Volver al foro
T
Tatitos
24/03/2007 00:49

Os deseo mucha suerte

¿Cómo ha sido la experiencia de un propietario de una vivienda promovida por BIGECO y construida por TILMON?

1.646 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches. Primeramente disculparme por asomar la nariz por aquí sin ser un futuro propietario de vivienda en esta promoción.

Deciros que soy uno de los damnificados de esta " maravillosa " conjunción BIGECO+TILMON . Pues si, soy propietario desde hace casi dos años de una vivienda promovida por BIGECO y "construida", (por decir algo) por TILMON. Aquí os dejo mis experiencias para que, en lo posible, sepais comofuncionan estos Sres.

La parte positiva: Contrato, plazos de entrega, escritura, temas burocráticos-legales. En mi caso, en todos estos temas fueron serios y formales.

La parte negativa: Una vez firmada la escritura, todo cambió radicalmente. NI PUÑETERO CASO.
Calidades constructivas NEFASTAS. Ejemplos: las losetas en el alicatado de baños y cocina se desprenden. Si, si, todas huecas y se caen. Lo mismo en los suelos: baldosas huecas y sueltas, como las teclas de un piano. Filtraciones de agua he tenido varias, con los destrozos que ello conlleva. Paredes y medianeras sin solidez alguna. La carpintería, (de buena calidad), mal colocada: las puertas se cierran o abren solas, colocadas torcidas, con más de dos centímetros de hueco entre suelo y puerta, etc. Grietas en techo y paredes por doquier, (y eso que es PLADUR). La albañilería, infame. En fin, que la sensación general es de viviendas construidas por personal sin cualificar con un control de calidad... inexistente.

Y lo peor de todo: el servicio postventa. No es que sea malo o deficiente, ¡¡¡ ES QUE NO EXISTE !!!
En estos dos años he debido llamar a BIGECO en más de 50 ocasiones, (no os exagero ni lo más mínimo), y NUNCA, repito NUNCA he localizado a nadie al que plantear mis quejas. Lo poco que me han reparado ha sido dando un coñazo sumo a la constructora, (TILMON), otros "grandísimos profesionales".

En fin, que es una pena que esa ilusión que todos tenemos cuando adquirimos una vivienda se torne en deslusión y amargura cuando nos topamos con profesionales de la talla de los anteriormente mencionados.

Perdonad por el ladrillo, y de verdad espero que tengaís más suerte que nosotros. Un saludo para todos.
 
J
jpgmado
22/01/2008 18:21
Hola ¿nos podrías decir qué promoción es la tuya?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento