Volver al foro
M
mario_lidia
26/01/2004 11:02

informacion

¿Qué información importante debemos conocer sobre el PAU de Vallecas?

662 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
En primer lugar quería agradecerle a shara la información de la existencia de este foro y tambien que nos íera la buena noticia de que las cocinas podrian ir amuebladas lo cual nos quita un peso de encima.
Es cierto que tenemos algo de información, no solo de la construcción de nuestros pisos si no tambien del PAU en general, tengo fotos de las obras desde dentro como me imagino que tambien las tendreis alguno mas de vosotros.
Tambien quería comentar que en mi opinión las calidades no están nada mal y haceros ver a todos la gran suerte que hemos tenido de conseguir uno de estos pisos, si alguno conoce un poco el PAU sabra que es el primer edificio que se costruye, eso ya es un privilegio, por que se de mucha gente que lleva invertido mucho esfuerzo, dinero y una larga espera (5 o mas años).
Por otro lado quería deciros que vamos a tener no muy lejos un enorme parque "PARQUE DE LA GAVIA", el cual tendra o eso creo una graja escuela columpios, un lago, barbacoas.
Tambien quería deciros que la ampliación del metro no sera hacía la zona de ejecució 1 si no hacia la 2 y cruzara el puente de la m45 donde haran dos estaciones mas.
En la pagina de urbanismo en el callejero se puede ver la distribución de los portales y en el visor urbanistico se pueden ver las parcelas con sus propietarios correspondientes así como el perimetro de estas.

Si quereis ver como han progresado las obras desde agosto pinchar en http://www.paudevallecas.org/images/ensanche%20001.jpg

Espero no haberos dado mucho la plasta y un saludo.

Mario
 
S
shara78
26/01/2004 12:29
Hola vecinos!!!. De nada y bienvenidos al foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento