Volver al foro
L
lurita
06/01/2008 12:39
O si lo preferís (por lo de aprovechar el sábado para mirar cocinas y esas cosas), el domingo 13 a las 12.
 
L
lurita
06/01/2008 12:35
Qué os parece si nos reunimos el sábado que viene a las 12 de la mañana para concretar todo. Si estais de acuerdo, mañana me acerco y cuelgo un cartel en el portal para la gente que no tiene internet. Podemos quedar en la planta -1 que tiene espacio para que quepamos todos.
 
P
pierce
06/01/2008 12:27
Buenas a todos, aunque hoy es el día de reyes creo que para nosotros llegaron el día 2 !!!

Me comentaron lo del foro el día de la firma y he empezado a leer, pero me queda todavía bastante de las 95 paginas del subforo.

Bueno comentaros en primer lugar que tengaís mucho CUIDADO con 2 cosas:

1)La puerta de entrada al garaje, tiene un monticulo en medio donde tienen que encajar las dos puertas para cerrarse.

El otro día vi como una vecina se dejo los bajos del coche, al pasar por el medio, cosa muy normal si no viene ninguno defrente. Así que lo señalizamos con la loseta de hormigon con capirotes rosas. Por supuesto, esto debe ser una solución temporal, asi que es algo que debía incluirse en la hoja de desperfectos para su solución.

2)Fui a darme de alta en FUSIONA y me advirtieron que no se debía tocar ninguno de los radiadores, ya que se podría producir el vaciado de todos y según me comentaron tendría que pagarlo aquel vecino que lo provocara. Ellos me dijeron que pasaba muchas veces a lo que les dije que porque no ponian un cartel en la entrada para advertirlo bien claro. Me dijeron que la semana que viene lo harían.... vamos que ni de coña, así que tened mucho cuidado.

Por ultimo, Chemariver te pediría que hicieras referencia en tu carta a que las piedras que han puesto abajo tambien las han puesto arriba con lo que ya se han producido humedades en los septimos que no tienen octavos encima y supongo que en los octavos tambien habra.

El resto de la carta me parece bien, así como todas la reuniones que haya que hacer. Creo que debemos estar bastante animados ya que veo que la gente es bastante participativa y con ganas de que la cosa quede bien.

Nos vemos proximamente.....
 
A
aran79
06/01/2008 12:04
A mí también me parece genial lo de la carta y si hacemos una reunión previa, contar conmigo, porque hay muchísimas cosas a tratar.

Una de las cosas que a mí me preocupa, nosé si ya lo habéis comentado, es el hueco de la parte del rellano que está pegado a la ventana de la cocina, es un hueco estupendo para que entre los cacos , creo que lo tendríamos que cerrar de alguna forma.

También tendremos que tratar el tema de las persianas para el salón y la cocina, y el tema de los tendederos, que no tenemos, a ver si nos dejan tender la ropa por fuera de la cocina, con la pasarela no se vería la ropa.

En fin creo que nesesitamos más de una reunión para poder arreglar nuestro estupendo edificio....

 
A
AxR
06/01/2008 10:44
La idea de la reunión previa a la "batalla" es buena, ja,ja.
 
A
absimo
06/01/2008 10:25
Gracias! uff ya me quedo más tranquila.
El martes/miércoles iré al piso para ver lo de la carta.

Ciao
 
C
chemariver
06/01/2008 10:04
A roces, siento el fallo pero no miro lo que escribo a veces.
 
C
chemariver
06/01/2008 10:03
Ah, por la cocina no te preocupes que la tarima aguanta, es de las más duras a rocez. lo único intenta que no se cuando caiga algún líquido, limpiarlo enseguida ya que si se deja mucho, podría absorverlo y deteriorarse.
Yo simplemente lo hago ahora por estética y que prefiero hacer este tipo de cosas con la casa vacía que luego dá mucha pereza viviendo en el piso.

Saludos.
 
C
chemariver
06/01/2008 09:59
Hola.
Pues ahora que lo dices, a mí tu cara también me sonaba. Sería del aeropuerto.
Lo de la reunión entre nossotros, si podemos tener la carta para el martes, la pongo en el portal para que se vea el mismo martes por la tarde. y la reunión el próximo finde (supongo que a la mayoria que trabaja en horario comercial le irá bien) lo concretamos.
¿Deacuerdo?.
 
A
absimo
06/01/2008 09:46
Ah!! llegó, que bien, es que me está dando problemas la computadora de principios de siglo que tengo en la oficina ( tendría que haber explicado lo del test, jeje)
 
A
absimo
06/01/2008 09:43
Hola a todos, soy la vecina que no tiene ordenador y quería daros las gracias por toda la información que estais aportando, siento no poder participar de la misma forma.
Chemariver, estoy de acuerdo con la carta, creo además que deberíamos hacer esas reunión previa entre nostros para dar imagen de seriedad y unión cuando estemos con esta gente. Por otro lado, cuando os vi en el banco me sonabas y debe de ser porque yo tambien trabajo en el aeropuerto! tu idea de las pasarelas me parece fantástica.
Maacba, ayer vi lo de las baldosas de la cocina!!la memoria de calidades es errónea, no lo entiendo, qué vas a hacer tú? las vas a cambiar? y los demás? no sé, estoy preocupada porque no sé si la tarima es óptima para poner la cocina encima, pero no tengo presupuesto para cambiarla.
Bueno un saludo a todos.
 
C
chemariver
06/01/2008 09:38
¿Pero en que sentido?.
Exámen tipo test, test de personalidad (te va a dar que estoy desequilibrado)o tes de inyectores (los limpio de vez en cuando para que imprima bien).

Era una broma, hay domingos muy aburridos cuando se trabaja.............
 
A
absimo
06/01/2008 09:34
test
 
C
chemariver
06/01/2008 08:47
Por cierto.
Habría que poner más cerraduras en puertas estratégicas como en la 1ª que da acceso a los trasteros (cada bateria de trasteros), en la escalera que sale al rellano en las 2 plantas del garaje y una en cada ascensor para poder acceder a/desde los garajes (cuando tengamos 2ª puerta lógicamente). Esta llave podría ser común para no tener 10 llaves distintas. Todo ello compatible con las medidas de evauación antincendios.
he visto en la -1 en el rellano, justo en la pared de la entrada a los trasteros (según entras del garaje a la derecha), otra preciosa humedad en la parte baja (otra más que añadir).
Me parece que vamos a tener que trabajar mucho entre todos para lograr una comunidad como merecemos pero creo también que se hace con ilusión y somos bastantes para apoyarnos.
 
C
chemariver
06/01/2008 07:05
Hola a todos.

Lo que ha propuesto lurita me parece muy bien, si quereís hacemos una previa.
Lo del portal no lo he puesto, la verdad no había caído que es eléctrico.
Lo del ascensor, he leído que hay un generador auxiliar para las luces de emergencia y el ascensor que no se quede
 
L
lurita
05/01/2008 23:49
No se si ya algún vecino lo ha propuesto. Pero os pregunto, por qué no nos citamos antes de la primera reunión oficial de propietarios y nos reunimos todos para ver cómo la afrontamos con los figuras estos.Porque lo que debemos de evitar es que en la reunión oficial cada uno haga su guerra y no se llegue a nada y estos se vayan de rositas que es lo que ellos seguramente pretenderán, que no haya consenso entre nosotros.Podríamos citarnos mediante un cartel en el portal y mediante el foro y los mails.Y aprovechariamos para cerrar la estupenda carta elaborada por Chemariver.
 
A
AxR
05/01/2008 22:50
Por cierto, en caso de apagón eléctrico, aparte de no poder sacar el coche, no podremos salir del edificio, porque las puertas del portal son eléctricas, sin otra posibilidad ; tampoco podremos bajar a los garajes, porque sólo se puede bajar en ascensor. No sé, o el edificio es muy moderno o yo soy muy antiguo...
 
C
chemariver
05/01/2008 20:08
Por cierto.
Los extintores no creo que sea obligatorio que los instalen ellos (solo las bocas mangueras).
Los extintores debemos contatarlos con alguna empresa que además los rvisa y todo eso. Eso creo.
 
C
chemariver
05/01/2008 19:47
Lo añado.
LA CARTA LA ENVIO PARA QUE LA CUELGUEN EN DESCARGAS con el nombre de carta reclamacion desperfectos vallecas 17 .
maabca, lo del suelo pueden hacerlo siempre y cuando no filtre agua a los garaje, esto lo deben repara y si tiene que aislarlo mejor o solarlo pues...
Date cuenta que existe una legislación que habla sobre la evacuación de agusa, y ahí la canaleta no evacua y se pude crear bolsas de agua.
vallecanole y todos en general, si veís algo más en la carta que se deba añadir, rectificar o eliminar me lo decís.
Cuando estemos todos deacuerdo la meto en los buzones, añado una carta de presentación (donde pondré la dirección del foro) y dejo en el portal la hoja de firmas para que la firme el que quiera. ¿que os parece?.
Tengo algunos e-mail, la enviaré para que rule un poco ya que tardarán en colgarla.

Saludos.
 
V
vallecanole
05/01/2008 19:13
Ha si, se me olvidaba. Los extintores no están puestos y a los sistemas de contraincendios no los han quitalo los caperuzones. Y lo de la puerta del garaje que no han puesto cerradura manual.
Si necesitas ayuda para elaborar la carta me lo dices chemariver, pero hay que hacer que estos pringuen todo lo que sea posible porque parece que el portal sigue en obras. Es de vergüenza lo mal que nos estan tratando.
 
V
vallecanole
05/01/2008 18:15
El suelo del portal desperfectos no tiene pero si pudiese sustituir por unas baldosas....
El hormigon de debajo de las escaleras no esta pulido y se ven las marcas de las planchas y las gotas del hormigon.
La columna que esta justo a la entrada del prtal a mano derecha, presenta una fractura y está abierta.
El falso techo de las corralas, justo por donde van los cables, no esta bien tapado ni cubierto por los laterales, por lo que hay acceso a los cables de luz y posible entrada de agua.
Goteras que caen por las paredes de las cancelas debido a los resquicios que han dejado en el techo o suelos de la planta superior, como ejemplo algunas viviendas del 6º y 7º
 
C
chemariver
05/01/2008 17:38
Vale, especificar en que consiste el desperfecto y lo añado.
 
V
vallecanole
05/01/2008 16:39
El suelo del portal.....
Mirad esto:
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/viviendas-110406.php
Como dirian en mi pueblo "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"
 
M
maabca
05/01/2008 15:55
NUEVO DESPROPÓSITO!!!!!!!!! En el manual del usuario, en el punto 6. memoria general de calidades página 2.12, 4º párrafo pone: "El pavimento de las cocinas es plaqueta cerámica marca PAMESA modelo Aura Blanco de 20x20 cm!!!!!!

¿Cómo se os queda el cuerpo? yo estoy flipada, porque si viene en la memoria, o nos lo ponen o nos indemnizan, porque están admitiendo que la tarima que tenemos NO es adecuada para una cocina, y: 1º la constructora pasó, 2º los inspectores también, 3º la EMV también pasó...

otra cosa más para la carta, chemavier!!!!!!!
 
V
vallecanole
05/01/2008 14:06
Mas desperfectos:
La puerta de uno de los ascensores está rayada en su parte exterior en la planta -2 porque rozan entre si.

La puerta del garaje creo que no tiene cerradura por lo que ante una caida de luz nos quedariamos encerrados.
Hay goteras que bajan de una planta a otra y se filtran en las paredes de las viviendas (por lo menos en algunas).
El hormigon no esta pulido.
Los huecos que quedan en las instalaciones de luz de las pasarelas son sumamente peligros ya que estan al descubierto.
A medida que me acuerde de mas los ire poniendo.
ya sabeis que ante el vicio de pedir la virtud de no dar
 
M
maabca
05/01/2008 13:26
chemavier, me parece bien la carta, ahora no lo puedo mirar, pero en casa tengo las fotos de la exposición de la emv y el escrito del arquitecto, aunque, yo creo que no había previsto ningún vidrio....
otro defecto es el mal acabado de las escaleras, porque el día de la entregan estaban llenos de agua, por lo menos del 4º al 8º que fue los que subí..
respecto a lo de las piedras, una amiga que trabaja en esto dice que es el acabado más barato, y es legal, así que por ahí lo tenemos un poco crudo, (El arquitecto no creo que haya opinado nada sobre el resto de la finca)
desde la visita de desperfectos en mi casa sólo han arrglado las ventanas, ¿estamos todos igual?
 
C
chemariver
05/01/2008 11:34
Tengo la carta, haber que os parece.
Mi idea es meterla en los buzones y poner un cartel para que la gente la lea primero y firme si esta deacuerdo en una hoja que prepararé donde conste nombre, dni piso y firma.. es algo larga pero creo que expone los defectos principales de las zonas comunes.

A la atención de:
Empresa municipal de la vivienda y suelo de Madrid.
Fercaber construcciones S.A.


Estimados señores:

Por medio de la presente, y haciendo uso de nuestra derecho como propietarios de las viviendas sitas en la calle Cabeza mesada nº 24 de Madrid capital, cuya promoción corresponde a la anteriormente mencionada E.M.V.S de Madrid y construcción a Fercaber construcciones S.A., pasamos a notificarles, nuevamente como ya hicieron algunos adjudicatarios en su momento mediante el registro de varias quejas en la E.M.V.S. de Madrid, de defectos que consideramos tienen las zonas comunes del edificio mencionado que pasamos a describirles:

- Los remates en los techos de escayola comunitarios (donde existen), están cortados perimetralmente y sin unir a otro lugar, dando de esa forma unos huecos (en ocasiones de hasta 5 u 8 cm) por donde pasa frío, humedades y también podrían anidar o encontrar cobijo animales o insectos creando un problema para la comunidad. Además de lo expuesto, el corte esta realizado sin ningún razonamiento y sobresalen unas zonas más que otras con grave deterioro de la estética en esa zona.
- Puerta del portal no ajusta correctamente y hace un roce en la pared, cuesta abrid y como no tiene holgura suficiente no cierra correctamente debiéndose empujar fuerte. El roce ha provocado un deterioro en la pared de la puerta.
- En los ascensores los espejos instalados están suelos, de tal manera que ante un pequeño golpe, o que una persona se apoye se partirían con el riesgo notable de lesiones.
- En la zona común de la planta calle, concretamente en el patio, se han colocado unas piedras de cantos punzantes y grandes dimensiones. Esto, aparte de inutilizar gran parte del patio, es peligroso en cuanto a caídas sobre todo para niños que se pueden meter en dicha zona a jugar. Añadidamente, cuando llueve el agua se filtra al fondo de estas piedras (por debajo del nivel del resto del patio) y crea humedades en el garaje. Las humedades en garaje se han parcheado mediante la colocación de unas bandejas metálicas que a su vez, van conectadas a un desagüe, siendo esta solución temporal ya que no deberían existir dichas filtraciones. Asimismo, les advertimos que la canaleta de desagüe existente en la mencionada zona de piedras no tiene utilidad para evacuar agua mientras estén las piedras y se filtre en el suelo que las contiene (como expusimos, a un nivel más bajo que el resto del patio).
- Las vallas instaladas no abarcan todo el perímetro a nivel calle del inmueble y la comunidad es fácilmente accesible por las parcelas 1.17A y 1.17C, las cuales no están valladas y que se tardar en urbanizar años para cerrar la manzana. Dicho esto, sería conveniente poner vallas perimetrales en toda la comunidad a igual manera de cómo se ha hecho en 2 laterales de los 4 que hay.
- No se ha colocado ninguna puerta de acceso en el nivel -1 del garaje, concretamente en la rampa que discurre por la comunidad y que da salida, franqueando la puerta de la valla perimetral, a la calle. Sin dicha puerta es enormemente sencillo entrar en el garaje por la comunidad (la cual les recordamos es accesible) y crear problemas de seguridad para vehículos y propietarios en caso de allanamiento por parte de extraños con intenciones de robo.
- Cuando llueve, en las pasarelas de acceso a las viviendas, entra agua y existen charcos por la misma. Añadidamente y al estar dichas pasarelas al descubierto, entra gran cantidad de aire y frío durante el invierno (cosa comprobada por numerosos vecinos). La solución sería la colocación de unos vidrios trasparentes como teníamos entendido que el proyecto inicial podía haber contemplado y no están instalados, lo que evitaría en gran medida los inconvenientes de estar literalmente en la calle, en cuestión de frío/calor, humedad y aire, cuando los vecinos abren la puerta de su piso.
- La finca se encuentra muy sucia ya que no hemos visto trabajos de limpieza inmediatamente (o en plazo razonable) antes de la entrega.
- Y en general malos remates y acabados que merman estéticamente en todo el edificio e incluso pueden provocar con los años deterioro acelerado de los materiales del mismo.


Por todo ello les solicitamos que atiendan a esta reclamación e inspeccionen personalmente, si lo desean, lo que exponemos en esta carta.
Asimismo, que sean subsanadas las deficiencias expuestas y abierto un canal de comunicación para acercar posturas y posibles soluciones.
Adjuntamos una hoja con firmas de propietarios.


Reciban un cordial saludo.


 
C
chemariver
05/01/2008 10:41
El problema de los vidrios si estaba proyectado seguro que es de dineros.
Lo de los acabados es por simple dejadez. Cuesta bien poco rematar las cosas pequeñas, les debió de entrar las prisas y total, como la emv no presiona ni inspecciona, pues a darlos como les dá la gana.

Sigo insistiendo que no debemos permitir que se escapen de rositas EN LA PRIMERA REUNION DEBEN VER UNANIMIDAD POR PARTE DE TODOS Y CON DATOS REALES EN LA MANO.De buenas formas(en principio, siempre se les podrá demndar luego), exigiendo una obra con unos acabados razonables (ya sabemos que no es La moraleja y tiene que estar todo al milímetro)y correctos, donde se pueda ir por la pasarela sin pasar frío ni que haya charcos, donde no se cuelen pájaros para anidar en los huecos de escayolas, donde no existan humedades, este inutilizable la comunidad por las piedras, los remates den sensación estética correcta (aunque nos guste más o menos) y donde tengamos cierta seguridad en cuanto a accesos y demás 8puerta garaje y vallas).
No creo que pidamos tanto ¿no?.
Voy a intentar hacer una lista de reivindicaciónes e intentar (cuando vea a alguien) que la firmen para la 1ª reunión. Si nos organizamos un poco, podemos conseguir que la firmen bastantes personas de la comunidad, ¿que os parece?.
 
L
lurita
05/01/2008 09:55
Chemariver lo que comentas de la pasarela acristalada creo que ya estaba proyectado por el Mendes da Rocha.En los bocetos primitivos del edificio venían las pasarelas cerradas hasta el techo con vidrios.La cuestión es por qué no lo han hecho. Yo creo que es por cuestión de dineros.Seguramente Fercaber negoció el suprimir estos vidrios. Como bien dices hay que dejarselo caer e intentar que lo asuman.Lo que es incompresible es como los técnicos de la EMV han recepcionado una obra en el estado de acabados que tenemos.
 
C
chemariver
05/01/2008 09:37
Para el tema de la pasarela he visto una solución que podríamos plantearnos en el futuro, od cuento:
Yo trabajo en el aeropuerto, y entrando hoy, me he fijado en las pasarelas que dan acceso de la terminal 4 al parking. pues bien, los laterales están tapados con unos cristales grandes sujetados por unas pequeñas fijaciones que dan la sensación de estar al aire (para hacerse una idea, como la puerta de entrada que se sujeta por 3 o 4 puntos concretos y pequeños), cosa que no alteraría la estética ni nada por el estilo (ya sabeís que estará prohibido realizar reformas que alteren la fisionomía del edificio casi seguro). Esta solución, dejaría entrar la misma luz y cortaría muchísimo aire y sensacion de frío (en verano, como habra muchas partes que no se puedan cerrar, entrará ventilación suficiente para no ser una sauna) y sobre todo, se eliminaría el problema del agua.
¿Que os parece?, ¿se podria proponer en la primera reunión?. Se lo tiramos a la emv y fercaber para que lo hagan ellos ya que creo intolerable como esta hecho, sin mencionar a los pisos del 8º que no tienen casi techo y el aire y humedad se colará con mucha facilidad.

¿por cierto?, ¿ esta solucionado el tema de la luz?.
 
C
chemariver
05/01/2008 09:27
Hola a todos.
Ayer ya conseguimos quitar todos los azulejos en baños y el suelo del grande, y la cocina esta tambien para poner lo nuevo. La contrucción en general (por lo menos en mi piso y en algún otro que haya estado el mismo/s obrero/s) es desastrosa. Tabiques puestos sin ton ni son (un ladrillo vertical, otro le falta la mitad y lo cubren con cemento, con cemento y escayola a pegotes, el cemento con el que han pegado paredes se cae por tener exceso de arena en algunos lugares, y he detectado en el baño de la habitación principal mi primera humedad . es de 2x3 metros y parece bastante curiosa, tendremos que esperar a tener agua para localizar de donde procede. menos mal que lo he hecho ya que si no, al cabo del tiempo se hubiese levantado todo y hasta caído si fuese grave la fuga. Lo peor es que como están los azulejos, no da la cara hasta que ya esta todo bastante caladito y deteriorado.
En general mal, muy mal. los cercos de las puertas de juzgado, mal colocados y los tornillos a los que se fijan son tablillas de pino (si, el grosor es de risa) en algunos casos están atornillados (bien fijados) 1 cm como mucho´, cuando deberían estar totalmente atornillados.
Las ventilaciones ( de los baños)con huecos donde escapa aire, el recibido de la instalación en el falso techo del baño de escandalo (y no por lo bien colocado), con pegotes sin ton no son y nisiquiera se han molestado en darle un poco de cemento para tapar la parte del falso techo donde tienes agujeros a mansalva,los ladrillos a la vista y que no cuesta nada darle una manita de cemento.
En fin, un desastre. De todas maneras no tiene porqué ser general, ha podido haber otros albañiles como dios manda trabajando en otros pisos y dejandolo medio bien.
 
T
tomy77
04/01/2008 13:34
Hola EMVAVS, lo comprobé el día 2, ayer no fuí.
En la pasarela si que había luz (2 planta), pero en mi casa no había luz porque subí todos los automáticos y no había, luego probé a llamar al timbre de la casa y tampoco funcionaba.
Yo también he dado de alta el agua, me han dicho que tienen que pasar 3 días laborales para tener agua en casa.
 
E
EMRAVS
04/01/2008 12:45
Hola buenos días, Tomy77 el número de protocolo es distinto, puedes darla de alta con ese número o con el que viene en la hoja que nos dio la EMV que tiene el membrete del Canal de Isabel II y que empieza por 19.... nosotros ya la hemos contratado y nos han dicho que vale con cualquiera de esos dos números.

Tomy77 dices que no había luz, pues se supone que iban a arreglarlo ayer por la tarde, que llamamos nosotros a mantenimiento de la EMV, los cuales nos llamaron para comunicarnos que no éramos los únicos y que irían por la tarde. A qué hora lo comprobaste?, tenías luz en la pasarela? gracias.

Saludos.
 
V
vallecanole
04/01/2008 12:36
Asi que tu tambien tienes una hoja unicamente chemariver??
Entonces como coño se supone que tenemos que repartir los desperfectos, si uno se entrega antes de los 15 dias y el otro antes de los 30?
Gracias
 
C
chemariver
04/01/2008 11:57
Estaba un poco conmocionado.
No te preocupes, yo me meto en otros foros también y llega un momento que no sabes donde estás.
Lo del agua es una pasada, a mí tambien me dejaron helado.

IMPORTANTE:

Para los que tengaís 2ª hipoteca, ¿os han pasado un cargo de 348 € de gastos de tasación,y en caso afirmativo ¿os lo avisaron y os lo leyó el notario?.

Gracias
 
T
tomy77
04/01/2008 11:43
¿Como que tu suelo son de baldosas?, ¿estas segura que eres nuestra vecina? jejeje.., que yo sepa todas las cocinas tienen el suelo de tarima ¿..?.
Por cierto ya he contratado el agua, 176 € creo que me han dicho.
 
C
chemariver
04/01/2008 11:23
Una Valleconole, apuntalás en otras observaciones. De todas maneras creo que hay más tiempo para notificar desperfectos según la ley. Cuando me quite curro lo miro.
lisarias, lo de la cocina es tarima y son planchas, pero las que me han sobrado como te dije las necesito por si el día de mañana pasa algo y se me deterioran las que dejo.
Baldosines intentaré salvar alguno, cuando desescombre te digo.
 
V
vallecanole
04/01/2008 11:22
Os importaria escanearlas y mandarmelas por correo. Es que yo solo tengo una y es la de instalaciones.
Gracias.
carlosgr52@hotmail.com
 
V
vallecanole
04/01/2008 11:13
por favor lo del papel
cuantas hojas de desperfectos os dieron
Gracias
 
C
chemariver
04/01/2008 11:05
Necesitas el suelo de madera o los azulejos blancos.
Si es lo primero, yo me los tengo que guardar por el problema que no se fabricasen en el futuro (como me confirmas), si son los azulejos los quitamos sin cuidado pero creo que entre los escombros puede quedar algún superviviente.
 

Fin del hilo
1.262  mensajes<12 ... 29303132>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento