Volver al foro
M
marianoybea
27/06/2008 10:14
Muchas gracias Narciso. Otra cosita, los ingresos los hago de forma independiente de enero a junio, esto aclarado ¿y la cuota de julio también independiente?, es decir, ¿la parte correspondiente al piso pero solo del mes de julio por un lado y la parte del garaje solo de julio por otro o ya se unifican los dos en uno y poniendo como concepto Recibo Comunidad Julio (piso y portal), por ejemplo?.
 
A
abcdefghijkl
26/06/2008 16:16
es el día perfecto para que la gente no se enrolle ni estemos 4 horas de reunión
 
R
roes
26/06/2008 15:56
Joder, Presidente, vaya día que ha tenido usted para poner una Junta, vamos a tener mas bajas que ayer Turquía. JA,JA,JA.......
 
S
sorcanju
26/06/2008 14:45
Hola vecinos,

A mi me llamaron para la vajilla y la he recogido esta mañana.

A mi tambien me hacen dos apuntes sobre las cuentas claras. Uno de 5 euros y otro de - 5 euros. Es un poco chapucilla pero bueno...

Esta tarde no voy a estar en la Junta porque tengo que ir a reclamar otra chapuza que me han echo en el coche los de Talleres Norauto en Rivas.

Si quieres Republicano, enviame el numero de ccta. y lo "cuelgo" del Foro privado, junto a algun tipo de instrucciones. Asi no tendras que enviar uno por uno a todos los que no puedan ir esta tarde a la Junta.

Supongo que cuando dices 6 meses se trata del total de sumar 6 meses de la cuota de Vivienda y Garaje.

Saludos,
Sorcanju,
 
M
marianoybea
26/06/2008 10:19
Buenos días!!, nosotros no vamos a poder ir a la reunión esta tarde y necesitaría que me hicierais un favor. Narciso, si no te importa, ¿podrías enviarme un correo mañana por la mañana con el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso? Mi dirección es beatriz.sdemiguel@yahoo.es
Muchísimas gracias.
 
javibd
javibd
26/06/2008 08:55
Gracias vallecana,

Así que a ti te cobraron el mantenimiento y luego te lo ingresaron... claro, es lo lógico, es que la excusa de que a mi lo que me hacen es un descuento por el importe que me han cobrado en la primera compra que haga con la tarjeta de crédito, no me parece bien, porque al igual que me hacen un cargo, pueden hacerme un reintegro, es la misma operación pero al revés...

Saludos.
 
javibd
javibd
26/06/2008 08:47
Hola,

Creo que hoy en la Junta (aunque no esté en el orden del día, bueno no lo sé porque no he podido pasarme a por la convocatoria) debería de relucir el tema de los escombros como menciona Rosa, yo aún no vivo allí pero la verdad es que no me gustaría vivir entre basura, con lo fácil que es poner un contenedor... pero claro... a la hora de rascarse el bolsillo la gente es bastante poco civilizada.

Rosa, esta tarde en un ratillo y si puedes (hoy juega España y tendremos prisa en terminar) me cuentas lo de los tendederos de techo, como medida auxiliar y complementaria a los exteriores puede ser una buena solución.

Saludos.
 
R
rafayrosa
25/06/2008 22:42
Lo del aire se supone que debemos de esperar al jueves para ponernos de acuerdo de como se debe seguir una norma de instalacion,pero como cada uno hace lo que le sale de los mismisimos coj....Todavia hay sacos en la entrada con escombro,si las personas que lo han pedido no llaman lo hare yo,eso si,dando el numero de referencia y la direccion sale quien lo pidio.luego lo pondre en el foro para que los vecinos sepan quien es el geta que no cumple las normas minimas de convivencia,lo siento pero no me gusta vivir entre basura,y lo mejor de todo es que todos somos o vamos de super-guay.
 
V
vallecana
25/06/2008 22:01
Hola vecinos. Javi, lo de las cuentas claras a nosotros nos cobran el mantenimiento y luego nos lo devuelven, vienen los dos movimientos.

Esta mañana he visto que había una furgoneta de aire acondicionado en el portal. No sé si alguien lo está poniendo ya. Pensé que teníamos que esperarnos a que nos arreglasen lo de la azotea y esas cosas. La verdad que está haciendo un calor increíble, pero a ver si ahora por unas y otras cosas vamos a empezar a joder (perdón por la expresión) al resto de vecinos.

Rosa, a ver si coincidimos de nuevo, que a mi me interesa eso del tendedero.

Un saludo a todos y que gane España!!!!!!!!!!!!!
 
javibd
javibd
25/06/2008 08:31
Hola,

Pues hoy mismo estoy llamando al Banco, porque a mi también me dijeron que no tenía mantenimiento de la tarjeta por domiciliar la nómina, lo de la "promoción de las cuentas claras".

¿A alguien le han conrado el mantenimiento y luego se lo han devuelto?.

Saludos.
 
R
rafayrosa
25/06/2008 00:06
Javi,lo de los billetes de avion es una promocion del banco por domiciliar la nomina,son dos billetes de avion durante 3 años,solo tienes que tener algun recibo domiciliado,llevas los justificantes de pago,luz,agua,tlfn...(aunque los pagas alli te piden los justificantes)te lo tramita Isabel y luego vas a canjearlos,las tasas del aeropuerto las pagas tu,yo tadavia no lo he hecho,pero si tienes alguna duda,llamalos,respecto a lo de la vajilla puedes pasarte a por ella.Yo no pago mantenimiento de la tarjeta y creo que los demas tampoco,creo que debes negociarlo.
Laru,no te preocupes ya nos vemos el jueves en la reunion
 
javibd
javibd
24/06/2008 23:54
Hola,

Muchas gracias republicano, lo haré lo antes posible, ahora me voy una semana fuera pero cuando vuelva, el primer sábado hago lo del IBI.

A mi no me han llamado los del banco para la vajilla, les llamaré yo...por cierto, ¿qué es eso que mencionáis de los billetes?.

Otra cosa, los del Banco me cobraron el mantenimiento de la tarjeta de crédito y cuando se lo reclamé, me contaron que lo que me hacen es un descuento de 22 euros en la primera compra que haga con la tarjeta, ¿a alguien le han dicho la misma excusa?.

Saludos.
 
L
laru
24/06/2008 23:01
Metrero, Rosa,
Perdonad por no haberos dada la dirección del sitio el sábado tal y como os dije. Es que al final no llegue a Madrid hasta el domingo y no pude ir a la tienda.
Pero ya he ido hoy, así que el jueves cuando vaya al piso, os lo meto en los buzones.
Un saludo,
 
R
rafayrosa
24/06/2008 15:11
Lo de los tendederos no se si da igual el tipo de tendedero que compremos,no me dijo que tuvieran que ser todos iguales,preguntare si pueden ser distintos.La vajilla no esta mal,(no es de la cartuja )pero es de agradecer el detalle.
 
R
roes
24/06/2008 08:55
Buenos días vecinos, Rosa apúntame para el tendedero.
 
javibd
javibd
23/06/2008 22:45
Hola,

Respecto a la reducción del IBI... ¿hay un plazo para ello?, ¿dónde me tengo que dirigir para solicitarlo?, ¿y que documentación se pide para tramitarlo?.

Rosa, siempre estas ahí. En la reunión ya te preguntaré sobre los tendederos de techo, aunque yo prefiero exterior porque las dimensiones del cuarto de baño son reducidas y apenas tengo sitio. La reunión sigue siendo este Jueves a las 19:00h - 19:30h, ¿verdad?, es que este fin de semana no me he podido pasar por la finca para verla convocatoria.

Saludos.
 
R
rafayrosa
23/06/2008 21:39
He hablado con la fabrica de los tendederos de techo,si se puede poner en techos de escayola,ademas me ha comentado que por cantidad se hace descuento si los montan en el mismo dia¿Alguien esta interesado-a en poner uno?Poneros en contacto conmigo,hay varias medidas.Creo que las quejas se deben de trasladar a la junta de vecinos ,tanto lo de obras,como lo de ruidos,se puede pedir que figure en el acta o como simple comentario.
 
A
abcdefghijkl
23/06/2008 10:10
yo también rogaría a los que están haciendo obras que respeten ciertos horarios sobretodo los fines de semana, ya que acaba siendo insoportable estar en casa todo el día con martillazos y taladros. Gracias.
 
R
rafayrosa
22/06/2008 20:16
Se ha estado pasando un inspector de la emvs varios dias por nuestra comunidad,mira los sacos de los escombros y esta bastante mosqueado por la cantidad de obras que estais haciendo en las casas.A estas personas que estan haciendo obra os aconsejaria que lo primero se lo notificaseis al presidente de la comunidad y luego pidieseis los permisos,pues no se si sabeis que si os pillan la emvs os puede obligar a dejar las viviendas en su estado anterior,lo cual seria una puta.. pues despues de gastaros la pasta,que os cuesta hacerlo bien.Tambien os aviso de que cualquier vecino se pueda ir de la lengua.
 
C
CC47
20/06/2008 23:13
No me parece nada bien que se lleven a la junta lo de posibilidad de correr los cierres de tendederos hacia afuera y que algun vecino haga lo que le salga de las pelotas (21 - 1º - B)
 
R
rafayrosa
20/06/2008 17:26
Laru,si le tienes que hacer una autorizacion,una de nuestras vecinas tambien nos lo ha pedido y junto a una fotocopia del dni en un folio pones yo ...autorizo a..lo de siempre,llamame estare en la colonia este fin de semana,o ponlo en el buzon 27 2A.
 
P
poyuell
20/06/2008 12:28
Narciso tengo una consulta. Nosotros al igual que sorcanju queremos poner una antena individual en la azotea y quería saber si hace falta que se hable en Junta o si ya con la aprobación que hubo en la otra es suficiente.
Gracias y saludos.
 
L
laru
20/06/2008 12:21
Rosa,
Te importaría recoger la nuestra?. Es que ultimamente no disponemos de tiempo para nada.
Muchas Gracias y disculpa por las molestias.
Necesitaría haceros alguna autorización???

Un saludo,
 
R
rafayrosa
20/06/2008 12:02
Rafa se acercara el lunes,si alguien necesita que se la recoja avisadnos
 
M
marianoybea
20/06/2008 11:21
Hola buenos días, a mi me acaban de llamar del BBVA para que me pase a recoger la vajilla cuando quiera, hasta la semana que viene no podré acercarme pero por lo menos ya han avisado.

Un saludo.
 
R
rafayrosa
20/06/2008 10:42
¿Va a pasar alguien a por la vajilla hoy?El primero que pase nos puede informar a los demas.No se si os he comentado que el banco por domiciliacion de recibos,durante tres años nos regala dos billetes de avion,teneis que llevar los recibos como que estan domiciliados y el banco os los tramita,si teneis alguna duda preguntad a Isabel.
 
L
laru
20/06/2008 01:04
Pues este finde os lo doy.

Un saludo,
 
M
metrero
19/06/2008 23:43
Muchas gracias laru, mi buzón es el 1B del portal 23. Hoy he comprado la mampara del baño,... si lo llego a saber...porque además tenemos la intención de montarla nosotros, a ver que tal...
Jose y Rocio.
 
L
laru
19/06/2008 22:57
Rosa,
Perdona no había leido lo tuyo. A nosotros nos dijeron 485 euros. (mitad fija y tapada con aluminio, porque vamos a poner un mueble detrás y no se va a ver, y arriba dos ventanas correderas).
La ventana la hacen hacia dentro, así no tienen que tocar ni las lamas ni la fachada del edificio.

Un saludo,
 
L
laru
19/06/2008 22:53
Metrero,
Nosotros donde pedimos el presupuesto es en Sierra Toledana, pero no sé el número. El sábado vamos a ir para ver unas cosillas de los armarios, así que dime tu buzón cual es y te pillo un folleto dde publicidad y te lo doy.
A mis suegros les han puesto tambien ellos las mamparas de los baños y les ha quedado muy bien.
P.D: Diles que eres vecino de Raul y les dice de que calle somos, para que haga memoria, a ver si te hace algo de descuento, porque nosotros no conseguimos que nos baje ni un duro. (la tía es un poco seca).
Ah! Tambien decirte que siempre (pidas lo que pidas) te lo instalan un mes despues.
Así que si no tienes prisa, te lo recomiendo.
El precio es bastante economico, y nosotros estamos contentos con lo que les hemos encargado por ahora.
 
R
rafayrosa
19/06/2008 22:38
Laru porfa pasame ami tambien el tlf del cerrajero,y el precio
 
R
rafayrosa
19/06/2008 22:35
Muchas gracias por la invitacion,no se a que hora podre pasarme,pero sino la dejo la carta a Julia.
Narciso acabo de recoger lo de la junta en el buzon,me ha parecido bien lo expuesto ,creo que vamos a seguir y lo mas importante es que los vecinos debemos de hacer todo lo posible para que esto funcione.
 
M
metrero
19/06/2008 19:38
Hoal Laru, como no puedo acceder al foro tanto como quisiera, no he podido pedirte antes el teléfono del señor que cerró el tendedero con aluminio, te agradeceria me facilitaras el contacto, si prefieres pudes echarmelo en el buzón,
Gracias
 
A
abcdefghijkl
19/06/2008 13:29
muchas gracias republicano
a ver si mañana logramos ducharnos con agua templadita
 
A
abcdefghijkl
19/06/2008 10:08
Hola otra vez vecinos
ESTO ES IMPORTANTE, MUY IMPORTATNTE PORQUE NO ME HACEN NI PUTO CASO:
TODO AQUEL QUE NO TENGA AGUA CALIENTE QUE LLAMEN A FUSIONA AL TFNO: 91 305 27 80 CON EL OBJETO DE COMUNICARSELO A UNA CHIQUITA MUY AMABLE Y QUE VUELVAN A MANDARNOS UN TECNICO PARA REVISAR LA INSTALACIÓN.
LLAMAD QUE EL SERVICIO ENTRA DENTRO DE GARANTIA Y ESTO NOS LO TIENEN QUE SOLUCIONAR YA!!!
 
T
teretea
19/06/2008 07:20
Hola,
ayer fui a la tienda de los mandos y el señor seguía insistiendo en que es problema del receptor, asi que nada.
Me dijo que si quería me devolvía el dinero y ya lo tengo, ayer estaba liada y sólo me dió tiempo a devolverlo a 2 personas. Esta tarde a partir de las cuatro voy a estar en casa intentaré pasarme para dároslo.

Un saludo.
 
L
laru
19/06/2008 02:14
o.k Teretea.
Rosa, yo también creo que los golpes de las muertas va a tener dificil solución... y las mías están fatal, pero bueno, seguiré intentandolo.
A mi el marco también me lo han cambiado esta semana, lo único bueno es que la profundidad de los arañazos es menor al que tenía antes....yo cada día alucino más.
Un saludo,
 
A
acerdenillap
18/06/2008 23:38
Rosa el sabado me pillas en casa de mi hija pues hay fiesta.
Puedes ir antes de la fiesta o a la fiesta, como quieras, pues sabes que eres bienvenida.
Te traes los papeles y los vemos.
En el caso presente ademas de los daños por retraso en la entrega de la vivienda (manifestaciones de un funcionario ante todos los vecinos) y que por culpa de ese funcionarios se sufren daños y perjuicios concretos se pueden reclamar - Hay que valorar los daños de alquiler - estos estan claros - ademas de los daños morales derivaods del disgusto cuasado por el contratiempo (no disponer de la vivienda) y el estrés que se sufre dia a dia por la prórroga de la entrega de la vivienda, que se tienen que valorar. Esto se hace en via administrativa y cuando se agote se puede ir a los juzgados de lo contencioso administrativo _ pero no adelantemos acontecimientos. La carta que teneis de la EMV sobre el retraso, por favor, llevala para leerla - ya te comentamos que el caso nuestro es totalmente distinto y no tenemos la carta, pero me suena a querer cubrirse las espaldas para evitar justo la reclamacion por daños patrimoniales.
Nos vemos el sabado.
 
R
rafayrosa
18/06/2008 22:48
Nosotros tambien tenemos problemas con el agua caliente,cuando abres el grifo sale caliente y al momento helada,por lo cual nos duchamos con agua casi fria.
Hoy he tenido la fortuna de pillar al encargado de nuestra obra(Miguel)le he llamado a las 8 de la mañana para comentarle que mi suelo seguia levantandose,a venido con el carpintero,ha cambiado el marco de la puerta,levantado la tarima y la verdad todo en 2h,lo han dejado muy bien,pero no creo que los picotazos de las puertas ,ni la pintura...consiga que lo arreglen.Si alguien necesita su telefono lo mando por sms,pues no veo acertado ponerlo en el foro(proteccion de datos)
Acernillanp,necesito el favor hechar un vistazo al borrador de la reclamacion de los meses de alquiler por el retraso de la emvs,tengo algo escrito,pero me gustaria que todos fueran iguales.Gracias.
 
L
len
18/06/2008 16:47
Hola abcdefghijkl,
Nosotros somos del portal 25 y también llevamos más de una semana con problemas intermitentes de agua caliente... es una aventura cada día saber si podrás ducharte con agua caliente o no...
Las veces que he llamado yo a Fusiona siempre me han dicho que el técnico vendría inmediatamente y que se arreglaría el tema en un par de horas. También es cierto que yo he llamado al teléfono de emergencias, no al de Atención al Cliente normal. Y la verdad es que se arregla, pero luego vuelve a fallar.
Nosotros seguiremos llamando cada vez que no haya agua caliente para meter presión...
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3738394041 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento