Volver al foro
A
adrianoooo
10/05/2007 23:17

y más y más problemas!!!!!!!!!!!!!!!!

892 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, soy un vecino vuestro.Estoy muy muy muy muy desesperado, esta gentuza me esta volviendo loco y desde que me he enterado de lo último,me dan ganas de ir para ya y...
ahora aunque tengamos la licencia de los garajes no podemos firmar por problemas de carga o que se yo de historias.Este problema le afecta sobre todo a los que ampliamos, la promotora no nos da espectativas de firmar ni tenindo ya en regla los garajes.Si hay alguien que amplie yno le hayan puesto estas trabas contestarme.
 
A
adrianoooo
28/05/2007 23:15
Hola, perdón por a tardanza en contestar. La licencia de los garajes ya la tienen, lo que falta es la inscripción de la carga hipotecaria que no está inscrita en el registro.Ese es el probrema que la carga hipotecaria de edimar no coinciden con la del registro.
 
C
Comprador Cabreado
14/05/2007 23:00
Por cierto, una última cosa,

¿Hay licencia de los garajes? Escribís como si ya se tuviera la licencia.

La información que yo tengo es que siguen sin licencia. ¿Quién os ha informado de la concesión de la licencia del garaje?

Gracias y un saludo a todos.
 
C
Comprador Cabreado
14/05/2007 22:57
No tenía ni idea de esos problemas (esto no va a terminar nunca).

¿Podrías ser un poco más explícito?

¿Cuál es exáctamente el problema?

En mi caso yo también ampliaré hipoteca pero como aún no he ido a firmar no se cuál es el problema del que me hablas.

Me escama muchísimo ya que en mi nota simple (la pedí hace poco) aparece una ampliación de hipoteca por parte de Edimar con fecha enero del 2007. En ningún modo se indica de qué modo afecta esa ampliación a cada finca. Consulté este hecho con mi banco y me dijo que, visto la gentuza que son, debemos tener cuidado que en las escrituras aparezca expresamente y claramente la cantidad por la que nos subrogamos y que ésta es la única carga que tiene el inmueble. A ver si ahora nos van a endosar una carga que no nos corresponde.

Creo que ya me espero cualquier cosa de estos impresentables, ladrones y estafadores.

Me parece que no voy a volver a dormir tranquilo (hace ya mucho que estos individuos me robaron el sueño) hasta que los vea a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS cumpliendo condena en alguna prisión.

Ánimo a todos. Saludos.
 
A
adrianoooo
14/05/2007 22:29
Hombre yo espero que la solución no tarde mucho, ya que despues de todo lo que llebamos pasado...pero bueno somos mucha gente la que estamos apuntada a la plataforma y estamos unidos y eso la verdad es que da bastantes animos para seguir luchando.
 
N
novaindes
11/05/2007 15:48
el familiar es mi hermano y tanto el como mi cuña estan agobiados ,se casan dentro de nada ,les llegan los muebles etc....no se me siento impotente por no poder hacer nada por ayudarlos,no se igual yo en vuestro caso tiraria la puerta abajo ,llamaria a programas porque no se puede tratar asin a la gente ni jugar con el dinero de los demas lo peor es que no se si esto tendra solucion tu que crees?
 
A
adrianoooo
11/05/2007 15:34
A mi me han dicho lo mismo que a tu familiar, también me dieron 2 veces fecha de entrega y me entere un día antes que no firmaba, llamando yo por telefono porque ellos ni avisan ni na de na.Esto es una pesadilla y lo que más me JODE es que aunque esten los garajes no podamos firmar!!!
 
N
novaindes
11/05/2007 00:02
hola,entiendo tu desesperacion ,yo no soy comprador pero tengo un familiar el tambien quiere ampliar,le han dado dos veces fecha de firma y despues todo mentira,lo ultimo que le han dicho esque no se sabe nada de entrega,¿te han dicho ati algo,todo es tan raro...............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento