Volver al foro
E
euro07
14/09/2007 08:42

Fecha de entrega

¿Es probable que entreguen los pisos antes de septiembre 2008?

528 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
En el contrato está puesta como fecha de entrega Septiembre 2008. Sin embargo, también está puesto que pueden entregarte el piso antes de esa fecha y tienes la obligación de firmar en ese momento.
Dado que parece que la obra va bastante bien, quería preguntaros si tenéis alguna idea de si es probable que nos los entreguen antes y cuándo.
En nuestro caso tenemos que vender nuestro piso actual y si sabéis algo de este tema nos ayudaría.
Gracias.
 
F
Frascos
17/09/2007 09:03
La verdad es que nosotros no tenemos ni idea de cuándo pueden dar la casa, pero ya nos extrañaría que fuera antes de septiembre... sí, parece que la casa va rápido, pero es que hay muchas cosas que hacer.
Estamos con Weis en el hecho de que no te pueden obligar a firmar hasta que no esté concedida la Licencia de Primera Ocupación (otro trámite que suele retrasar las entregas).
De todas formas intenta negociar (aunque me temo que ya va a ser tarde) lo de la firma en cuanto te reclamen... piensa que ellos tienen tres meses para poder retrasarse, ¿y tú tienes que firmar en cuanto te lo pidan? Ja!
E intenta vender tu casa cuanto antes... ¡lo decimos también por experiencia propia!Es mejor tener el dinero preparado tal y como están las cosas ahora (aunque te tengas que ir un tiempo de alquiler) que no pasar luego miedo y apuros!
Un saludo y ánimo, que ya queda menos. :)
 
W
WEiS
15/09/2007 10:50
Buenas.

Según nos comentó el comercial pensaban que los entregarían en Junio. Pero yo ya le dije que hasta que no tuvieran la LPO yo no firmo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento