Volver al foro
F
Frascos
19/06/2008 13:00

Ya casi han terminado!

¿Alguien ha pasado por nuestra futura casa?

490 lecturas | 3 respuestas
¡Buenos días a todos/as!

Las cosas deben ir bien por nuestra futura casa, porque en el fondo comentamos poco ¿verdad?

Ya estuvimos hablando con el Banco, y a pesar de que no nos dieron demasiada información parece que la cosa está comprometida con el Sabadell. Estamos a la espera de que nos llamen...

Y como no sabemos nada ni de unos ni de otros me preguntaba si vosotros también habéis pasado por la casa. ¡Da gloria verla! Con las plantas recién puestas (aunque sin mucha cabeza, porque han puesto árboles en algunos sitios tan pequeñitos que no sé cómo sobrevivirán) e incluso los columpios... Llegamos a ver una nevera en un tendedero con la ventana abierta...

Y espero que estemos todos/as en forma, porque la pista de paddle es genial, pero se come mucho espacio (a veces echo de menos un jardincito) así que para no añorar otra cosa habrá que sacarle partido. ¡Propongo campeonatos entre vecinos!

No sé si alguien más tiene alguna información. De momento ya digo que la casa parece que cumple y se me hace cada día más bonita. Ya puede con lo que vale...

Venga chicos! A ver si animamos esto!
 
F
Frascos
27/06/2008 08:18
¡Qué buenas noticias! Lo de entregar las viviendas en septiembre ya nos lo imaginábamos, porque aunque todo va muy rápido agosto es un mes que no cuenta.

Lo mejor es saber que podemos ir a ver desperfectos en julio, porque en teoría eso también les da más tiempo para arreglarlos.

Estamos deseando entrar en la nueva casa, y espero que se nos haga a todos muy cortito!
 
C
cem08
27/06/2008 00:23
Hola a todos/as.

La verdad es que el edificio y la urbanización tiene una pinta fenomenal.

Como teniamos que organizar las vacaciones, mudanzas, etc...llamamos a la comercializadora y nos dijeron que nos entregarian a todos las viviendas a lo largo del mes de Septiembre y que a finales de Julio podriamos ver nuestra casa y hacer la lista de repasos.

Ya queda menos.

 
E
euro07
19/06/2008 17:11
Yo también lo estuve viendo ayer... con las plantas, los árboles y los columpios tiene muy buena pinta. Además han estado haciendo pruebas con las persianas, así que parece que ya están revisando todo. Han quitado las verjas de las obras excepto las de un lateral.
Pues eso, futuros vecinos, que cada vez falta menos... desde luego tiene pinta de estar ya terminado, así que a ver si en breve nos llaman para poder ver nuestros pisos, ¡¡que ya hay ganas!!
Quizás la pista de pádel es lo que me sobraba porque nunca he jugado, pero va a ser el momento de comprar una raqueta y aprender.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento