Volver al foro
C
cdm10
30/09/2008 17:18
No deis tanta importancia al tema niños...ya está todo claro, creo que lo que intenta decirnos chandalero es algo más importante...como que la gente en general se salta las normas y encima en las reuniones alardean de ello. Nos toman por tontos!!!.
 
C
cdm10
30/09/2008 17:16
Bravo chandalero!!!. Me parece que hay pocas personas como tú, que dieran la cara. Estoy completamente de acuerdo contigo.
 
A
anita78
30/09/2008 17:14
Yo creo que en ningún momento el que haya columpios en la urbanizacion implicará más ruidos y muchos menos que los niños acaben descontrolandose, más bien todo lo contrario. Si tienen un columpio y una zona delimitada para jugar no estarán jugando al balón donde no deben ni pisando el cesped o otros lugares menos apropiados.

Sin embargo, ahora mismo no tienen una zona establecida, porque en ese circulo no hay nada con lo que entretenerse, por eso se meten en los soportales y arman más jaleo por la urbanización.

Opino, que aunque no os lo creais, esa zona delimitada para el juego beneficiará a todos, ya que tendrán otra alternativa de juegos, y a lo mejor se olvidan un poco de las famosas bicis, especialmente para los niños más pequeños que tendrán un lugar donde estar y entretenerse y no por ello armar más escandalo del que pueda haber ahora ni mucho menos.

En cualquier caso, si opino que el dejar niños pequeños por la urbanización sin nadie al cuidado de ellos es una irresponsabilidad por parte de los padres, si esque lo hacen, que no lo sé, pero haya o no columpios no influye en que los padres les vayan a dejar bajar solos a partir de ahora. Yo no lo haría, por supuesto, pero tienen menos de 5 años, claro. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

En definitiva, no entiendo que teneis en contra de que tengan un sitio para ellos y no toda la urbanización a su libre albredío.

Más adelante pienso que se podrían delimitar con una pequeña vaya tanto la zona de cesped como la entrada al garaje, para que les impida la entrada libre, si lo hacen, sería saltandola y ya no es tan fácil, incluso para los adultos, que también lo hacen.
 
C
chandalero
30/09/2008 12:18
Que creo que los niños pueden hacer amigos en muchas lugares, entre ellos en un parque.
Que los columpios hacen ruido y que no me gustaría que los columpios implicara que los niños pequeños esten sólos todo el día en la urbanización ya que cuando los niños están con sus padres generalmente estos están al loro y controlan cuando hacen lo que no deben, mientras que sino están generalmente los niños acaban descontrolandose (cosa normal, todos hemos sido niños) y vuelvo a repetir que no soy yo quien debo llamar la atención a un niño sino su padre o madre o familiar que cuide de el. No creo yo que sea el único que ha visto el comportamiento de los niños en la piscina cuando han estado sólos y cuando han estado con sus padres, que a dios gracias la mayoría de los padres les llaman la atención cuando deben hacerlo. Tu como padre supongo que seguro que tambien te has fijado en ello.
 
N
nigthmare
30/09/2008 12:11
? Además no veo y o la relación amigos-columpios y si la relación "columpios-ruido" "columpios-niños todo el día solos en la urbanización". ¿QUE ME DICES A ESTO?
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento