Volver al foro
R
realidades
28/02/2012 12:17

actas reunión?

¿Quiénes son los responsables de la limpieza y el mantenimiento en nuestra comunidad?

753 lecturas | 2 respuestas

Saludos a todos.

Me gustaría saber si a alguien les han mandado el acta de la última reunión, pues es la primera a  la que acudí por mi poco tiempo en la comunidad y no se que como funciona esto. Se como funciona pero lo de esta comunidad.......

Sencillamente, me gustaría saber a quien estamos pagando con esas cuotas tan elevadisimas que creo tenemos para los servicios que parecen contratados o que están realizando. Aparco en la segunda planta y es terrible como esta todo. Están incluso los restos de cemento de la obra por todas partes y las tuberías del techo..... si esque tenemos pues no se ve mas que polvo.

¿Cuando se nos pondrá al día del asunto de los abogados que se habló en la última reunión?Por lo que me comentan los vecinos, ya ha pasado un año con los actuales presidentes, supongo que habrá que hacer reunión?

y como vecina que paga sus cuotas correspondientes, me gustaria saber, como ya he dicho, quien se hacer cargo de la limpieza o de la limpieza escasa y deficiente que pagamos y del jaleo de cuotas pues parece que aquí se cargan las cuotas de la comunidad cuando viene en gana, a primeros, a finales, 2 al mes.... Me niego apagar estas cuotas para pagar a gente con este alto indice de descontrol.En mi trabajo, si queiro cobrar, tengo unas respopnsabilidades que aquí parece ser nadie tiene mas que el que paga.

Agradeceria alguna respuesta. Gracias y espero iros conociendo.

 
V
vecinavecino
05/03/2012 12:09

Lo del acta es cierto, ya deberíamos tenerla. Y en breve supongo que se cambiarán los cargos de la junta de vecinos no?

En cuanto al garaje, yo ahora lo veo bien. Me gusta la nueva señalización y que hayan rebajado la esquina de la bajada al segundo sotano.

Y las cuotas, con piscina no me parecen caras la verdad. Lo normal.

 
F
formal
05/03/2012 11:13

Respecto del acta de la última reunión, creo que tienes razón, a estas alturas ya deberíamos tener información respecto de las actuaciones llevadas a cabo por la Junta directiva .  Por otra parte debo decir que no he observado que existan restos de obra en el interior de los garajes , incluso se han realizado mejoras en las bajadas con pintura y señalización incluídas. Todos sabemos que no es el mejor de los garajes  y es verdad que podría limpiarse más a menudo del polvo , pero discrepo respecto del estado general de la instalación.

Finalmente debo decir que nunca me han pasado un recibo de comunidad dos veces y , 49 euros de comunidad para unas instalaciones con piscina me parece una cantidad razonable. Eso no quita para que exijamos mejoras por supuesto.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento