora de limpiar.
 
E
espontanea
30/10/2007 11:13
Hola vecinos:

Me pasé por allí la semana pasada y ya tienen puesta la persiana. Es cierto que parecen azules, en mi opinión son de un azul muy oscuro y, al igual que Shanelle, creo que son ventanas correderas. De todas formas no se distingue muy bien si son verdes o azules porque practicamente se ven negras. Como bien sabiamos iban a ser en color porque lo pusieron en la memoria de calidades, pero son exageradamente oscuras. Esperemos que una vez que pongan todas quede bonito. Vamos a ver qué azulejos nos colocan...

¡Un saludo!
 
S
savic
30/10/2007 10:03
Como van a ser las persianas verdes si los marcos de las ventanas son azules???????
 
S
Shanelle
29/10/2007 17:20
hola

Pues a mi sí me gusta ese color. Todo excepto blanco o azul. En verdad fue una grata sorpresa y sobre todo me gustaría ir a verlo. Nunca me lo hubiera imaginado. En cuanto hagamos fotillos las colgaré.

xaoooo
 
T
talex
29/10/2007 16:39
Hola Rosfer...
La persiana verde oscura? ....vaya tela,¿ no?, no sé tendré que verlo para saber si me gusta, porque tal y como me lo estoy imaginando no me gusta mucho el color, pero bueno, a lo mejor queda bien y todo...jejeje.

Muchas gracias por tu información.

Ciaooo
 
R
rosfer
29/10/2007 15:44
hola,pues una novedad es que ya han colocado la primera persiana,verde oscura.
chao
 
T
talex
29/10/2007 13:27
Holaaaa.
Se ha pasado alguien este finde a ver como vá la obra que nos pueda contar novedades?...

A ver si este puente me paso que tendré más tiempo y así me fijo en las ventanas y demás..

Un saludo.
 
R
rosfer
23/10/2007 19:01
hola,creemos que son correderas.la verdad es que la cosa marcha bien,que guay.
saludos
 
S
Shanelle
22/10/2007 20:01
Muchísimas gracias rosfer.

¡¡¡¡vaya sorpresa no??? No se si alguien ya sabía que serían oscuras, pero nosotros al menos no.

Muchas gracias de nuevo rosfer, por lo menos para mi es una buena noticia.

¿Serán correderas o se abrirán hacia adentro?

ESto ya tiene buena pinta.

xaooo
 
R
rosfer
22/10/2007 19:29
ya está la foto de la famosa ventana colgada
saludos
 
S
Shanelle
22/10/2007 18:27
Estas segur@ rosfer que no es el plástico que se pone por fuera en el aluminio, (que en algunos casos es azul y en otros verde), para protegerlo.

A ver si cuelgan ya las fotos, que tengo ganas de verlo, jejeje.

xaooo
 
R
rosfer
22/10/2007 14:52
hola shanelle,lo de la ventana es cierto,ya he mandado la foto.en breve estará colgada.
 
D
dvaladesd
22/10/2007 13:12
Hola,
Yo te puedo decir que los tipo 4, la unica diferencia entre los norte y los sur es que los que dan al norte(dentro de la urbanizacion) tienen un metro cuadrado mas en el salon.
 
S
Shanelle
22/10/2007 12:46
Hola Nayvir. Solo te puedo contestar según los planos que nos facilitaron.

La vivienda tipo 6, que tiene el salón de paso (es el que tiene la habitación de al lado con paneles prefabricados de hormigón alto).

La Vivienda tipo 4, que tiene el salón independiente y dos ventanas al lado, sin paneles prefabricados de hormigón alto:

Y también otro tipo de vivienda que daba al lado opuesto del paseo, hacia el Norte, también con salón independiente y con dos ventanas (que no se si es también tipo 4).

Por tanto tienes razón, pero no todos los portales son iguales, porque los que dan esquina y los del Portal 1, también de esquina, me imagino que son distintos así como los áticos.

Aquí te dejo una foto para que veas los portales con las viviendas tipo y demás...


http://img85.imageshack.us/img85/1255/viviendastipokm3.jpg


Creo que estos tipos son iguales tanto en orientación sur como Norte. Si me equivoco por favor que alguien nos corrija y nos de más información.

xaooo
 
N
nayvir
22/10/2007 12:21

Muy buenas a todos:

Las fotos.. fenomenales, una cosa, según los comentarios que has puesto, el salón de paso tiene la parte del mirador con el muro alto, y el salón independiente tiene la parte del mirador con el muro mas bajo no?, sabes si eso es aplicable a todos los tipos de piso, portales etc???, el mio es tipo 5 y no se exactamente cual de los dos lados del mirador es, con tu respuesta si la sabría, jejeje

Muchas gracias y un saludo vecinoooooooossssssss!!!!!!!!!
 
S
Shanelle
22/10/2007 11:35
ROSFER ME HAS DEJADO DE PIEDRA!!!!

¿El marco de la ventana verde? jajajaja. No he visto nada de eso, y en mi opinión espero que tengas razón, porque marco blanco.... ¿Y dónde lo han puesto? Fuimos por la tarde noche y lo mismo le saqué una foto y ni me dí cuenta, jajajaja.

Weno, las fotos las mandé para que las colgaran el sábado, y como aún no están las voy a poner aquí, aunque seguro las cuelgan.


http://img85.imageshack.us/img85/4446/foto7ek8.jpg


Valdesanchuela:

http://img84.imageshack.us/img84/6744/vldesanchuela1hb7.jpg


habitación:

http://img84.imageshack.us/img84/7747/habitacinnd3.jpg


salón independiente:

http://img84.imageshack.us/img84/889/salnindependientehk6.jpg


Salón de paso:

http://img84.imageshack.us/img84/8071/salondepasoyi6.jpg


Esquina valdesanchuela:

http://img84.imageshack.us/img84/8369/esquinavaldesanchuela28do6.jpg


Esquina paseo de la estación:

http://img84.imageshack.us/img84/1478/esquinapaseoestacinpj3.jpg


Weno, no dicen mucho, pero no tenemos ninguna foto por la noche (desde el aire, por la mañana, por la tarde, con fuego...) Y además, he puesto de los salones, para hacernos una idea de los anchos.

xaooo
 
R
rosfer
21/10/2007 23:25
gracias shanelle,nosotros tambien estuvimos ayer y vimos que ya han puesto el marco de una de las ventanas,es de color verde oscuro muy chulo¡
mandaré la foto de la ventana famosa,jeje
saludos
 
P
pucca_lega
21/10/2007 00:36
Hola,

Muchas gracias shanelle por las explicaciones. Desde luego que me parece increible cómo podéis deducir todo eso. Con vuestra explicación es bien fácil, pero viéndolo yo, no se me ocurre ni por asomo ;-))

La cosa va tomando ya forma...

Saludines
 
S
Shanelle
21/10/2007 00:06
HOLAAA

Hemos estado esta tarde-noche por las obras. Hemos echado unas fotillos. Era más de noche de lo que parece, lo único que la cámara da más iluminación a la foto. Hay una en la que aparece el pasillo que comunica los portales 1,2,3... Y también he colgado de los salones, para verlos mejor. Es siempre igual, pero bueno... hace ilusión. En breve colgarán las fotos.

xaoooo
 
T
talex
19/10/2007 16:29
Ahhhh, y también agradeceros a Rosfer y pucca-lega por las fotos...

Y estoy totalmente de acuerdo con que el edificio de al lado es horroroso, yo cuando lo ví dude en si era un edificio de viviendas o el qué porque parece cualquier otra cosa menos eso....ejjejeje

Ciaooo
 
T
talex
19/10/2007 16:24
Buenas tardes a todos.
Tengo que dar la gracias a shanelle por la explicación que ha dado porque a mí me ha aclarado la duda perfectamente.
Como te lo curras, eh? jejejeje

Un saludo....
 
D
dvaladesd
19/10/2007 12:37
Jejeje.
Joer muchas gracias por la representacion, lo has explicado bien, yo por lo menos ya lo he entendido.

Gracias.
 
S
Shanelle
19/10/2007 12:32
En la foto no se aprecia bien, pero te puedo decir que no pasa el pasillo por debajo del patio de luces. Te lo explico (malamente)con esta foto:


http://img81.imageshack.us/img81/3674/pasilloypatioyk5.jpg


El ancho del pasillo es la línea amarilla.

El límite del pasillo, donde irá la pared, coincide con el principio del patio de luces. He delimitado el principio del patio de luces con una línea roja.

Por tanto, si te fijas en la derecha de la foto, al lado de la puerta de entrada del bajo tenemos el ancho del pasillo más una escalera, cuyo ancho he señalado con una línea roja. La escalera empieza junto con el principio del patio de luces.
Te lo delimito en esta foto:


http://img81.imageshack.us/img81/986/pasilloypatio2cp5.jpg


El pasillo es lo amarillo y el patio de luces es rojo. Por tanto, el pasillo está paralelo al patio de luces. Al patio de luces da la escalera. No se si lo he explicado o he liado más las cosas. Es como decía rocktachi: paralelo al pasillo irá un hueco con plantas y encima una claraboya que coincide con el patio de luces. El problema es que en la foto no se aprecia.

En fin, espero haber aclarado algo, jeje.

xaooo
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento