Volver al foro
F
Frascos
19/01/2007 09:15

Actualización de fotos

¿Cómo avanza nuestra obra?

1.134 lecturas | 9 respuestas
Veo que esto está muy parado... O estamos muy contentos o todo lo contrario, jeje.
Nosotros ya comentamos que firmamos hace unos meses, y mientras esto vaya avanzando nos dedicamos a subir fotos a la galería.
Así que este mensaje es sólo para animaros a hacer lo mismo, y que así, si alguien no tiene oportunidad de pasarse mucho por la obra, sepa como va.
Un saludo y que la espera no se nos haga muy larga...
 
C
camo
30/06/2008 00:13
Hola:

He pasado hoy y he realizado alguna foto. Como se puede ver, en el exterior del edificio parece que todo está casi acabado. De hecho, la acera está ya arreglada y con las baldosas puestas.

Parece que los pisos también están terminados (o debe quedar muy poco) ya que casi todas las persianas están bajadas.

Por los comentarios que he leído y lo que me dijeron cuando hablé con Bigeco, parece que en Julio nos llaman para ver los pisos y sacar la lista de reparos y en septiembre se realizaría la entrega de las viviendas.

Saludos
 
C
camo
10/03/2008 19:30
Hola:

Pues lo único que se es lo que dijeron cuando nos llamaron para ver el tema de las cocinas. Al parecer, la obra va a buen ritmo, no han tenido problemas y creen que nos podrán entregar las viviendas en septiembre.

Antes de esa fecha nos llamarán para ver los pisos y detectar desperfectos para su reparación. Supongo que esto lo harán en junio.

Saludos.
 
F
Frascos
10/03/2008 09:50
Sí!! La verdad es que parece que todo va muy avanzado! No tenemos más información de lo que atisbamos a ver entre los cristales, pero aparentemente ya están haciendo los baños, y en breve tendrían que ponerse con las cocinas si es que no lo están haciendo ya...

¿Alguien tiene alguna noticia concreta sobre cómo va la fecha prevista de entrega?
 
C
camo
09/03/2008 18:54
Hola:

Hacía tiempo que no pasaba con la cámara. He estado esta tarde y he sacado algunas fotos.

Como se puede ver, la parte exterior del edificio está muy avanzada, quedando sólo algún cierre por poner. Además, ya están haciendo la caseta del conserje y los muros de la pista de padel están también acabados.

Ahora sólo nos queda esperar que el avance de la obra en el interior de los pisos no tenga problemas.

Saludos.
 
C
camo
30/11/2007 17:10
Hola:

Ya han desaparecido casi todos los andamios exteriores.

Además, están empezando a poner los cierres de las ventanas.

Saludos
 
C
camo
22/10/2007 00:46
Hola:

He dejado en la galería alguna foto más del edificio. Ya está terminada casi toda la fachada, con lo que empezarán los trabajos en el interior de los pisos. A partir de ahora, el avance de las obras no se notará tanto como antes.

Saludos
 
E
euro07
14/09/2007 08:34
Hola a todos
Ya que paso casi a diario por la obra, quería comentaros que ya se ve terminada toda la fachada y personalmente creo que queda bastante bien con ese color de ladrillo.
Además parece que han empezado a poner lo que decía sglas, las piezas de piedra de color oscuro.
Salu2
 
C
camo
11/08/2007 11:55
Hola:

He subido alguna foto más del edificio. El cerramiento del mismo con ladrillo está muy avanzado y parece que queda bien.

Saludos ... y disfrutad de las vacaciones.
 
S
sglas
24/01/2007 00:11
Muy buenas, espero que todo vaya saliendo bien, todavía es temprano para detectar alguna cosa. Nosotros pasamos a menudo por la zona y vemos que durante estas tres últimas semanas han avanzando mucho. Hemos visto la maqueta y tiene muy buena pinta, sobre todo, los juegos para niños. El espacio alrededor de la piscina parece bastante estrecho para tomar el sol, pero el conjunto parece chulo. Por cierto, sabías que han cambiado los acabados de madera de la fachada (entre ventanas) por piedra?. Este cambio ya viene reflejado en la misma memoria de calidades. Nos han comentado que tiene mejor vejez.

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento