Volver al foro
G
goofy_ana
13/03/2007 11:21
madre mía,.. cada vez me cuadra más los planos de las fachadas que había en la emv..los verde oscuro, eran las chapas que quieren poner en las torres, y los verde limón, los portales y....mi fachada!!!!!.
No lo he visto, lo más proximo que recuerdo fue la foto que había en Sanchi de un edificio así. A mi es un color que a priri me gusta, me parece alegre, pero claro, depende donde lo pongas.

Odrey, gracias por la aclaracón, jo qué suerte, una terrazita mirador, la mía es una terrazita pero interior. Bueno,asi fomentamos la relación vecinas... primero me pasaré por el duplex de elenayuse ( que por cierto, han desaparecido?) cuando hayan echo el Parque de la Gavía, para verle todo sin necesidad de plano..y luego por la tuya para tomar el aire fresco del que nos embriagarán los arboles biónicos.

 
O
odrey
13/03/2007 09:42
Ja ja, qué desastre! Lo único bueno que vamos a tener con un edificio tan "peculiar" es que cuando vayan a visitarnos nuestros amigos no vamos a tener que dar ni la dirección.... Con tan sólo describir cómo es nuestro "castillo" lo encontrarán sin pérdda.....
 
N
NPILOW
13/03/2007 08:21
Bueno gente ayer estuve dando una vueltecilla, Y ya estavan aislando con la pasta amarilla esa, las demas torres. Tambien sabeis de que color estan pintando las terrazas y portales que dan a la caseta de obras, de verde limon.No pega nada de verdad, que ahora como pinten todo de ese color los que vamos ha llamr la atencion somos nosotros no los del bloque amarillo y gris.
Si puedo mando las fotos que ice de las terrazas hoy por la tarde.
Tambien vi alguna pasarela que comunica el portal 40 con el bloque de en medio.
Bueno un saludo.
 
O
odrey
13/03/2007 03:06
DIOS PERO SI EL EDIFICIO PARECE BONITO Y TODO!!!!!!! Hace mucho que no me paso por ahí pero me encanta ver las fotos que hacéis, gracias!!!!!

Que ya no nos queda na!!!!!
Pd.- Goofy_Ana, me temo que las terrazas son privadas, pero bueno, ya haremos algo chulo en los patios interiores. Mi terraza es pequeñita, pero siempre podréis tomar una cerveza fresquita o un cafelito cuando querais... Por turnos, que si no, no cabemos.

Saludos Vecinos
 
G
goofy_ana
12/03/2007 22:16
¿miradores?, pero... privados o publicos???.
Es decir, si que en el proyecto del arquitecto venia gente subida por los tejados con jardines, pero,¿creeis que eso sigue adelante, o pasará a mejor vida?.

Por la pinta del edificio, yo creo, que las terrazas de los terceros y/o cuartos, son privadas. No he visto el plano de planta de estas alturas, ¿alguno los ha visto y puede comentarnos algo?.

Un abrazo

 
V
vicky05
12/03/2007 12:53
Era una especie de pasta, he consultado y es el aislante para la humedad y el frio.

Por lo demás pocos cambios.

Había azulejos, todos blancos sin na de na, y también vimos los cristales que debe ir en los miradores, tenían un tono verdoso.
 
G
goofy_ana
12/03/2007 12:44
muchas "thankius" por esas fotillos.

Madre mía, he estado echando un vistazo a las fotos que ha colgado la gente este finde...¡cómo está cambiando la zona!. La avenida del Bulevar, a mi gusto está quedando preciosa (veremos cuando tapen los arboles con los toldos grises esos), el centro de Salud va viento en popa, ya tenemos inagurado el Centro de Alzehier, incluso hay un parque con columpios y un pequeño "estanque de agua", .. la pena que me da, es pensar en ¿cuanto va a durar esto así?.

Un abrazo
 
P
poza
12/03/2007 12:16
Vicky una pregunta ¿el color beige es pintura o algún revestimiento?
¿Vistes algún que otro avance?
Estoy impaciente, me muero de ganas de verlo acabado...
 
G
goofy_ana
11/03/2007 14:35
En el sorteo dl IVIMA del pasado día 9 de Marzo, se sorteo la adjudicación de toda la parcela 1.3.2, la que está enfrente de la fachada Norte. Son de alquiler, sin opción a compra.La mayoría de los adjudicatarios en el cupo de menores de 35 años, gente mayor de 65 y minusvalidos. Dentro del cupo general, hay alquien pero muy pocos.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142297616433&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142313509825

Vicky, gracias por tus informaciones.

Un saludo.
 
V
vicky05
11/03/2007 14:10
Perdón se ha cortado

Os decia que respecto a lo que se ha comentado últimamente pocas novedades, envio una fotos.

Saludos
 
V
vicky05
11/03/2007 14:09
Nos hemos pasado por el castillo y respecto de lo
 
N
NPILOW
09/03/2007 10:51
Si lo de la preinstalacion de a.a si esq te dejan los tubos listos para que enganches el split.
Y el compresor lo pondras arriba en azotea habra por pisos diferentes separaciones.En que la malloria de las preinstalaciones hay que cambiar tomas y varias cosas por que no valga para tu aparato.

Un saludo.
 
G
goofy_ana
08/03/2007 18:16
Una preguntilla,
Alguno de los afortunados que han visto las evoluciones interiores, ¿la preinstalación del aa es que te dejan los tubos listos para que enganches el split en un lado y el compresor en otro, verdad?.¿las habeís visto por dentro?

Es que en otro lado he leido, de que les han puesto rendijas de salida del aire (tipo centro comercial) pero solo en el salón.
 
G
goofy_ana
08/03/2007 12:12
Bueno, tengo entendido que hoy inaguraba la Reina al final el Centro..Otra que se apunta a la propaganda de las elecciones!!!, je, je, je,.. No estaría mal, ir todos mñn a inagurar nuestro Castillo, verdad?

Bueno, paciencia, parece que la cosa empieza a tirar, y ya hay promociones que empiezan a ir a ver los fallos de los pisos, a ver cuando nos llega a nosotros el día D.
 
J
jeny
06/03/2007 15:40
hola a todos!
creo q AIOR se coló en nuestro piso(nº38 bajo, q da alBulevar d la Naturaleza),jeje, la verdad es q lo tenemos fácil, lo localizamos enseguida y aunq lo del bajo al principio no nos hacía gracia no hemos ido acostumbrando, y lo d poder verlo d vez en cuando nos anima ; no habíamos pensado lo peligroso q es entrar...xo tenéis razón, xo bueno, como el nuestro da a la calle como aquel q dice, sólo es asomarse y poco más...ya os lo enseñaremos cd lo amueblemos,jeje
en principio están muy bien aprovechados los 76 m q se supone q tiene ; xo lo q nos tiene más intrigados es cómo será el portal!o entraremos dsd la calle como en mi pueblo?jeje
hace poco nos pasamos y vimos las placas verdes, no sé cómo quedará la verdad, un poco raro
si se hace la quedada y estamos en madrid nos apuntamos!
hasta pronto
 
D
DIANAVICTOR
06/03/2007 09:17
BUENOS DIAS,
NOSOTROS NOS COLAMOS HACE UN PAR DE SEMANAS Y VIMOS NUESTRO PISO ENTERITO, DE ARRIBA ABAJO Y AUNQUE ES VERDAD QUE NO ESTA BIEN POR SI PASA ALGO LA ILUSION ES BASTANTE MAS GRANDE QUE EL PELIGRO QUE SE PUEDA CORRER, POR LO MENOS PARA NOSOTROS.

UN SALUDO
A TODOS
 
R
rijosef
05/03/2007 19:36
Nosotros estuvimos ayer también por la tarde, pero no tuvimos la suerte de poder entrar (aunque como bien decís esta muy mal). Como nos estaba vigilando el gitano y su pareja de cerca y no paraban de mirarnos, vimos que por la avda grande se coló una persona con una cámara de fotos.

No sé quién sería, pero le pido por favor que comparta las fotos con todos, así no hace falta que nos colemos.

Yo entre semana no me da tiempo a acercarme cuando están los obreros, e igual que antes, si alguien se pasa por allí, que les pregunte como van y que lo escriba, al igual que hace Npilow y al que le doy las gracias, porque es uno de los que nos anima cada vez que leemos el foro.

Que paseis buena semana.
 
G
goofy_ana
05/03/2007 18:40
Hola a todos!!!

Este finde no nos hemos pasado, pero da igual, gracias a todos vuestros comentarios parece que haya estado allí..¿han puesto más chapas verdes, o están sólo dando el aislante crema ese?

Respecto a la entrada a los pisos..Yo soy la primera que me he negado a entrar a la obra, pero tb reconozco que la tentación es muy fuerte, y ya os dije que el finde pasado me colé a los patios ( ni dos minutos, porque me temblaban las piernas, pero me colé.)

A todos nos gusta ver como va la obra, y ahora parece que nos vuelven a dar cuartelillo, haciendo movimientos por fuera, pero jo vaya aburrimiento hasta que han empezado a darle otra vez vida al asunto exterior.
A todos nos pica saber cómo van por dentro. Pero una cosa es, aunque esté mal y no lo tengamos que hacer, entrar al bajo del 38 o 36( que creo que es el que dá directamente a la calle, sin entrar a los patios), y otra es subirse por los andamios a ver un quinto - y esto sé que ha pasado porque mis suegros lo vieron en persona-.

Yo no he tenido la oportunidad pero hace poco el gitano me dijo que fuera entre semana y preguntara por los jefes de obra,-me dijo los nombres pero no me acuerdo-, que sin ningún problema me enseñarian el piso, que eran muy majos, y que trabajaban hasta las 19h, pero que a él no le pidiera entrar porque no era quien para dejar entrar.. No sé si alguien lo ha intentado, pero quizás, es la mejor opción sin tener que jugar al escondite con el gitano.

Bueno, a pesar de todo, si alguno de los reporteros que iban con camaras y videos el finde, sabe de alguna novedad por el interior, que la comparta. Más vale, que si uno se cuela comparta lo que ha visto con el resto, que estemos todos sin saber nada y nos de por colarnos a todos, no?

Un abrazo

PD. Shalom, que sí, que a ver si organizamos las cosas y quedamos cuando sea, si tampoco es tan dificil decir el Domingo día xx a las 12h, luego que vaya el que pueda, poque todos no nos vamos a poner de acuerdo.

PD2. ¡Qué ilusion que vuelva a moverse el foro!
 
S
shalom
05/03/2007 18:06
Buenos días a todos.
Ayer me pasé a darme y vuelta y pude darme una vuelta a las anchas, pues las protecciones no estaban puestas y pude pasearme perimetrando todo el castillo. Lo del color crema, es el aislante que por decreto deben llevar las torres. En cima del aislante va el embellecedor. Va todo a muy buen ritmo y creo que para antes de octubre estará terminado.
En cuanto a lo de colarse en el edificio, deciros una cosa, que ya ha pasado en otras obras. Si alguno de nosotros le pasa algo grave, por orden judicial paralizan la obra. OK?. Asi, que por favor, seamos mas prudentes y dejemos tranquilamente que todo vaya bien, por nuestra seguridad, pos los plazos y por los obreros.
Un saludo.
PD: ¿Hacemos una quedada general para despues de semana santa y vamos conociendo la comunidad del castillo?. Ya lo propuse una vez...pero no cuajó.
 
N
NPILOW
05/03/2007 16:18
No es solo que pueda pasar algo si no que en ese momento se aya ido el vigilante un momento y vuelva y os vea dentro y se lie como un energumeno a daros palos creyendo que estais robando.

Venga tengamos paciencia y el que se cuele que lo aga por las buenas. Hablando se entiende la gente.

Un saludo
 
P
poza
05/03/2007 11:51
Lleva razón AIOR como a alguno de nosotros nos pase algo por meternos en la obra el retraso de la entrega de llaves puede ser considerable.
Paciencia ya no queda nada, esto va viento en popa!!!
 
N
NPILOW
04/03/2007 22:53
Yo en alguna ocasion dije que estaban pintando en liso, lo que no se por que dices sarco3 que no tengamos prisa en darnolos.

Bueno habeis visto el archivo de goofy-ana los Arquitectos a cual mas raro,baya viviendas mas raras quieren hacer.



Bueno un saludo y a por otra semana
 
G
goofy_ana
04/03/2007 18:34

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2007/02_Febrero/01/Files/17ª%20CONV%20VENTA%20Y%206ª%20ALQUILER.PDF

Ver la promoción Vallecas 5 (pagina 16). Esta promocion es la que tienen enfrente los vecinos que miran al Bulevar de la naturaleza. Es la que están contruyebdo ahoram y parece que sortea en la 17, es decir en un mes.

¿Es una casa de cristal?, en fin..
¿cómo siguen nuestras fachadas?- Sarco3,la hendidura, es la dichosa rampinta de acceso de los bomberos...y no me digas lo de lo ruidoso, porque tengo la rampita debajo de mi ventana :_(


Un abrazo
 
S
sarco3
04/03/2007 13:48
Hola a todos.
No tengáis prisa en que nos den los pisos ya. Van a un ritmo estupendo y, tened en cuenta que los cimientos tienen que asentar bien.
Pregunté el otro día por la pintura de los interiores y me comentó uno de los pintores que están pintando lisas las paredes.
Me colé en la obra, en el patio que da a la Avda. de la Naturaleza y donde debería ir la piscina famosa, hay una hendidura como las pistas de ski-board. Sinceramente, prefiero una piscina, creo que hará menos ruido.
Hasta otra.
 
V
vicky05
02/03/2007 22:07
Buenas noches a tod@s:

Habeis visto el foro del vallecas 18 les han llamado casi 4 meses antes para ver los fallos.

Ojala nosotros tengamos la misma suerte
 
J
jesedu
02/03/2007 13:57
Hola vecinos.

Acabo de dar una vueltecilla por "la fortaleza" y me parece que lo que están haciendo con la torre sur es enfoscando la fachada con aislantes (no soy del gremio y no sé si serán espumas, cementos o yesos).

Coincido con los positivos. Creo (espero) que para octubre la obra esté terminada y nos veamos con el turrón y la mudanza.

Saludos.
 
G
goofy_ana
02/03/2007 10:16
je, je, je...lo que quieren es volvernos locos..lo mismo era el color verde clarito, casi crema, del que pintaron un gran trozo de una pared interior del patio ????.
A ver si empiezan a dar una forma final a todo el edificio..
Un abrazo

 
S
soraya
01/03/2007 21:59
hola vecinos hoy he pasado por nuestro pisito y en la torre que da justo a la avenida grande la estan pintando en un color como crema mas o menos porque la verdad es que era de noche y no se veia si era blanco o crema bueno la cuestion es que si es ese color mejor no como el verde que hemos visto.que ganas tengo de verlo terminado!!!!!!!!
 
B
bob_esponja
01/03/2007 13:46
Seguro que estarán para Octubre, van a buen ritmo, lento pero seguro. Hay que tener en cuenta que son bastantes pisos, y que el diseño del bloque es de todo menos fácil de construir, con sus patios internos, bajos interiores, etc...
Yo sinceramente prefiero que nos lo den en Octubre, ya que si no el 3er pago se me iba a hacer complicado.

Lo único que les queda es rematar los pisos por dentro, exteriormente están casi acabados, excepto las torres, pero eso lo montan en dos semanas.
 
N
NPILOW
27/02/2007 23:08
Ojala sere mas positivo viendo el caso de tu amiga madre mia.
Bueno lo del verde eso seguro que lo pondrn de de otro color por q si no, no pegan ni con cola

Pero bueno hay q seguir esperando.

Un saludo
 
O
odrey
27/02/2007 22:32
No seas tan negativo Npilow, las obras van mas o menos a buen ritmo y para octubre seguro que tenemos las llaves de nuestras casitas. Yo tengo una amiga que se lo han adjudicado en San Chinarro y se supone que se lo daban antes que a nosotros, pero la constructora ha tenido un problema con un papel del Ayuntamiento y están empezando a construir el edificio ahora... Su casa sí q va a tener que esperar. A nosotros sólo nos quedan unos mesecillos, se harán interminables, pero la obra avanza cada día.

Pd: pr cierto, qué feo el color verde que han elegido!!!!!
 
N
NPILOW
27/02/2007 16:43
Pues si que han acavado pronto, me da ami que nosostros vamos a ser los que mas tarden en darnos las llaves.
Somos una de las promociones que peor llevan el edificio encuanto acavados,ojala me confunda.

Un saludo
 
G
goofy_ana
27/02/2007 09:18
gracias chicos por las explicaciones y por las fotos, al final entiendo el porque no puedo vivir sin mis gafas, yo ví lo verde, pero como no me gusta andar mucho por esa zona, por si se acerca el gitano, no me acequé mucho. y desde lejos,me daba la sensación que habían pintado la pared, no unos perfiles de ¿aluminio?.

Vicky05, tienes razon con lo de la chapa y la lluvia, no había caído en que puede llegar a ser muy molesto.Esperemos que hayan estudiado esa posibilidad, y... ¿creeis que las ventanas de la torre van a ser verdes tambien, porque son de las poquitas que faltan por poner?

Pues yo no sé que opiniaís, pero a priri parece que no "pega ni con cola" las fachadas de hormigón con las de chapa verde... bueno, esperemos a ver como queda cuando pongan todo.

Un abrazo
 
N
NPILOW
26/02/2007 22:34
Muy buenas yo he estado hoy por la tarde y e investigado un poco a fondo. He podido hacer fotos de cerca, para que podais ver el color verde chillon. Goofy_ana si que estan los pintores pintando ya por dentro hay teneis alguna foto donde se les ve pintando. tambien he podido hacer fotos de la fachada verde. Y del portal 40 las escaleras de hierro no se ve muy bien pero se ve.

Bueno un saludo
 
S
sarco3
26/02/2007 22:09
Hola a todos.
Esta mañana hemos estado por las obras y parece que van bastante bien.
Como he visto que en la fachada Sur no hay escalera, he preguntado a un operario y me ha dicho que, justamente, están haciendo ahora la escalera y las pasarelas. Al parecer son exteriores y, concretamente, la que sale del portal 40 llegará a conectar con la torre. M e ha dicho que van a ser de hierro y van a estar al aire libre.
Lo que sí he visto es que las terrazas tienen el suelo blanco. Vamos, que nos van a llenar las casas de colorines. Igual les da por poner cada torre de un color "chillón".
Ya veremos... hasta luego.
 
V
vicky05
26/02/2007 19:44
Goofy_ana, mil disculpas, le corté la cabeza a mi chico, no me había dado ni cuenta, pero él si, en cuanto las ha visto colgadas en el foro.
 
V
vicky05
26/02/2007 19:15
Hola a tod@s:

Goofy_ana que no le he cortado la cabeza a nadie, sólo han colgado 3 de mis fotos, las he vuelto a enviar a ver si hoy tenemos mas suerte.

En las que no han colgado se ven las famosas planchas verdes. No es que pinten la pared, lo que pintan son las planchas de aluminio.

Sólo espero que la pintura sea muy resistente o nos veo reparando la fachada todos los años, y por otro lado, que las paredes esten bien insonorizadas, porque el ruido de la lluvia en la planchas puede ser insufrible.

Saludos
 
G
goofy_ana
26/02/2007 09:36
Hola a todos,

¿que tal ese finde?????. Ey vicky05, gracias por las fotillos, oye..¿porque has cortado la cabeza al chico de la foto?, ¡pobrecito!..con lo bien que hubiera quedado delante de nuestro peazo monumento, je, je, je.

Nosotros tb nos dimos una vuelta ayer, pero eran las 10 de la mañana y estaba todo gris, y feísimo. Pero a mi no me quedo muy claro, a ver si alguno me lo explica. Yo vi, que todas las fachadas que estaban enfoscadas, tenían las guias metálicas (las que se ven en las fotos de vicky),y pintado de verde, sólo había un cachito de la pared de la torre del 40...y mi duda es...
Se supone que encima de ese pintado, va una chapa de color alumunio,verdad?. Pues no la ví. Lo que habrá pasado es que la habrán quitado durante el finde, por si no estaba bien fijado o algo así.

Otra cosa, me pareció, que los cristales de algunos primeros del 38 estaban manchados de gotitas de pintura, por lo que puede que tb estén empezando a pintar por la otra fachada.
Y finalmente, nada, me colé un segundín ( saltandome mis propios principios, pero la curiosidad es muy fuerte)al patio interior que forman el 13-36-38-40. y dos detalles, las escaleras estan en proceso, y salen desde el interior del patio ( bueno desde un hueco de la fachada, no es que estén en to el medio. Y el segundo detalle, que aunque no soy partidaría de la fragmentación que ha propouesto el hombre este, me parece que los primero y los bajos, tienen bastante luz, no es agobiante.

Bueno, nada más, un abrazo, y vamos a trabajar, que de algun modo hay que pagar el piso.
 
V
vicky05
25/02/2007 13:41
Hola a todos:

En cuanto a la tarima yo estoy con Goofy_ana, en la memoria de calidades pone "laminado imitación madera". Shalom la tarima en VPO no es tan descabellado a mi prima hace un par de años se lo entregaron así.

Por cierto, no hemos pasado por la obra,las planchas que estan colocando en la fachada son de aluminio (o similar) y luego pintadas de un verde muy "discreto". He enviado algunas fotos.

Estaban trabajando el arbol que está en la fachada del 40 y han colocado bancos en el Bulevar de la Naturaleza.

No hemos podido cotillear mucho más porque el vigilante de la obra no nos ha dejado.

Saludos
 
G
goofy_ana
23/02/2007 09:04
Hola shalom,
Yo en mi memoria de calidades,cuando hablaba de tarima obviamente me faltaba la coletilla imitación a...La verdad es que no me acuerdo exatamente de como ellos lo definen, pero vamos que lo que estaba claro, era que el suelo, era de madera o sucednáneo, no de pizarra.

Me dejeas loca..en tu memeoria de calidades pone que los solados interiores de las casas son imitación a pizarra???. A ver si eso, es para las zonas comunes, las terrazas o algo así..., No tengo mi hoja, aquí delante, pero lo del suelo interior en madera, pongo la mano en el fuego porque lo he buscado "ex profes" dos veces.

Como sea verdad que nos ponen el suelo negra en toa la casa, ya es lo que nos faltaba!!!!!!

Un saludo y recordar que Ya es VIERNEEESSS

 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2728293031 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento